~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@erpisha dijo:
@daniihh dijo:

Es que pagar a Villar, Platini, otra gente de la UEFA, árbitros... y el sueldo vitalicio de Ovrebo es lo que tiene XXXD

Tiene muchas nóminas que pagar, por eso nunca suelen tener dinero en verano.

¿Y este nuevo diseño de la web? :ein:
+1000000 que comentario mas bueno :coolface:

Unido
abril 10, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Yo estoy "enamorado" del Kun,pero me jodería mucho que viniese a costa de Benzema,no me apetece ver a Benzema dentro de 2 o 3 años siendo uno de los 3 mejores delanteros del mundo,cosa que será,fuera del Madrid.

---------------Xabi-----------
-Özil-----------------Sahin
CR7-----Benz--------Kun

Babas everywhere :babas:

Unido
agosto 19, 2008
Y Di Maria, Kaka, Higuain en el banquillo... hay que ficharlo como sea! antes de que el Barça se meta, si no se metio ya en la operacion

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Pues por mí , ojalá que no fichen al Kun. No se si os acordais de un tal Higuaín que cuando este está en perfectas condiciones para mí es el delantero titular del Madrid.

Ojalá que vuelva a estar al 100%!!

Unido
mayo 23, 2009
XXXD el diseño parece como los simbolitos estos de recicla siempre XXXD

Unido
noviembre 8, 2010
haver yo nose como lo veis pero para mi el kun no es un jugador para el real madrid, aparte de que tampoco tenemos que comprar segun lo que quiera el barça (lo digo por uno que ha dicho que si sa metio en la operacion ya lol xd) enfin prefiero mil veces una delantera sin el kun porque solo hay que mirar la alineacion xd
-----------------xabi-----------------
-----------ozil-------kaka-----------
cr7----------higuain------di maria

ves eso enfrente tuio y que haces jaja

y benzema en la banqueta de refuerzo que nos ha salvado de muchas aparte de que desde que entrena con mou a mejorado mucho en mi opinion.

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
@frances_dj dijo:

Pues este año es el ataque que hemos podido tener y no lo hemos tenido en ningún momento,por algo será...

Podemos tener un gran ataque con Higuaín,Benzemá,Kun,CR7,Di Maria y Kaka'.

6 jugadores para 3 posiciones,y podrian rotar perfectamente porque son jugadores de primer nivel.Aunque para mi,si viene Agüero hay que sacar a Kaka' del equipo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@frances_dj dijo:
haver yo nose como lo veis pero para mi el kun no es un jugador para el real madrid, aparte de que tampoco tenemos que comprar segun lo que quiera el barça (lo digo por uno que ha dicho que si sa metio en la operacion ya lol xd) enfin prefiero mil veces una delantera sin el kun porque solo hay que mirar la alineacion xd

y benzema en la banqueta de refuerzo que nos ha salvado de muchas aparte de que desde que entrena con mou a mejorado mucho en mi opinion.
Agüero es jugador para cualquier equipo del mundo y el que diga que no es que solo le ha visto jugar contra el Madrid,es un crack.Los 3 goles que le ha metido al Mallorca si los mete Messi los tenemos hasta en la sopa.

En esa alineación falta Sahin.

Unido
noviembre 8, 2010
@Eloy_7 dijo:
@frances_dj dijo:

Pues este año es el ataque que hemos podido tener y no lo hemos tenido en ningún momento,por algo será...

Podemos tener un gran ataque con Higuaín,Benzemá,Kun,CR7,Di Maria y Kaka'.

6 jugadores para 3 posiciones,y podrian rotar perfectamente porque son jugadores de primer nivel.Aunque para mi,si viene Agüero hay que sacar a Kaka' del equipo.
los equipos no se montan en 1 año, y ya te digo que el año que viene ya estaran mucho mas compenetrados si no entrara nadie que si alguien y canvia todo el sistema de juego xd

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@frances_dj dijo:

Veo eso, la robo y al contrataque no me para ni dios :rotonuse: Primero defensa y luego ataque...

Y lo de Agüero... demasiada estrellita junta. A ver a quien dejas en el banquillo que no se queje.

Unido
noviembre 8, 2010
@titospain dijo:
@frances_dj dijo:

Veo eso, la robo y al contrataque no me para ni dios :rotonuse: Primero defensa y luego ataque...

Y lo de Agüero... demasiada estrellita junta. A ver a quien dejas en el banquillo que no se queje.
mmm solo estava poniendo la delantera pero bueno si quieres te pongo todo el equipo xd mas que nada me dava palo jajaj
--- [ Añadido ] -----
@~ArCaNgEl dijo:
@frances_dj dijo:

Agüero es jugador para cualquier equipo del mundo y el que diga que no es que solo le ha visto jugar contra el Madrid,es un crack.Los 3 goles que le ha metido al Mallorca si los mete Messi los tenemos hasta en la sopa.

En esa alineación falta Sahin.
aguero lo unico que tiene es que un dia se filtro que el madrid estava investigando para el y tal y como siempre todos los equipos grandes hacen lo mismo porque pasa cada verano empiezan a pujar por ese jugador y encima la mitat de las veces al final ni siquiera se va de su equipo, y hay un ejemplo muy reciente CESC FABREGAS el año pasado jajaj

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
si vale 45 millones la clausula y el madrid esta dispuesto a ficharlo que tiene que decir gil marin? le pueden demasiado los colores?

jugadores como luis figo han hecho traspasos mucho mas complejos y nadie se ha muerto desde entonces XXXD

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
@Sonk dijo:
si vale 45 millones la clausula y el madrid esta dispuesto a ficharlo que tiene que decir gil marin? le pueden demasiado los colores?

jugadores como luis figo han hecho traspasos mucho mas complejos y nadie se ha muerto desde entonces XXXD
Gil Marin tiene que aceptar los 45 millones sin usar la clausula de rescisión, porque si te obligan a pagar la clausula con los impuestos y demas se va casi a 80 millones....(de los cuales el atletico solo veria 45) asique deberia aceptar los 45 millones como traspaso, no como clausula y no parece estar por la labor.

Unido
abril 10, 2009
Es que está claro,ya sabeis como está la afición de ese club con ellos,como para dejar salir a su jugador estrella al eterno rival.

El traspaso es dificil,aunque no me extrañaria que acabara en 45 millones+algún jugador para que no se les criticara tanto...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@Eloy_7 dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

---------------Xabi-----------
-Özil-----------------Sahin
CR7-----Benz--------Kun

Babas everywhere :babas:
Pues a mi nunca se me habría ocurrido mejor XXXD

Pero habría que ver si Mourinho es capaz de dejar su doble pivote, el cual lo ha utilizado toda su vida.

PD: en todo caso sería:

Xabi-Sahin
----Özil-----

@lasito69 dijo:
El nuevo diseño de la web es una puta mierda¡
Pues a mi me gusta :D

Superior