- Unido
- enero 3, 2010
No estoy orgulloso de los piperos pero de ahí a decir que es la peor afición hay un largo trecho.cuánta razón macho, cuánta razón, lamentable la afición que tenemos, de lejos la peor de España
No estoy orgulloso de los piperos pero de ahí a decir que es la peor afición hay un largo trecho.cuánta razón macho, cuánta razón, lamentable la afición que tenemos, de lejos la peor de España
El problema no es la afición en sí. El problema es la edad media de la gente que acude al Bernabéu y del precio desorbitado de las entradas.No estoy orgulloso de los piperos pero de ahí a decir que es la peor afición hay un largo trecho.
pues ya me dirás tú cuál es la afición de España que anima menos y más siendo un estadio de más de 80.000 personasNo estoy orgulloso de los piperos pero de ahí a decir que es la peor afición hay un largo trecho.
Tu has dicho que la afición madridista es la peor, para mi es mucho peor la del Osasuna por ejemplo ya que son unos cerdos.pues ya me dirás tú cuál es la afición de España que anima menos y más siendo un estadio de más de 80.000 personas
cuando dije lo de peor afición no me refería a la más salvaje, sino a la que menos anima, la más fríaTu has dicho que la afición madridista es la peor, para mi es mucho peor la del Osasuna por ejemplo ya que son unos cerdos.
El tema de animar tiene difícil solución, actualmente los jóvenes de hoy en día tenemos dinero para pocos caprichos y como comprenderás se prefiere salir de fiesta el finde por 10-20€ que ir al estadio por mas de 100€. ¿Entonces quien va al estadio?
Pues gente de dinero y los socios antiguos.
No entiendo por qué para ser un buen madridista hay que fomentar que compañeros de selección se lleven mal, de verdad que no me entra en la cabeza. Por lo demás tiene razón.
Porque el otro "compañero" se dedica a soltar mierda sobre su club hasta cuando está concentrado con la selección. Si fuera alguien respetuoso, como Puyol, no habría ningún problema.No entiendo por qué para ser un buen madridista hay que fomentar que compañeros de selección se lleven mal, de verdad que no me entra en la cabeza. Por lo demás tiene razón.
No sabía que Cerezo dijo que saldría el año que viene.@Dexter~ lo que esta claro es que no va a pasar ni un año mas en el atlético, seguro que en verano lo venderá el club, el mismo presidente dijo que Falcao estará fuera el año que viene, ahora la duda es a que club se irá... ¿al que ofrezca mas pasta? me imagino.
Pero imagínate que tú eres amigo del que suelta mierda y no tanto del otro, ¿con quien hablas?. De todas formas a mí me encanta ver cómo Arbeloa se da la mano con gente del Barça, y mira que ha sido uno de los más odiados por los barcelonistas...Porque el otro "compañero" se dedica a soltar mierda sobre su club hasta cuando está concentrado con la selección. Si fuera alguien respetuoso, como Puyol, no habría ningún problema.
Nunca entenderé el porque.Pero imagínate que tú eres amigo del que suelta mierda y no tanto del otro, ¿con quien hablas?. De todas formas a mí me encanta ver cómo Arbeloa se da la mano con gente del Barça, y mira que ha sido uno de los más odiados por los barcelonistas...
Si son muy amigos le podría decir que deje de soltar mierda en vez de reirle las gracias.Pero imagínate que tú eres amigo del que suelta mierda y no tanto del otro, ¿con quien hablas?. De todas formas a mí me encanta ver cómo Arbeloa se da la mano con gente del Barça, y mira que ha sido uno de los más odiados por los barcelonistas...
Te refieres a Cristiano por Falcao?Falcao debe venir sí o sí y el sacrificado debe ser Higuaín o Benzema, son muy buenos y será una pena que se vayan pero el colombiano es mejor, aunque me temo que el que se va ir no va ser ninguno de los dos, creo que va ser otro más importante y pienso que el Balón de Oro va ser el culpable
yo tengo asumido que Cristiano se va al finalizar esta temporada, si esta temporada no gana el dichoso galardón no lo va a volver a ganar nunca másSi son muy amigos le podría decir que deje de soltar mierda en vez de reirle las gracias.
Por qué es odiado Arbeloa?
--- [ Añadido ] -----
Te refieres a Cristiano por Falcao?
A dónde se va a ir Cristiano para tener más oprtunidades de ganar el balón de oro?
¿Arbeloa leñero? Madre mía, el fútbol se ha vuelto un deporte de maricas.Hombre en su día, al igual que odiabais a Busquets por teatrero, nosotros criticábamos a Arbeloa por leñero.
De todas formas, tampoco considero que Xavi haya soltado tanta mierda, o sea está bien que salga Cr haciendo el gesto del robo de cartera, que Casillas haga el gesto con la mano en la cara, que pepe le diga a Iniesta cuentista... pero no está bien que Xavi diga que no saben perder, pues no me parece justo. O todo está mal o cada uno es libre de decir lo que quiera, aparte de eso yo a Xavi veo que sobretodo habla del tipo de fútbol que le gusta, me parece un tanto extremista, pero es verdad que él solo sabe jugar de una manera.
Ahí te doy la razón, hoy día no se puede hacer nada sin que te llamen leñero o sin que se duelan excesivamente de una falta (todos los equipos), me gustaría verlos en la época de Maradona y esta peña...¿Arbeloa leñero? Madre mía, el fútbol se ha vuelto un deporte de maricas.