- Unido
- agosto 19, 2008
@ToRHKiD dijo:
No creo que se merezcan estar en el banquillo, pero es un lujo que solo se pueden permitir equipos como el Madrid, además yo no creo en los "onces" fijos, creo en los miutos para todos e ir rotandolos, con una plantilla asi, puede jugar un dia arriba Karim-Kun, Kun-Pipita, pipita-benzema, habria muchisimas mas variantes, ademas que deberia jugar quien mejor este, si Di Maria o Higuain se merecen ser titulares con ese equipo que lo sean, quien se lo gane que juegue, pero una plantilla con esos jugadores es casi inmejorable en ataque, yo insisto, Mou quiere 3 delanteros, y prefiero mil veces tener a uno de los mejores del mundo que Adebayor o Morata que esta muy muy verde, hay lesiones, sanciones... y por lo tanto minutos para todos y un 11 de garantias por cualquier posible baja, si lo fichamos ya veras que no lo querras cambiar por nadie en cuanto explote aquí, si no lo fichamos, ya te digo que nos arrepentiremos.:chocala:@Juanma dijo:
¿Y eso te parece bien Juanma?
¿Jugadores como Di María o Higuaín en el banquillo?
NO quiero que vendan ni al Pipa ni a Karim, si viene el Kun bien. Pero como venga y vendan a algunos de los 2, vapa P U _ _ gracia..................
Saludos :hola: