Te estas emparanoiando con lo de la venta del Pipa eh, si aún no se sabe ni si quiera si el Madrid esta interesado y si va poner los 40 millones que van a pedir como mínimo y ya estas nervioso XXXD y porque no anda por aqui Mariolo, que si no le da un jamacuco XXXDMourinho sé fiel a los delanteros altos y fuertes!! XXXD
Qué manera de vender a un jugador que lo ha dado todo, y sobre Karim un jugador que estaba terminando de salir del cascarón por así decirlo.
Qué asco colega...................
Me parece un poco oportunista tu comentario, decirlo ahora es fácil pero en los momentos donde ha sido el único que ha dado la cara seguro que no dijiste nada.A mi siempre me a gustado Higuain por su sacrificio, entrega... Pero siendo claros mete 1 de 10 y nunca olvidare este partido...
Por eso he dicho que me gusta mucho su sacrificio y entrega pero no creo que tenga la calidad para jugar en el Madrid de 9 titular. Es mi opinion, siempre le agredecere todo lo que a echo porque siempre a salido al campo al 100% pero creo que si el Kun viene su etapa en el Madrid a acabado.@daniihh dijo:
Me parece un poco oportunista tu comentario, decirlo ahora es fácil pero en los momentos donde ha sido el único que ha dado la cara seguro que no dijiste nada.
Mientras no se vaya al Barça...............Me parece a mi que nos la vamos a pegar.... al final se irá al City xDDDD
Te recuerdo cierta liga.... :hola:A mi siempre me a gustado Higuain por su sacrificio, entrega... Pero siendo claros mete 1 de 10 y nunca olvidare este partido...
Tienes razon, y eso es lo que no quiero que pase, osea que fichen a un delantero me parece bien pero que sea de un nombre muy alto o de posicion titular me parece mal, lo que el barca necesita son refuerzos no titulares, bien se ha echo con jose angel, pero si se ficha al kun mal, como tu dices tanto villa, messi, pedro han echo una tripleta muy buena, cortar este MVP seria quitar una parte fundamental del barca.Que pasa, ¿Ahora el Barça ficha todo? Y se reían del Real Madrid.
No sé si lo fichará el Barça, pero para llevar las botellas de agua no lo haría nada mal.
Una pena por Pedro si finalmente fichan al Kun, le van a cortar la progresión de este jugadorazo.
Si fichan a un delantero, ¿Están contentos con Villa? Pregunto.
Saludos :hola:
Si Agüero viniese al Madrid,cosa que veo complicada por lo que he escuchado esta noche,estos que sacan esta pancarta y tú,estaríais aplaundiéndole en cuanto metiese 3 goles.Siempre igual.