~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
el follón de esta semana lo ha montado la Central Lechera porque preguntaron por Nacho a Toril, respondiera lo que respondiera ya era lío, buscaron follón y echar mierda sobre Mourinho y lo consiguieron "por el bien del Madrid", qué haríamos los madridistas sin la Central Lechera?

no sé a qué espera Florentino para mandarlos a tomar por culo
A Toril no le preguntan por Nacho, le preguntan por lo que dice Mourinho.

Los periodistas, la mayoría, buscan hacer su trabajo, ni echar mierda, ni flores sobre nadie.

Desde que Mourinho está aquí la prensa se ha convertido en el enemigo público número 1, y ni unos son tan malos, ni los otros tan buenos.

Se ha instalado el maniqueismo entre muchos madridistas. A un lado Mourinho, y al otro la prensa.

Unido
marzo 11, 2011

Los periodistas, la mayoría, buscan hacer su trabajo, ni echar mierda, ni flores sobre nadie.

Desde que Mourinho está aquí la prensa se ha convertido en el enemigo público número 1, y ni unos son tan malos, ni los otros tan buenos.

Se ha instalado el maniqueismo entre muchos madridistas. A un lado Mourinho, y al otro la prensa.
no si ahora en la prensa son todos unos santos y todas las preguntas a mal meter son porque es asi su trabajo...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
no si ahora en la prensa son todos unos santos y todas las preguntas a mal meter son porque es asi su trabajo...
No, yo no he dicho eso en ningún momento. Hay de todo.

Lo que no va a hacer un periodista es dejar de preguntar algo porque pueda crear mal rollo.

Sé de sobra la visión que tenéis del periodismo por aquí. Solo buscan vender, inventar, malmeter, malinformar...........

Yo seguiré creyendo que como en todos los ámbitos de la vida hay gente buena y mala. Meter a todos en el mismo saco es injusto.

Unido
diciembre 20, 2011
pues peor aún

el cual consiste en chupar la sangre al Madrid

desde que está Mourinho el club tiene a alguien que pone en su sitio a esas garrapatas, no hace falta que viniera Mou para estar en contra de los "diarios madridistas"

por supuesto, Mourinho me ganó al impedir que el Barça ganara una Champions en el Bernabéu, sólo con eso ya tendrá toda mi gratitud para siempre, la prensa desastibiliza el club, airea fichajes para que sean más caros o se vayan al traste (Villa), motivan al rival ("esto es Anfield? y qué?" "ganaremos 3-0"...), el acoso y derribo contra Pellegrini (soy de Mou pero el chileno me caía bien)...

a ver si nos enteramos que el Madrid es un negocio para la Central Lechera, lo que le interesa a ésta es que el club le vaya mal para poder anunciar fichajes, nuevos entrenadores, elecciones y poder llenar horas de radio, TV y llenar sus panfletos

tú qué tipo de madridista eres, de los que están al lado de Mourinho o de la prensa?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Los periodistas buscan vender, y para vender hay que sacar temas polémicos, si no hay o no existen pues se los inventan sin importarles las repercusiones que pueda causar (que si las tienen mejor, más para vender)

Así es el mundo de la prensa, primero vender, luego informar.
Eso es una visión radical de algo que no necesariamente es así.

Cuando la prensa diabólica dijo que Mourinho y Ramos tenían un problema, muchos aquí ya dijisteis que estaban inventando y desestabilizando. Al tiempo Albiol lo admitió.

Si de verdad alguien piensa que todo es inventado va por mal camino.

Una cosa es Pipi Estrada o Punto Pelota, y otra muy distinta otro sector del periodismo, pero bueno.

Es generalizar. Luego por ahí piensan que todos los madridistas somos como Roncero. Total, hacen lo mismo. Generalizar.

--- [ Añadido ] -----
pues peor aún

el cual consiste en chupar la sangre al Madrid

desde que está Mourinho el club tiene a alguien que pone en su sitio a esas garrapatas, no hace falta que viniera Mou para estar en contra de los "diarios madridistas"

por supuesto, Mourinho me ganó al impedir que el Barça ganara una Champions en el Bernabéu, sólo con eso ya tendrá toda mi gratitud para siempre, la prensa desastibiliza el club, airea fichajes para que sean más caros o se vayan al traste (Villa), motivan al rival ("esto es Anfield? y qué?" "ganaremos 3-0"...), el acoso y derribo contra Pellegrini (soy de Mou pero el chileno me caía bien)...

a ver si nos enteramos que el Madrid es un negocio para la Central Lechera, lo que le interesa a ésta es que el club le vaya mal para poder anunciar fichajes, nuevos entrenadores, elecciones y poder llenar horas de radio, TV y llenar sus panfletos

tú qué tipo de madridista eres, de los que están al lado de Mourinho o de la prensa?
No comparto tu visión de las cosas.

Yo ni estoy del lado de Mourinho y mucho menos de la prensa.

Mi lado es el del Real Madrid. Ni lo uno ni lo otro son mas importantes que el Madrid.

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Eso es una visión radical de algo que no necesariamente es así.

Cuando la prensa diabólica dijo que Mourinho y Ramos tenían un problema, muchos aquí ya dijisteis que estaban inventando y desestabilizando. Al tiempo Albiol lo admitió.

Si de verdad alguien piensa que todo es inventado va por mal camino.

Una cosa es Pipi Estrada o Punto Pelota, y otra muy distinta otro sector del periodismo, pero bueno.

Es generalizar. Luego por hay piensan que todos los madridistas somos como Roncero. Total, hacen lo mismo. Generalizar.
Está claro que alguna cosa que digan será verdad ... Pero cuanta mierda, mentiras y basura han soltado los periodicuchos estos sobre el R. Madrid que al poco tiempo se han desmentido? Creo que todos hemos perdido la cuenta ya ...

Es cierto que generalizo, pero no es culpa mía sino de ellos; cuando 9 de cada 10 noticias que veo en diarios "madridistas" son dignas de estar en el Sport o MD por la cantidad de bilis que sueltan me hace generalizar y pensar que todo lo que van a decir es así, que al fin y al cabo, como te digo el 90% de lo polémico acaban siendo falsedades de las gordas.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Después te encuentras a gente que dice que Cristiano solo vale para marcar goles y de penalti, los mismos que solo ven a Cristiano en los resúmenes de Deportes Cuatro, que viendole ahí parece que lo único que hace es tocarse la oreja para ofender a la gente ( 30000 personas le insultan, él dice que no les escucha y el malo es él :ein: ).

Unido
marzo 11, 2011
Después te encuentras a gente que dice que Cristiano solo vale para marcar goles y de penalti, los mismos que solo ven a Cristiano en los resúmenes de Deportes Cuatro, que viendole ahí parece que lo único que hace es tocarse la oreja para ofender a la gente ( 30000 personas le insultan, él dice que no les escucha y el malo es él :ein: ).
y que me dices de esto?

no tiene nombre

le insultan, les manda callar y le expulsan...vergonzoso lo que tienen que aguantar algunos jugadores...este tambien es un chulo no?

http://www.marca.com/2012/11/01/futbol/futbol_internacional/1351774929.html

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Quien dice eso es imbécil, ahora lo que yo sí digo es que no me parece tan completo como dice ese dicho que ya casi es un refrán que suelta la gente casi sin pensar. Es completo si juegas al Fifa, pero como futbolista creo que no es "el más completo".

Superior