@erpisha dijo:
Otra vez toca acostumbrarse por lo visto.¿Y este nuevo diseño de la web? :ein:
Otra vez toca acostumbrarse por lo visto.¿Y este nuevo diseño de la web? :ein:
+1000000 que comentario mas bueno :coolface:@daniihh dijo:
Es que pagar a Villar, Platini, otra gente de la UEFA, árbitros... y el sueldo vitalicio de Ovrebo es lo que tiene XXXD
Tiene muchas nóminas que pagar, por eso nunca suelen tener dinero en verano.
¿Y este nuevo diseño de la web? :ein:
---------------Xabi-----------@DarKy-CsS dijo:
Yo estoy "enamorado" del Kun,pero me jodería mucho que viniese a costa de Benzema,no me apetece ver a Benzema dentro de 2 o 3 años siendo uno de los 3 mejores delanteros del mundo,cosa que será,fuera del Madrid.
Si llego a ver esa alineación jugando en el Bernabéu me puedo morir tranquilo.:chocala:@~ArCaNgEl dijo:
---------------Xabi-----------
-Özil-----------------Sahin
CR7-----Benz--------Kun
Babas everywhere :babas:
+10000000000000000 parece los colores de los cubos de la basura jajajaXXXD el diseño parece como los simbolitos estos de recicla siempre XXXD
Pues este año es el ataque que hemos podido tener y no lo hemos tenido en ningún momento,por algo será...-----------------xabi-----------------
-----------ozil-------kaka-----------
cr7----------higuain------di maria
ves eso enfrente tuio y que haces jaja
Agüero es jugador para cualquier equipo del mundo y el que diga que no es que solo le ha visto jugar contra el Madrid,es un crack.Los 3 goles que le ha metido al Mallorca si los mete Messi los tenemos hasta en la sopa.haver yo nose como lo veis pero para mi el kun no es un jugador para el real madrid, aparte de que tampoco tenemos que comprar segun lo que quiera el barça (lo digo por uno que ha dicho que si sa metio en la operacion ya lol xd) enfin prefiero mil veces una delantera sin el kun porque solo hay que mirar la alineacion xd
-----------------xabi-----------------
y benzema en la banqueta de refuerzo que nos ha salvado de muchas aparte de que desde que entrena con mou a mejorado mucho en mi opinion.
los equipos no se montan en 1 año, y ya te digo que el año que viene ya estaran mucho mas compenetrados si no entrara nadie que si alguien y canvia todo el sistema de juego xd@frances_dj dijo:
Pues este año es el ataque que hemos podido tener y no lo hemos tenido en ningún momento,por algo será...
Podemos tener un gran ataque con Higuaín,Benzemá,Kun,CR7,Di Maria y Kaka'.
6 jugadores para 3 posiciones,y podrian rotar perfectamente porque son jugadores de primer nivel.Aunque para mi,si viene Agüero hay que sacar a Kaka' del equipo.
Veo eso, la robo y al contrataque no me para ni dios :rotonuse: Primero defensa y luego ataque...haver yo nose como lo veis pero para mi el kun no es un jugador para el real madrid, aparte de que tampoco tenemos que comprar segun lo que quiera el barça (lo digo por uno que ha dicho que si sa metio en la operacion ya lol xd) enfin prefiero mil veces una delantera sin el kun porque solo hay que mirar la alineacion xd
-----------------xabi-----------------
y benzema en la banqueta de refuerzo que nos ha salvado de muchas aparte de que desde que entrena con mou a mejorado mucho en mi opinion.
mmm solo estava poniendo la delantera pero bueno si quieres te pongo todo el equipo xd mas que nada me dava palo jajaj@frances_dj dijo:
Veo eso, la robo y al contrataque no me para ni dios :rotonuse: Primero defensa y luego ataque...
Y lo de Agüero... demasiada estrellita junta. A ver a quien dejas en el banquillo que no se queje.
aguero lo unico que tiene es que un dia se filtro que el madrid estava investigando para el y tal y como siempre todos los equipos grandes hacen lo mismo porque pasa cada verano empiezan a pujar por ese jugador y encima la mitat de las veces al final ni siquiera se va de su equipo, y hay un ejemplo muy reciente CESC FABREGAS el año pasado jajaj@frances_dj dijo:
Agüero es jugador para cualquier equipo del mundo y el que diga que no es que solo le ha visto jugar contra el Madrid,es un crack.Los 3 goles que le ha metido al Mallorca si los mete Messi los tenemos hasta en la sopa.
En esa alineación falta Sahin.
Gil Marin tiene que aceptar los 45 millones sin usar la clausula de rescisión, porque si te obligan a pagar la clausula con los impuestos y demas se va casi a 80 millones....(de los cuales el atletico solo veria 45) asique deberia aceptar los 45 millones como traspaso, no como clausula y no parece estar por la labor.si vale 45 millones la clausula y el madrid esta dispuesto a ficharlo que tiene que decir gil marin? le pueden demasiado los colores?
jugadores como luis figo han hecho traspasos mucho mas complejos y nadie se ha muerto desde entonces XXXD
Pues a mi nunca se me habría ocurrido mejor XXXD@~ArCaNgEl dijo:
---------------Xabi-----------
-Özil-----------------Sahin
CR7-----Benz--------Kun
Babas everywhere :babas:
Pues a mi me gustaEl nuevo diseño de la web es una puta mierda¡