~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Convocatoria:

Porteros: Adán, Jesús y Rubén Yáñez.

Defensas: Varane, Albiol, Carvalho y Nacho.

Centrocampistas: Essien, Callejón, Kaká, Modric, Di María, Álex Fernández y José Rodríguez.

Delanteros: Higuaín, Benzema y Morata.

No esta Ronaldo! :ein: me extraña porque este nunca se quiere perder un partido XXXD

Unido
julio 24, 2009
Supongo que se le necesitará bastante en el Castilla, pero me gustaría poder ver a Jesé :/

(Aunque que yo sepa los filiales no juegan copa por lo que en teoría solo se perdería un entrenamiento en el Castilla no? O como va la cosa?)

EDIT. Y ahora que me acuerdo, Jesé no jugará este finde por la roja, asi que por poder se lo podría haber traído no? otra cosa es que no quiera llevarselo Mou

No sé si me explico

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Supongo que se le necesitará bastante en el Castilla, pero me gustaría poder ver a Jesé :/

(Aunque que yo sepa los filiales no juegan copa por lo que en teoría solo se perdería un entrenamiento en el Castilla no? O como va la cosa?)

EDIT. Y ahora que me acuerdo, Jesé no jugará este finde por la roja, asi que por poder se lo podría haber traído no? otra cosa es que no quiera llevarselo Mou

No sé si me explico
las sanciones que son roja directa, impide jugar copa tambien, creo recordar, saludos.

Unido
marzo 11, 2011
Convocatoria:

Porteros: Adán, Jesús y Rubén Yáñez.

Defensas: Varane, Albiol, Carvalho y Nacho.

Centrocampistas: Essien, Callejón, Kaká, Modric, Di María, Álex Fernández y José Rodríguez.

Delanteros: Higuaín, Benzema y Morata.

No esta Ronaldo! :ein: me extraña porque este nunca se quiere perder un partido XXXD
Jose Rodriguez? joder no me suena, ha subido al castilla este año? mira que habre visto partidos del castilla pero el jose este no se ni como es :(

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Creo que en la lista de Mourinho faltaban Mata, Negredo, Soldado, Jurado, el chico ete que juega en el City... Me ha parecido muy injusto.

Unido
abril 10, 2009
Creo que en la lista de Mourinho faltaban Mata, Negredo, Soldado, Jurado, el chico ete que juega en el City... Me ha parecido muy injusto.
Si Mata no está en el Madrid es porque su actitud no fué la correcta. Aun estando en el filial pidió un contrato profesional cuando no había demostrado nada.

Javi Garcia la verdad es que siempre me pareció lo más malo que había salido en mucho tiempo de la cantera. Aunque parece que ha mejorado con el tiempo...

Unido
abril 10, 2009
No es culpa de Mata.
Ya, claro. El padre es el que jugaba también a fútbol no?

Vamos, si un jugador en el filial del Madrid hace lo que dice su padre, es que no tiene personalidad.

La figura del padre, es la misma que la que tiene un representante ( no se si era en ese momento ), le va a aconsejar su mejor opción, pero la última palabra la tiene el jugador.

Si Mata hubiera querido, hubiera seguido en el Castilla o lo que quería el Madrid en ese momento, para mi se le subió demasiado a la cabeza el pequeño "éxito" que tuvo aquí.

Unido
mayo 25, 2008
Ya, claro. El padre es el que jugaba también a fútbol no?

Vamos, si un jugador en el filial del Madrid hace lo que dice su padre, es que no tiene personalidad.

La figura del padre, es la misma que la que tiene un representante ( no se si era en ese momento ), le va a aconsejar su mejor opción, pero la última palabra la tiene el jugador.

Si Mata hubiera querido, hubiera seguido en el Castilla o lo que quería el Madrid en ese momento, para mi se le subió demasiado a la cabeza el pequeño "éxito" que tuvo aquí.
Cuando Mata se fue tenía 18 años, no?
A esa edad es normal que haga caso al padre.
Si el padre no se dedicara a pedir un sueldo a la altura del primer equipo alomejor no se iba tan pronto.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El partido es un suplicio........... No creo que Benzema se haya aburrido tanto en su vida. Ni le llega el balón. El gol ha sido una casualidad.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
La verdad es que el plantemiento de Mou es un poco triste, pero bueno, de momento da buen resultado. Benzema lo poco que se ha visto ha dejado alguna maravilla. Y Nacho esta haciendo un partido bastante bueno, aunque le han sacado una amarilla que no he visto necesario hacer esa falta (creo que era él)

Superior