~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 11, 2008
A mi la 2º equipacion me gusta bastante, negra con las rayas doradas y el cuello redondo la veo chula. La 1º me gustan las rayas doradas, pero el cuello de polo nunca me ha gustado y es lo que jode la camiseta. Deberian aver averle puesto el cuello redondo a la 1º equipacion y el de polo a la 2º... ya que con la blanca se van a jugar bastantes mas partidos :douh:

Unido
noviembre 4, 2007
pues a mi la primera en plan "marinerito" no me desagrada :cunao: cambiadle el cuello hacer el favor....

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Hombre la 1ª no está del todo mal pero la 2ª la parte y creo que sera esa la que me pille..
Ah y por cierto el Kun ya mismito aqui en el R.Madrid!!!!!

un salu2

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Estoy viendo el Manchester-Juve en Marca Tv y es impresionante Beckham los balones que sigue poniendo de 60 metros de lado a lado dejándola delante de la carrera del compañero,impresionante.
--- [ Añadido ] -----
@Ride dijo:
@~ArCaNgEl dijo:@~ArCaNgEl dijo:

Ahora voy algo mas acorde con la futura 2º equipacion, hablaré a ver si pueden ponerme la I y la E en doradas XXD
Eso ya va a ser mas difícil,pero quien sabe,tú prueba,a lo mejor si insistes mucho te lo ponen aunque sea por pesadoXXXD

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
Nooo esa equipacion todavia guardo la esperanza de qu no sea la oficial.... si se mantiene me compro la negra pero la dorada lo dudo....

Ahora ni Ibra, ni Concentrao, por Dios con ese dinero para el Kun!

PD: En unos dias les monto la coleccion q tengo del Madrid.

Unido
julio 24, 2009
mm gente hoy es el dia de los inocentes o algo? xD esque he visto que quieren fichar a patatovich(ibra napioso)!! NOOO es un asqueroso por dios si se viene al madrid me hago del almeria xD

antes que a ese la verdad prefiero a manolito y YA ES DECIR MUCHO

Superior