~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Quien dice eso es imbécil, ahora lo que yo sí digo es que no me parece tan completo como dice ese dicho que ya casi es un refrán que suelta la gente casi sin pensar. Es completo si juegas al Fifa, pero como futbolista creo que no es "el más completo".
¿Entonces para ti quien es el futbolista más completo? ¿O crees que no hay ninguno más completo que los demás?

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Quien dice eso es imbécil, ahora lo que yo sí digo es que no me parece tan completo como dice ese dicho que ya casi es un refrán que suelta la gente casi sin pensar. Es completo si juegas al Fifa, pero como futbolista creo que no es "el más completo".
Pues para mi CR es el jugador más completo, tampoco he visto a todos los jugadores del mundo, pero de los que yo he visto, es el más completo actualmente, que no quiere decir que sea el mejor, eso ya es opinión de cada uno, además para mi el mejor del mundo es Iniesta :D

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo tampoco creo que CR7 sea el más completo.

Es completo a la hora de rematar, porque va bien de cabeza, y con las dos piernas, pero en el resto de facetas del juego, que son muchas, no las domina.

Cristiano es un portento físico, y una máquina de hacer goles, de llegar, de "empujar".

Pero para mi, ni es un gran asistente, ni un gran regateador y tampoco un tío que pueda dar un paso atrás y tirar del equipo.

Ronaldo puede que sea el tío con mas hambre y mas ambicioso del mundo, que unido a su físico privilegiado le hacen único.

No creo que haya que discutir si es el mas completo o no, es lo que es, y toca disfrutarlo.

Unido
junio 11, 2008
Yo tampoco creo que CR7 sea el más completo.

Es completo a la hora de rematar, porque va bien de cabeza, y con las dos piernas, pero en el resto de facetas del juego, que son muchas, no las domina.

Cristiano es un portento físico, y una máquina de hacer goles, de llegar, de "empujar".

Pero para mi, ni es un gran asistente, ni un gran regateador y tampoco un tío que pueda dar un paso atrás y tirar del equipo.

Ronaldo puede que sea el tío con mas hambre y mas ambicioso del mundo, que unido a su físico privilegiado le hacen único.

No creo que haya que discutir si es el mas completo o no, es lo que es, y toca disfrutarlo.
Cristiano FUE un brillante regateador en el Sporting de Lisboa y Manchester United. Hasta antes de venir al Madrid era increible la habilidad y agilidad que tenia con el balon. En el Madrid es un jugador mas potente,tosco (aun asi sigue siendo agil) debido a que tiene mucha mas musculatura y eso le quita esa chispa que tenia antes.

Unido
mayo 29, 2008
Cristiano FUE un brillante regateador en el Sporting de Lisboa y Manchester United. Hasta antes de venir al Madrid era increible la habilidad y agilidad que tenia con el balon. En el Madrid es un jugador mas potente,tosco (aun asi sigue siendo agil) debido a que tiene mucha mas musculatura y eso le quita esa chispa que tenia antes.
Pues yo estoy con Arcangel en que no es un gran regateador. Para mi Cr es el tío que más parafernalia hace para hacer un regate, y no quiere decir que sea efectivo. Lo que pasa es que le hacen 20 vídeos en youtube con 20 regates con toda esa parafernalia y parece que el tío sea un crack.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues eso. Pienso igual.

Cuesta encontrar una jugada en la que CR7 se vaya de dos tíos. Creo que cuesta encontrar una que se vaya por habilidad aunque solo sea de uno.

Hoy por hoy su regate es echarla en largo y correr.

Y tienes razón. Sus inicios en Manchester hacía cosas que parecen habérsele olvidado.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
También tenéis que recordad que en el primer año de Ronaldo en el Madrid, regateaba mucho, y al público del Santiago Bernabeu, vete tu a saber porque, no le gustaba. A partir de ahí dejo de regatear tanto.
@~ArCaNgEl yo en cada partido veo a Ronaldo irse por habilidad de alguno.

P.D.:

Da la casualidad de que me ha salido este vídeo en el apartado ''sugerencias'' de Youtube XXXD esta bastante bien:

Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Pues eso. Pienso igual.

Cuesta encontrar una jugada en la que CR7 se vaya de dos tíos. Creo que cuesta encontrar una que se vaya por habilidad aunque solo sea de uno.

Hoy por hoy su regate es echarla en largo y correr.

Y tienes razón. Sus inicios en Manchester hacía cosas que parecen habérsele olvidado.
Pues yo lo he visto muchísimas veces a CR irse de 2 por habilidad, lo que pasa que después le dan una patada la mayoría de veces, si ves los partidos del Madrid habrás visto un millón de esas jugadas. Otra cosa que tu quieras que se valla de los 3 que tiene encima casi siempre y esquive los empujones y las patadas y los agarrones y pasar entre los rivales como si fueran conos, vale eso no lo hace, te doy la razón...

-------------------------

Habéis puesto esto ya?

