~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 19, 2008
@ToRHKiD dijo:
@Juanma dijo:

¿Y eso te parece bien Juanma?

¿Jugadores como Di María o Higuaín en el banquillo?

NO quiero que vendan ni al Pipa ni a Karim, si viene el Kun bien. Pero como venga y vendan a algunos de los 2, vapa P U _ _ gracia..................

Saludos :hola:
No creo que se merezcan estar en el banquillo, pero es un lujo que solo se pueden permitir equipos como el Madrid, además yo no creo en los "onces" fijos, creo en los miutos para todos e ir rotandolos, con una plantilla asi, puede jugar un dia arriba Karim-Kun, Kun-Pipita, pipita-benzema, habria muchisimas mas variantes, ademas que deberia jugar quien mejor este, si Di Maria o Higuain se merecen ser titulares con ese equipo que lo sean, quien se lo gane que juegue, pero una plantilla con esos jugadores es casi inmejorable en ataque, yo insisto, Mou quiere 3 delanteros, y prefiero mil veces tener a uno de los mejores del mundo que Adebayor o Morata que esta muy muy verde, hay lesiones, sanciones... y por lo tanto minutos para todos y un 11 de garantias por cualquier posible baja, si lo fichamos ya veras que no lo querras cambiar por nadie en cuanto explote aquí, si no lo fichamos, ya te digo que nos arrepentiremos.:chocala:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Estoy de acuerdo Juanma, pero me toca mucho la moral la venta de Higuaín o Benz... Os entiendo a todos, de verdad.

Unido
agosto 19, 2008
@ToRHKiD dijo:
Estoy de acuerdo Juanma, pero me toca mucho la moral la venta de Higuaín o Benz... Os entiendo a todos, de verdad.
Te entiendo y estoy de acuerdo en eso, yo quiero al Kun a toda costa, pero sin vender ni a Benzema ni Higuain, por eso lo aclaro ahí arriba.

Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
joder.. estoi leyendo lo del kum... i tampoco esque me haga mucha gracia que vendan a karim o higuain... la verda esque son 2 jugadores que aportan mucho i meter al kum nose... si podria ayudar mucho... pero karim higuian... nose habra que esperar ver que deciden sigo pensando que solo hay que reforzar el banquillo i un poco el medio campo para pases i esas cosas.. de delantera vamos mas que sobraos diria yo

ami lo que me tiene preocupao es saber si CR7 se queda en el madrid o se va.... TT

Unido
abril 29, 2009
Me encantaría que ficháramos al Kun y devolvería ahora mismo a Adebayor al City.

Por otra parte eso de vender a Benzemá o Higuaín ni hablar! xD

Unido
mayo 19, 2009
En Punto Pelota dicen que la aficion del Madrid no veria con buenos ojos el fichaje del Kun, Irene cuando ha empezado a leer los mensajes a dicho: Pues ha habido sorpresas; y ha empezado a leer mensajes que ven bien el fichaje del Kun...

Pero que aficion estan considerando, a Roncero? XXXD El fichaje del Kun, que para mi es uno de los mejores delanteros por no decir el mejor del mercado ahora mismo, es el mas acertado que puede hacer este verano el Madrid, y Mou pedia 3 delanteros, pues tendra 3 ;)

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@vicio24 dijo:
joder.. estoi leyendo lo del kum... i tampoco esque me haga mucha gracia que vendan a karim o higuain... la verda esque son 2 jugadores que aportan mucho i meter al kum nose... si podria ayudar mucho... pero karim higuian... nose habra que esperar ver que deciden sigo pensando que solo hay que reforzar el banquillo i un poco el medio campo para pases i esas cosas.. de delantera vamos mas que sobraos diria yo

ami lo que me tiene preocupao es saber si CR7 se queda en el madrid o se va.... TT
¿De verdad piensas que CR se irá? :babas:

Siendo bota de oro, pichichi (con record histórico en la Liga) y campeón de la Copa del Rey, no se va ni 'jarto vino' XXXD, además, tiene el gran reto de intentar superar al Barça.

------------------------------------------------------

A mí me encanta el Kun, pero no lo quiero si se va Benzema o Higuaín.

Agüero es un jugador 'titular', y Adebayor acepta ser suplente. Traer a Agüero también es un problema en este ámbito.

A mí me gustaría que volviese Negredo, ya que aceptaría la suplencia con minutos de titular.

Otra cosa. Canales se irá cedido al Villarreal (allí podrá teer más minutos, al menos), pero podría ser utilizado para traerse a Borja Valero, ¿no? :X

Al que no traía es a Schweisteiger, que apuntan en Punto Pelota como sustituto de Lass.

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
Dios con el Kun seria una completa tromba! pero q no vendan a Karim (q ya x fin le cogio el ritmo al equipo) y ni mucho menos al Pipa!!! (aun no entiendo como se lo cargan algunos).

Es logico q si alguno de los dos se va...el que se vaya va a ser uno de los mejores goleadores de Europa pero en otro equipo!

Prefiero q se vaya Manolito.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@erpisha dijo:
@vicio24 dijo:

¿De verdad piensas que CR se irá? :babas:

Siendo bota de oro, pichichi (con record histórico en la Liga) y campeón de la Copa del Rey, no se va ni 'jarto vino' XXXD, además, tiene el gran reto de intentar superar al Barça.

------------------------------------------------------

A mí me encanta el Kun, pero no lo quiero si se va Benzema o Higuaín.

Agüero es un jugador 'titular', y Adebayor acepta ser suplente. Traer a Agüero también es un problema en este ámbito.

