no si ahora ronaldo es cojo....antes cuando hacia regates esque provocaba era un chulo de mierda... ahora que hace menos regates como dice Mark esque no sabe hacerlos....
pues en el sporting y en el united demostro muy bien que sabia hacerlos y no se habra llevado patadas y patadas por hacerlo...
el problema esque unos lo hacen y es una obra de arte, cristiano lo hace y es un chulo, otros dan un pase con la espalda y estan usando un recurso al alcance de pocos jugadores, cristiano lo hace y esta provocando al equipo contrario...
ahora aqui en el madrid muchas veces se va de alguno con bicicletas, y otras (que a mi no me gustan) se coje se queda parado y se pone ha hacer regates para dar luego algun pase
hay mejores regateadores eso esta claro pero el que a muchos os viene a la boca tiene a los defensas a 3 metros, cristiano antes de que haga el regate ya le han metido una patada o le estan agarrando de la camiseta.
y se ve partido a partido, no es que yo lo diga para defender a cristiano.
le resulta mas efectivo irse por velocidad y es normal que lo haga y aun asi le tiran igual.
para ver regates fichar al neymar, que ese si es completo, un completo show
que esta mas tiempo en la tele y de fiesta que en los entrenos.
Solo he dicho que Cr no me parece más completo que, por ejemplo, Messi. Hay un delantero que es más completo que ellos dos de cara al gol que es falcao, pero Cristiano lo es más (como jugador en general) que el Tigre porque además puede jugar de Extremo. Pero a mi parecer Messi es más completo que los dos anteriores porque además de delantero y extremo también puede ser mediapunta/organizador. Tú en un alarde de desesperación puedes en Argentina o en el Barça meter a tres delanteros arriba y a Messi más retrasado, eso a Cr difícilmente se lo puedes ver. Y no es por ser mejor ni peor, es por la forma de ser de cada uno, no me refiero a la personalidad si no a las características físicas, explotan cualidades distintas.
tambien puedes en un alarde de desesperación colgarle balones al area para que los remate, y sino te pega un tiro desde nosecuantos metros y te lo clava a la escuadra