Amén, pero el Madrid no se puede permitir tener solo a uno de ellos... porque si uno se lesiona como cuando se lesiono el Pipa... Morata? Aún, no.Yo creo que no es nada beneficioso, pero no para Benzema solo, tampoco lo es para Higuaín ni para el equipo.
Nunca he creído en lo de tener dos delanteros de tanto nivel juntos, porque al final lo que le das a uno se lo estás restando al otro. En minutos y en confianza.
Además el equipo lo nota, porque no tienen nada que ver el un con el otro.
Ninguno de los dos está en su mejor forma y es porque no tienen la continuidad necesaria.
Vale. Pero que se decante por uno y le de la confianza necesaria. Un delantero sin confianza no es nada porque cada vez que juega siente que es un examen y que se le mira con lupa.Amén, pero el Madrid no se puede permitir tener solo a uno de ellos... porque si uno se lesiona como cuando se lesiono el Pipa... Morata? Aún, no.
Meter goles es lo que se espera de él. No creo que tape muchas bocas por marcarle un par de goles al Mallorca.Hoy tengo la sensación de que Higuaín va a tapar muchas bocas.
Sisi sin duda, eso es asi.Vale. Pero que se decante por uno y le de la confianza necesaria. Un delantero sin confianza no es nada porque cada vez que juega siente que es un examen y que se le mira con lupa.
"Otra vez toca jugar sin delantero..."*, que Higuaín está para quitarle min. a Benzema ... a eso me refería con tapar bocas.Meter goles es lo que se espera de él. No creo que tape muchas bocas por marcarle un par de goles al Mallorca.
De toda la vida los mejores delanteros necesitan continuidad y confianza. No es quejarse, es que es así.PD. Hay que darles oportunidades a los dos asi que no entiendo porque os quejais.
La última vez que Higuaín fue titular fue como jugar sin delantero."Otra vez toca jugar sin delantero..."*, que Higuaín está para quitarle min. a Benzema ... a eso me refería con tapar bocas.
Bárbaro, como circula el equipo cuando se juntan Modric, Ozil y Di Maria...Poco a poco Modric se va adaptando al equipo, para equipos que se encierran muy atrás se nota muchisimo su movimiento de baló como hoy contra el mallorca.
Y espera que se junten Marcelo y Benzema por ahí.Bárbaro, como circula el equipo cuando se juntan Modric, Ozil y Di Maria...