Vayan llamando a Iker Jimenez chicos XXXD XXXD
JODER, hoy no duermo XXXD

Y eso no es todo, los dos cumplen años el mismo día que nacieron!!! ¿¿Casualidad?? No lo creo...

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Solo he dicho que Cr no me parece más completo que, por ejemplo, Messi. Hay un delantero que es más completo que ellos dos de cara al gol que es falcao, pero Cristiano lo es más (como jugador en general) que el Tigre porque además puede jugar de Extremo. Pero a mi parecer Messi es más completo que los dos anteriores porque además de delantero y extremo también puede ser mediapunta/organizador. Tú en un alarde de desesperación puedes en Argentina o en el Barça meter a tres delanteros arriba y a Messi más retrasado, eso a Cr difícilmente se lo puedes ver. Y no es por ser mejor ni peor, es por la forma de ser de cada uno, no me refiero a la personalidad si no a las características físicas, explotan cualidades distintas.

Unido
marzo 11, 2011
no si ahora ronaldo es cojo....antes cuando hacia regates esque provocaba era un chulo de mierda... ahora que hace menos regates como dice Mark esque no sabe hacerlos....
pues en el sporting y en el united demostro muy bien que sabia hacerlos y no se habra llevado patadas y patadas por hacerlo...

el problema esque unos lo hacen y es una obra de arte, cristiano lo hace y es un chulo, otros dan un pase con la espalda y estan usando un recurso al alcance de pocos jugadores, cristiano lo hace y esta provocando al equipo contrario...

ahora aqui en el madrid muchas veces se va de alguno con bicicletas, y otras (que a mi no me gustan) se coje se queda parado y se pone ha hacer regates para dar luego algun pase

hay mejores regateadores eso esta claro pero el que a muchos os viene a la boca tiene a los defensas a 3 metros, cristiano antes de que haga el regate ya le han metido una patada o le estan agarrando de la camiseta.

y se ve partido a partido, no es que yo lo diga para defender a cristiano.
le resulta mas efectivo irse por velocidad y es normal que lo haga y aun asi le tiran igual.

para ver regates fichar al neymar, que ese si es completo, un completo show
que esta mas tiempo en la tele y de fiesta que en los entrenos.

Solo he dicho que Cr no me parece más completo que, por ejemplo, Messi. Hay un delantero que es más completo que ellos dos de cara al gol que es falcao, pero Cristiano lo es más (como jugador en general) que el Tigre porque además puede jugar de Extremo. Pero a mi parecer Messi es más completo que los dos anteriores porque además de delantero y extremo también puede ser mediapunta/organizador. Tú en un alarde de desesperación puedes en Argentina o en el Barça meter a tres delanteros arriba y a Messi más retrasado, eso a Cr difícilmente se lo puedes ver. Y no es por ser mejor ni peor, es por la forma de ser de cada uno, no me refiero a la personalidad si no a las características físicas, explotan cualidades distintas.
tambien puedes en un alarde de desesperación colgarle balones al area para que los remate, y sino te pega un tiro desde nosecuantos metros y te lo clava a la escuadra

Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Yo he visto a Raul Albiol en otros equipos jugar de central, de lateral, de mediocentro, de extremo, de interior, incluso de mediapunta, tu dirias que es completo?? Ser completo no trata de posiciones, trata de recursos...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
tambien puedes en un alarde de desesperación colgarle balones al area para que los remate.
¿Ese es el argumento, la estatura?, pensaba que hablábamos de calidad, versatilidad, visión de juego... Aunque cuando Messi consigue llegar a alguna ha demostrado que no desconoce del todo la ciencia de cabecear.
--- [ Añadido ] -----

Yo he visto a Raul Albiol en otros equipos jugar de central, de lateral, de mediocentro, de extremo, de interior, incluso de mediapunta, tu dirias que es completo?? Ser completo no trata de posiciones, trata de recursos...
¿Qué recursos tiene Cr que no tenga Messi, que es más alto, que tiene más tableta?, yo de verdad es que pienso que os empeñáis en no reconocer algo que es impepinable. Messi sabe organizar mejor que Cr, dadle todas las vueltas que queráis, es la verdad.
Sí es verdad que Cr tiene más potencia de tiro, lo que le permite meter dos o tres goles al año desde su casa, aparte de eso son jugadores bastante parecidos en todo, solo que Messi es mejor. Y lo digo sin ánimo de chulear ni cabrear a nadie, aquí estamos para dar opinión y ésta es la mía.

