~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 23, 2009
@ivan_155 dijo:
buenas gente, estoy haciendo un trabajo de castellano y no me acuerdo de que edad tenia sahin? 20 años?
gracias!
un trabajo de castellano con sahin?? segun cuando me ponian trabajos de castellano tenia que buscar a lazarillo de tormes a el de la colemna y nose quien mas XXXD

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Ferguson: "Tengo 4 o 5 'onces' con los que no podría el Barcelona"

Hablando de prepotencia... Este tambien se ha lucido XXXD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Agüero le dice al Atlético que se quiere marchar

El delantero argentino llegó al Calderón a las 17:30 horas y se fue una hora y media más tarde acompañado de su padre y de sus agentes. Tiene una cláusula de 45 millones para irse del club.

Dudo que vaya a venir al Madrid, no por el, sino porque ya ha dicho millones de veces Gil Martin que nunca ficharia por el Madrid pero en esto del futbol nunca se sabe...

Unido
mayo 23, 2009
pues a mi lo del kun me huele a que lo fichan porque eso de irse no creo que se vaya a la premier.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
madre mia como estan los humos en barna... tanto hablar de que si el FCB se llevara la champions que si el madrid la caga que sto que lo otro pero vamos... xD
ojala se la piñen contra ese manchester para ser yo quien diga "aa pobretes :/"
se creen campeones ya i comentarios como los de messi de "el domingo quiero estar borracho otra vez" bah se nota que no saben ser campeones u,U
enfin...

HALA MADRID!

Unido
noviembre 4, 2007
@daniihh dijo:
Ferguson: "Tengo 4 o 5 'onces' con los que no podría el Barcelona"

Hablando de prepotencia... Este tambien se ha lucido XXXD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Agüero le dice al Atlético que se quiere marchar

El delantero argentino llegó al Calderón a las 17:30 horas y se fue una hora y media más tarde acompañado de su padre y de sus agentes. Tiene una cláusula de 45 millones para irse del club.

Dudo que vaya a venir al Madrid, no por el, sino porque ya ha dicho millones de veces Gil Martin que nunca ficharia por el Madrid pero en esto del futbol nunca se sabe...
desde hace mucho ya los jugadores juegan donde quieren jugar, no se puede retener a un jugador en contra de su voluntad, como maximo te puedes remitir a su clausula, pero eso es lo que va a hacer el atletico, lo quiera el chelsea, el madrid o la real sociedad, se paga la clausula, fin de la historia, y gil marin a callar :chocala:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@DarKy-CsS dijo:
Visto lo visto esta temporada, a mi personalmente el fichaje que me haria mas ilusion es Kun Agüero, ni Cesc ni Rooney ni leches...

Yo una cosa os digo y espero no tener que acordarme, si Kun se va del Atletico, va al Madrid :D
En Onda Cero han dicho que lo del Kun y el Madrid está hecho,mientras que en Rac 1 han dicho que el Barça ha presentado una oferta de 35 millones mas Bojan.

Yo estoy "enamorado" del Kun,pero me jodería mucho que viniese a costa de Benzema,no me apetece ver a Benzema dentro de 2 o 3 años siendo uno de los 3 mejores delanteros del mundo,cosa que será,fuera del Madrid.

Eso sí,si el Barça ficha a Agüero,yo el año que viene me voy a la isla de Supervivientes para no saber nada de fútbol.

Quiero a Agüero pero no quiero que se vaya Benzema de ninguna de las maneras.

Unido
octubre 6, 2007
@Juanma dijo:
Messi es optimista de cara a la final de Champions
"Siento que vamos a ganar"

Que prepotente no cules? o ahora si esta bien que diga que confia en su equipo y que quiere ganar?
Yo no sé de que te extrañas juanma. Si Cristiano dice que el año que viene van a ganar la liga, es un preoptente, pero si en cambio esa frase la dice Messi es un jugador ambicioso :baaa:
En fin , viva el doble rasero :eaea:

Unido
agosto 19, 2008
@galache1993 dijo:
@Juanma dijo:
Yo no sé de que te extrañas juanma. Si Cristiano dice que el año que viene van a ganar la liga, es un preoptente, pero si en cambio esa frase la dice Messi es un jugador ambicioso :baaa:
En fin , viva el doble rasero :eaea:
Asi es, pero no deja de sorprenderme que de un dia a otro se cambie tanto de opinion según quien lo diga.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Juanma dijo:
@galache1993 dijo:

Asi es, pero no deja de sorprenderme que de un dia a otro se cambie tanto de opinion según quien lo diga.
claro juanma haga lo que haga cr7 es un prepotente como si dice que va a comprar el pan pues es lo peor y messi puede hacer todo lo que quiera que es un super clase y una bellisima persona yo lo que quiero es que vidic se lo coma en el terreno de juego y que el manchester gane

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@daniihh dijo:
Tranquilos que el Barça no tiene dinero para fichar al Kun XXXD
Es que pagar a Villar, Platini, otra gente de la UEFA, árbitros... y el sueldo vitalicio de Ovrebo es lo que tiene XXXD

Tiene muchas nóminas que pagar, por eso nunca suelen tener dinero en verano.

¿Y este nuevo diseño de la web? :ein:

Superior