~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Estoy hasta los huevos de que Higuain le quite minutos a Benzema por decreto.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo creo que no es nada beneficioso, pero no para Benzema solo, tampoco lo es para Higuaín ni para el equipo.

Nunca he creído en lo de tener dos delanteros de tanto nivel juntos, porque al final lo que le das a uno se lo estás restando al otro. En minutos y en confianza.

Además el equipo lo nota, porque no tienen nada que ver el un con el otro.

Ninguno de los dos está en su mejor forma y es porque no tienen la continuidad necesaria.

Última edición:
Unido
agosto 14, 2008
Yo creo que no es nada beneficioso, pero no para Benzema solo, tampoco lo es para Higuaín ni para el equipo.

Nunca he creído en lo de tener dos delanteros de tanto nivel juntos, porque al final lo que le das a uno se lo estás restando al otro. En minutos y en confianza.

Además el equipo lo nota, porque no tienen nada que ver el un con el otro.

Ninguno de los dos está en su mejor forma y es porque no tienen la continuidad necesaria.
Amén, pero el Madrid no se puede permitir tener solo a uno de ellos... porque si uno se lesiona como cuando se lesiono el Pipa... Morata? Aún, no.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Amén, pero el Madrid no se puede permitir tener solo a uno de ellos... porque si uno se lesiona como cuando se lesiono el Pipa... Morata? Aún, no.
Vale. Pero que se decante por uno y le de la confianza necesaria. Un delantero sin confianza no es nada porque cada vez que juega siente que es un examen y que se le mira con lupa.

Unido
julio 24, 2009
Hoy tengo la sensación de que Higuaín va a tapar muchas bocas, este tipo de partidos le vienen de lujo a el Pipita.

PD. Hay que darles oportunidades a los dos asi que no entiendo porque os quejais, si Benzema no lo hizo del todo bien en el último partido (muy discreto) pues habrá que ver si el Pipa lo puede hacer mejor digo yo.

Última edición:
Unido
agosto 14, 2008
Vale. Pero que se decante por uno y le de la confianza necesaria. Un delantero sin confianza no es nada porque cada vez que juega siente que es un examen y que se le mira con lupa.

Sisi sin duda, eso es asi.

Mira que me encanta el Pipa tengo su camiseta y todo... pero Karim tiene un clase que da otro aire al equipo, partiendo de la banda, desde el centro, desde la media punta... es una bestialidad. Me decanto por el para la continuidad, que la necesita para sentirse importante.

Unido
mayo 29, 2008
Pues yo veo bien que se disputen minutos entre ambos. Si Mou es capaz de tenerlos motivados a los dos mejor que mejor. La temporada es muy larga.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
PD. Hay que darles oportunidades a los dos asi que no entiendo porque os quejais.
De toda la vida los mejores delanteros necesitan continuidad y confianza. No es quejarse, es que es así.

Pregúntales a ellos a ver si les viene bien esto de salir, entrar, no saber cuando vas a jugar. Es como si se estuviese rotando continuamente a Di María con Callejón.

Para mi un delantero vive de su confianza, si está en un buen momento le entra todo, si tiene dudas no entra nada.

Y por el bien del equipo hasta aceptaría esa continuidad para Higuaín.

Mourinho no hace esto por darles oportunidades, lo hace para intentar contentar a los dos y al final no está contento ninguno. O yo no lo estaría. Y supongo que a Higuaín no le ha hecho mucha gracia no jugar ni en Barcelona ni en Dortmund.

Y eso que has puesto después. Si por hacer un partido un poquito gris te sacan del equipo....... A eso me refiero con la confianza. Al final al siguiente partido sales con miedo a cagarla para que no te quiten otra vez.

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Alguien sabe como se llama el comentarista de la rádio ABC Punto? es lo más anti-Cristiano que he escuchado en mi vida XXXD llevamos 15 minutos y lo ha puesto más verde que el campo, dios mio, peor que los de TV3.

Mano de santo y gol del hombre invisible, jugamos bien, esto pinta bien! y más para ser el Mallorca.

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Poco a poco Modric se va adaptando al equipo, para equipos que se encierran muy atrás se nota muchisimo su movimiento de baló como hoy contra el mallorca.

Unido
julio 24, 2009
Buenos detalles de Özil en un control-pase al que no llegó por poco Di Maria, Modric también se ha marcado una jugadita con caño incluído xD A Cristiano lo veo muy bien hoy, atreviendose más que de costumbre con los regates, y los chutes le estan pasando muy cerca la mayoría.

Ramos también ha habido una que ha sacado la vena CR7 XXXD

Y ahora si, para mí el Pipa hoy se está saliendo, asistiendo, marcando y jugando.

Unido
marzo 11, 2011
vaya la patada que le dieron a Cristiano parece que no la ha visto nadie...sin el balon por medio estarian otros gritando roja... yo la dejo caer XXXD

Superior