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
no si ahora ronaldo es cojo....antes cuando hacia regates esque provocaba era un chulo de mierda... ahora que hace menos regates como dice Mark esque no sabe hacerlos....
pues en el sporting y en el united demostro muy bien que sabia hacerlos y no se habra llevado patadas y patadas por hacerlo...

el problema esque unos lo hacen y es una obra de arte, cristiano lo hace y es un chulo, otros dan un pase con la espalda y estan usando un recurso al alcance de pocos jugadores, cristiano lo hace y esta provocando al equipo contrario...

ahora aqui en el madrid muchas veces se va de alguno con bicicletas, y otras (que a mi no me gustan) se coje se queda parado y se pone ha hacer regates para dar luego algun pase

hay mejores regateadores eso esta claro pero el que a muchos os viene a la boca tiene a los defensas a 3 metros, cristiano antes de que haga el regate ya le han metido una patada o le estan agarrando de la camiseta.

y se ve partido a partido, no es que yo lo diga para defender a cristiano.
le resulta mas efectivo irse por velocidad y es normal que lo haga y aun asi le tiran igual.

para ver regates fichar al neymar, que ese si es completo, un completo show
que esta mas tiempo en la tele y de fiesta que en los entrenos
.
XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

Que descojone con eso :eek:lee:

Para mi Cristiano sigue siendo un buen regateador y en cada partido deja destellos demostrandolo. Innegable que no es ni la mitad de bueno que antes regateando, pero aun asi....

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
¿Ese es el argumento, la estatura?, pensaba que hablábamos de calidad, versatilidad, visión de juego... Aunque cuando Messi consigue llegar a alguna ha demostrado que no desconoce del todo la ciencia de cabecear.
--- [ Añadido ] -----

¿Qué recursos tiene Cr que no tenga Messi, que es más alto, que tiene más tableta?, yo de verdad es que pienso que os empeñáis en no reconocer algo que es impepinable. Messi sabe organizar mejor que Cr, dadle todas las vueltas que queráis, es la verdad.
Vale Messi sabe organizar mejor que CR. CR tiene mejor remate, tiene más velocidad, tiene más potencia de tiro, tiene más cuerpo ( cuerpo no es lo estético, en el fútbol cuerpo significa capacidad de aguantar contacto sin desequilibrarte ), tiene más liderazgo... Messi tiene más regate que CR por ejemplo y más cosas, pero para mi CR es más completo.
No se que dices de tableta, yo te hablo del juego...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Vale Messi sabe organizar mejor que CR. CR tiene mejor remate, tiene más velocidad, tiene más potencia de tiro, tiene más cuerpo ( cuerpo no es lo estético, en el fútbol cuerpo significa capacidad de aguantar contacto sin desequilibrarte ), tiene más liderazgo... Messi tiene más regate que CR por ejemplo y más cosas, pero para mi CR es más completo.
No se que dices de tableta, yo te hablo del juego...
Pues para mi propia opinión tenemos un concepto diferente de lo que es ser completo, de todas maneras eso de que Cr es más efectivo que Messi tendríamos que mirar una estadística, porque no se yo que decirte. Aun así tenemos conceptos diferentes, para mí ser más completo equivale a tener recursos futbolísticos, no solo físicos, para poder jugar de diferentes cosas y hacerlo bien.

Unido
marzo 11, 2011
--- [ Añadido ] -----

Sí es verdad que Cr tiene más potencia de tiro, lo que le permite meter dos o tres goles al año desde su casa, aparte de eso son jugadores bastante parecidos en todo, solo que Messi es mejor. Y lo digo sin ánimo de chulear ni cabrear a nadie, aquí estamos para dar opinión y ésta es la mía.
no yo solo te digo que lo que tiene messi no lo tiene cristiano y lo que tiene cristiano no lo tiene messi

ya que sacas que messi tiene mas organizacion, yo te digo que cristiano por ejemplo tiene mas remate de cabeza y mas potencia de disparo.

solo eso, y mira que si que messi da mas pases...acaso el juego del barça nose basa en el pase pase y...pase¿?

cristiano tambien podria acostumbrarse (peor) pero no es que no sepa tampoco dar NINGUNA asistencia...

messi organiza al barça?

vaya yo pensaba que era xavi e iniesta los que organizaban el juego en torno a messi....

como el otro dia que vi a pedro delante del portero y en vez de chutar se la trato pasar a messi con dos defensas delante, obviamente no pudo ni rematar ¬¬

en el Madrid no juegan para cristiano, el tan pronto se pone en la banda como se pone de delantero, no es para nada la misma situacion que messi, y no malinterpretes lo que digo porque en ningun momento he dicho que a messi se lo den todo hecho, que te veo venir :eek:lee:

que una cosa no quita la otra
Messi para mi tiene mejor definicion que cristiano por ejemplo.
y cristiano como dice por hay JaViKilleR9 tiene mas cuerpo (que no tableta...con eso no se hace nada)

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@xX_AQUILES_Xx
De todas formas es un debate que no he querido sacar, solo dije que Cr no me parecía el jugador más completo del Mundo, y claro si no te parece el más completo el otro tiene que ser Messi, no hay otro.
En el Barça no se lo dan todo hecho a Messi, pero sí es verdad que juegan para él, no es mala estrategia cuando ves sus números, pero es un peligro el día que diga de lesionarse.

Superior