~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
0-5, nosotros no íbamos a ser menos.

Hoy se ha jugado contra un Mallorca que no ha tenido opciones, no tocaba balón y no recuerdo ningún chute en toda la segunda parte, y con una afición que se ha centrado mas en insultar que en apoyar a su propio equipo. Caparros cada vez que lo enfocaban estaba de los nervios XXXD no le gustaba nada de su equipo.

El partido ha sido dominado totalmente por el Madrid, la defensa no la mencionaré porque no se les ha visto practicamente, muy bien Varane, futuro prometedor y Essien... es incomparable con Marcelo. El centro del campo hoy ha estado jugon, muy combinativo, gran parte del juego hoy se ha basado ahí, Modric ha dejado bastantes destellos de calidad, me ha gustado mucho su partido de hoy, espero que siga así.

Hoy Higuaín no ha necesitado treinta chutes para marcar un gol, cada oportunidad que ha tenido, para adentro. Como he disfrutado con los goles de Ronaldo... por la afición mas que nada. Ha habido un gol de Ronaldo que lo mejor ha sido la asistencia de Higuaín... ¡que MARAVILLA de pase! esta totalmente de espaldas y se tuerce para dar el pase, precioso. También me alegro por Callejón, me gusta que marce goles... y como siempre señalandose el escudo.

3 puntos muy importantes para que no se nos escapen, y este año el pichichi de la liga va a estar muy reñido con Ronaldo - Messi - Falcao, que hoy también ha marcado el tigre.

Unido
marzo 11, 2011
COMO SE NOTA QUE MORATA NO ES DE LA MASIA EEEEH

vaya manotazos le han dado en la cara y la guinda una patada

se ha quejado¿?

ESO SE LO HACEN A OTROS Y DAN 30 VUELTAS DE CAMPANA

soy el unico que lo ha visto o que?

y la amarilla a Xabi Alonso? vaya tela... era falta no mano...la que si era mano era el penalti de Morata... Si, definitivamente hemos robado el partido por ese penalti no pitado con cuanto ibamos? 0-4 o 0-3 en el marcador?.

Buen partidos en general a Destacar Modric y el gol de cristiano...madre mia que sprint y remate, Higuain tambien muy bien. Varane siempre seguro.

Última edición:

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Pues buen partido al final, pero me esperaba un Mallorca mas fuerte en su casa.
Me ha alegrado mucho ver a Morata ahí , la verdad es que apunta muy alto el chaval, el pase que da en el quinto gol es buenisimo.Y por lo demás bien todos en especial Modric.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Partido bastante dominado y "tranquilo" con los 2 primeros goles.

Partidazo de Higuaín y CR, así como Modric y Özil, aunque menos que los 2 primeros.

Espero que lo de Xabi Alonso sea un simple susto y no sea otro daño colateral del "virus FIFA" :X

Essien no ha jugado mal hoy, aunque se nota que no es su sitio.

Lo peor, el arbitraje. Pésimo. Faltas que obviaba y ni caso.

Sobre la polémica, NO es penalty de Morata (en la acera de enfrente sí verán penalty, por supuesto), ya que golpea de rebote en la mano, involuntariamente, tras intentar despejar con el pie.

PD: lamentable los incidentes en el Boca - River :facepalm:
No hay víctimas mortales (como se dijo en un principio), afortunadamente.

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Pues que queréis que os diga, para mi el mejor del partido ha sido el Pipita, amo a ese hombre :amor: XXXD

Hoy ha estado fabuloso, no ha fallado ni un solo disparo a puerta, todo lo que tocaba iba para adentro o la dejaba en bandeja para que marcasen, y sin exagerar os digo que podría haberse ido hoy con 4 goles si Özil y Di Maria se la hubieran pasado en un par de ocasiones que recuerdo.

Hoy no me ha decepcionado nadie, todos perfectos, al que si que he visto menos ha sido a Alonso hoy, que por cierto lástima que se pierda el próximo partido :/

@erpisha

"PD: lamentable los incidentes en el Boca - River
D.E.P. los empleados de seguridad.
Coño, muertos? que ha pasado? Asco de desgraciados de mierda en serio, deberían de prohibir el fútbol en países que pasen cosas así, no entiendo como se puede llegar a matar por el fútbol.

