~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
@locoporkko dijo:

Morata nos guste o no,no tiene el nivel necesario aún,y Adebayor no es mejor que Negredo bajo mi criterio.He visto muchos partidos del Sevilla este año y se ha salido.Lo que pasa que algunos,no sé si es tu caso,habláis y segur que no habéis visto mas de 4 partidos del Sevilla esta temporada.
si si he visto mas de 4 partidos del sevilla y negredo no me gusta no veo que sea mejor que adebayor negredo es un jugador normal

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@locoporkko dijo:
@~ArCaNgEl dijo:
si si he visto mas de 4 partidos del sevilla y negredo no me gusta no veo que sea mejor que adebayor negredo es un jugador normal
¿Y Adebayor qué es?.

De todas formas sí,es un jugador normal que ha metido mas goles que Villa en el Barça y que ha tirado del Sevilla en muchos momentos él solito.

Yo no digo que Negredo sea prioritario,nada mas lejos de la realidad,pero desde luego Adebayor me parece prescindible totalmente,no me parece jugador para el Madrid ni de lejos,antes Negredo mil veces.

Unido
agosto 19, 2008
@inmortal dijo:
@JANFREY dijo:

increible la artimaña de la prensa de madrid eh!!!!!

P.D: te contesto aqui porque en tu peña no pinto nada, ademas ellos preferiran seguir viviendo en su "engaño" donde todo es culpa del madrid :cunao:

saludos!!!!
Ya salen con el cuento de la central lechera, cosa que no paran de mencionar desde que el meacolonia lo dijo, y como no, le lamen el c... por cada cosa que dicen, lo que me hace gracia es que luego dicen que hacemos nosotros eso con Mou, y cosa que diga el meacolonia cosa que repiten hasta la saciedad, hasta llegar a creerselo.

PD: Esta claro, si Messi dice algo así, es culpa de la "central lechera" si lo dice un madridista, no importa quien lo saque, es prepotente, chulo y ya se ve con el triplete antes de tiempo... ah y esta celebrando el pichichi en cibeles.. :eaea:

Unido
noviembre 4, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
@locoporkko dijo:

¿Y Adebayor qué es?.

De todas formas sí,es un jugador normal que ha metido mas goles que Villa en el Barça y que ha tirado del Sevilla en muchos momentos él solito.

Yo no digo que Negredo sea prioritario,nada mas lejos de la realidad,pero desde luego Adebayor me parece prescindible totalmente,no me parece jugador para el Madrid ni de lejos,antes Negredo mil veces.
yo a adebayor le puse la cruz, cuando salio en los clasicos unica y exclusivamente a dar tortazos, patadas, empujones etc... no me gusto para nada, y obviando esos partidos, le veo una falta de calidad enorme, es que tiene las patas muy largas el pobre.

Unido
junio 11, 2008

Me gusta mas como queda el BWIN en color oro que en negro, queda mucho mejor ojala sea asi al final. A mi lo unico que no me convence es el cuello, si la 1º equipacion tendria el cuello redondo de la 2º seria perfecta.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Supongo que será en dorado. No pega que tenga los dorsales en negro, y el resto de la camiseta sea dorada.

¿Es la oficial o aún no se sabe?

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
eso si arcangel se me olvido ponerlo en mi anterior post lo de adebayor lo veria bien por 10 millones de euros mas no si piden mas que se vaya al city y luego de ficha 2 millones de euros mas no y estar en el banquillo no seria titular sino para jugar la 2 parte

Unido
octubre 24, 2007
La primera es una asquerosidad sobretodo con ese cuello, pero la 2º me ha encantado si me animo a pillarla la 2º de cabeza

Saludos!

Unido
mayo 19, 2009
Pero si esque ese cuello tiene que ser incomodo hasta para jugar XXXD

Espero que se lo piensen dos veces antes de sacarla oficialmente

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@mariolo dijo:

Me gusta mas como queda el BWIN en color oro que en negro, queda mucho mejor ojala sea asi al final. A mi lo unico que no me convence es el cuello, si la 1º equipacion tendria el cuello redondo de la 2º seria perfecta.
Una camiseta asquerosa donde las haya, cani total. Este año se han lucido. Y yo que este año me quería pillar una camiseta, a esperar al año que viene ¬¬

Unido
agosto 19, 2008
Es feisima, aunque la negra no tanto, no quedaria mal con el 10 atras y Aguero...

Unido
enero 2, 2009
Creia que era imposible algo mas feo que la camiseta del Barça del año que viene pero este año la del Madrid como sea así, se han lucido...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@Juanma dijo:@Juanma dijo:
@inmortal dijo:

Ya salen con el cuento de la central lechera, cosa que no paran de mencionar desde que el meacolonia lo dijo, y como no, le lamen el c... por cada cosa que dicen, lo que me hace gracia es que luego dicen que hacemos nosotros eso con Mou, y cosa que diga el meacolonia cosa que repiten hasta la saciedad, hasta llegar a creerselo.

PD: Esta claro, si Messi dice algo así, es culpa de la "central lechera" si lo dice un madridista, no importa quien lo saque, es prepotente, chulo y ya se ve con el triplete antes de tiempo... ah y esta celebrando el pichichi en cibeles.. :eaea:
Se les está acabando su verdadero CUENTO DE LA LECHERA.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Este año los diseñadores de Adidas han ideado la camiseta de este año bajo los efectos de alguna sustancia sospechosa.

La primera del Madrid es lo mas feo que he visto en muchos años.

Superior