A mí me gustaría que volviese Negredo, ya que aceptaría la suplencia con minutos de titular.

Otra cosa. Canales se irá cedido al Villarreal (allí podrá teer más minutos, al menos), pero podría ser utilizado para traerse a Borja Valero, ¿no? :X

Al que no traía es a Schweisteiger, que apuntan en Punto Pelota como sustituto de Lass.

ombre sobre lo de CR7 preguntaba porque es un jugador que tecnicamente quiere de todo por eso pregunte,de resto esque al igual pienso dejar a el pipa o a karim por aguero como ya dije si es bueno i tal pero joder...

esta jodida la cosa la verda xD habra que esperar aver que deciden

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Canales, a un paso del Villarreal

El Real Madrid se reservaría una opción de compra por el cántabro

El Villarreal toma ventaja para hacerse con los servicios de Sergio Canales, que tiene un pie en el club amarillo. Según informa el diario MARCA en su edición de este martes, el jugador del Real Madrid podría convertirse en breve en el primer pelotazo de Fernando Roig para el proyecto de Champions del submarino.

La entidad castellonense va a apostar fuerte por el fichaje del cántabro, que no entra en los planes de José Mourinho y tiene la puerta abierta para salir. El conjunto amarillo está dispuesto a desembolsar entre 10 y 12 millones de euros en la operación si vende a Giuseppe Rossi. Sería un traspaso con opción de compra para el Real Madrid, que se reservaría la posibilidad de recuperarle en un futuro. Además, regatearía la obligación de pagar al Racing en el caso de cederlo a otro equipo que no sea el cántabro.

El Real Madrid, que fichó la pasada temporada a Canales por cinco millones de euros, no quiere perder de vista a un jugador con una gran proyección, motivo por el cual lo incorporó al primer proyecto de Mou. Pero al mismo tiempo ve con buenos ojos su incorporación a un club de primer nivel en el que tendrá minutos para demostrar su calidad y seguir creciendo.​

copy and paste de Marca.com :coolface:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Negredo, alternativa a Adebayor

Prefiero a Negredo antes que a Adebayor. Sería un buen fichaje. Espero que el City pida mucha pasta y el Madrid vaya a por Negredo en ese caso.

El Málaga espera hoy a Van Nistelrooy

Me encantaría que Ruud volviese a la Liga. No me imagino cómo sería el grandísimo recibimiento en el Bernabéu :palmas:

Según 'Corriere dello Sport', Ibra espera una oferta del Madrid

Por mí, que espere sentado. No quiero a Ibra en el Madrid. Tendrá mucha calidad, pero se le va la cabeza un pelín.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Pues para mi Negredo ya no puede volver al Madrid, ha rajado mucho este año y ahora no puede venir como si nada, que se quede allí que no es nada del otro mundo, no es mal suplente, pero para mi es del montón.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@Chanante dijo:
Pues para mi Negredo ya no puede volver al Madrid, ha rajado mucho este año y ahora no puede venir como si nada, que se quede allí que no es nada del otro mundo, no es mal suplente, pero para mi es del montón.
Tampoco tan malo es.... meter 18 goles en toda la temporada no es tarea fácil y al menos para mí ha sido el mejor del Sevilla de largo. Aunque claro está, que el nivel del Sevilla esta temporada ha sido muy bajo.

A mi siempre me ha gustado Negredo, hábil con la dos piernas, buen disparo, va bien de cabeza, es rápido y es un jugador con un muy buen físico.
Aunque yo sigo pensando que no hace falta ningún delantero más.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@The Viper dijo:
@Chanante dijo:

Tampoco tan malo es.... meter 18 goles en toda la temporada no es tarea fácil y al menos para mí ha sido el mejor del Sevilla de largo. Aunque claro está, que el nivel del Sevilla esta temporada ha sido muy bajo.

A mi siempre me ha gustado Negredo, hábil con la dos piernas, buen disparo, va bien de cabeza, es rápido y es un jugador con un muy buen físico.
Aunque yo sigo pensando que no hace falta ningún delantero más.
para traer a negredo me quedo con morata o manolito negredo que se quede en sevilla que esta mejor

Unido
septiembre 23, 2008
a mi me gustaria q volviera negredo ha metido 20 goles en liga mas los q aya metido en copa y europa league que no si si ha metido siempre me ha gustado este jugador y me gustaria verlo triunfar en el madrid, aunque es verdad que ha rajado mucho del madrid

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@locoporkko dijo:
@The Viper dijo:

para traer a negredo me quedo con morata o manolito negredo que se quede en sevilla que esta mejor
Morata nos guste o no,no tiene el nivel necesario aún,y Adebayor no es mejor que Negredo bajo mi criterio.He visto muchos partidos del Sevilla este año y se ha salido.Lo que pasa que algunos,no sé si es tu caso,habláis y segur que no habéis visto mas de 4 partidos del Sevilla esta temporada.

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
@JANFREY dijo:
Una nueva artimaña de La Central Lechera para hacer ver al Barça como prepotentes, voy a poner en rojo lo que ellos han puesto como titular:
"Cuando voy a jugar un partido, siento siempre que vamos a ganar. Confío en el grupo. Sé que es un partido especial y difícil, porque es una final. Pero estamos ilusionados y con muchas ganas" (Leo Messi).

increible la artimaña de la prensa de madrid eh!!!!!

P.D: te contesto aqui porque en tu peña no pinto nada, ademas ellos preferiran seguir viviendo en su "engaño" donde todo es culpa del madrid :cunao:

saludos!!!!

Última edición:
Superior