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@MARK_MERENGUE @ivan_155

Lo dejo en spoiler para no desviar, aunque es sobre fútbol (aunque lamentables noticias).
Por la radio (mientras veía el Madrid), dijeron que "había 2 fallecidos en el acto y uno en ambulancia". Afortunadamente, no hay víctimas mortales.

Tras conseguir Boca el empate a 2, las 'barras bravas' de Boca han lanzado a empleados de seguridad por las escaleras.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Gran partido en general, la verdad es que me ha gustado mucho. Sería perfecto que siguiéramos jugando de ésta manera o que el equipo al menos reaccionara como hoy, pienso que es lo mínimo que podríamos hacer en cada partido. Tenemos mucho potencial, no podemos salir a jugar con el ‘’a ver que pasa hoy’’.

Muy bien el equipo en todas sus líneas, serios y con actitud. Dominio absoluto y 0 problemas en defensa, ya tocaba. Este año hemos sacado de aquí una victoria con una facilidad que pocos se esperaban.
El Mallorca no nos ha dado guerra, es más, no recuerdo ni dos paradas de Casillas. En cuanto se han asociado Alonso, Modric y Özil han finiquitado el partido, tocando así y rápido da gusto. Una maravilla. Y lo mejor de todo es que arriba no hemos estado tan fallones como en anteriores partidos, buenísima noticia.

- Otro partido más para Varane, y muy bien Essien. Cambios acertados, repartiendo minutos.

- Modric cada vez mejor, hoy se ha salido, participativo y acertado. Partidazo.

- Higuaín 2 goles y 2 asistencias, Cristiano 2 goles y una asistencia. Y no olvidemos a Callejón que también ha mojado. Eso es, arriba no hay que perdonar.

- Los contragolpes made in Real Madrid son la caña, en 3-4 toques te plantas en el área rival y a una velocidad de vértigo. Qué calidad.

- Cristiano Ronaldo lleva marcando en 8 partidos consecutivos. Supera a Butragueño y Pirri. En total, 124 goles en el Real Madrid. ¡GRANDE!

3 puntos más, ahora turno para la Copa.

¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Una pregunta, ¿hoy el Mallorca no ha planteado mal el partido como ayer el Rayo?. ¿Se van suficientemente cansados?.

Hoy ha sido una demostración de que el equipo puede y debe jugar con Modric, Xabi y Özil. Obviamente Roma no se hizo en dos días. Si jugasen más juntos cada vez lo harían mejor y podrían hacerlo en partidos más duros.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Una pregunta, ¿hoy el Mallorca no ha planteado mal el partido como ayer el Rayo?. ¿Se van suficientemente cansados?.

Hoy ha sido una demostración de que el equipo puede y debe jugar con Modric, Xabi y Özil. Obviamente Roma no se hizo en dos días. Si jugasen más juntos cada vez lo harían mejor y podrían hacerlo en partidos más duros.
Me esperaba otro Mallorca, no te voy a decir que no. Como también puedo decirte que el Rayo ha corrido el triple que el Mallorca, será porque les hemos anulado de principio a fin, no sé. Apenas se han hecho notar.

Toda la razón, aunque a Modric prefiero verle en la posición de Özil que es donde rinde mejor. Pero oye, que si explota o hace una gran campaña de mediocentro bienvenida sea, no me sorprendería tampoco.

3 jugadores (Özil, Modric y Kaka') para un mismo puesto en condiciones normales. Yo lo tengo claro, si Özil está a tope no tiene rival con Modric y Kaka'.

Saludos! :hola:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Un mallorca muy blandito la verdad... mucho más fácil de ganar que el rayo ayer, también el Madrid ha jugado mejor que los últimos partidos.

Unido
marzo 22, 2010
Me ha extrañado lo de los insultos a Cristiano , porque en Mallorca hay mas aficionados al Madrid que al Mallorca XXXD

dagoneth

Perillas81
Unido
junio 17, 2011
Ha sido un buen partido el Mallorca-Real Madrid. Lo unico que echo en faltar es mas canteranos ya que seria un partido "facil", podria sacarlos por lo menos.

Salu2

Superior