Pues a mí las camisetas me parecen preciosas, sobre todo la blanca...
Si esto es cierto... blanco y en botella... :coolface:Agüero se convertirá en vecino
de Cristiano Ronaldo en Madrid
Agüero tiene decidido no salir de Madrid y de hecho la semana pasada firmó la compra de su nueva casa. Su chalet está situado en la exclusiva urbanización de 'La Finca' en Pozuelo de Alarcón. El argentino vivía hasta el momento en otro lujoso edificio de Majadahonda, pero lo hacía en régimen de alquiler y llevaba algún tiempo buscando nueva casa.
El Kun será vecino de Cristiano, Kaká, Mourinho, Benzema y el agente, Jorge Mendes. El precio de la vivienda asciende a 4,7 millones de euros y está inscrita a nombre de una sociedad.
Dónde lo has visto?Acaba de hacerse oficial el fichaje de De Gea por el Manchester United.
Yo creo que no hay que decir mucho más...:coolface:Agüero se convertirá en vecino
de Cristiano Ronaldo en Madrid
Agüero tiene decidido no salir de Madrid y de hecho la semana pasada firmó la compra de su nueva casa. Su chalet está situado en la exclusiva urbanización de 'La Finca' en Pozuelo de Alarcón. El argentino vivía hasta el momento en otro lujoso edificio de Majadahonda, pero lo hacía en régimen de alquiler y llevaba algún tiempo buscando nueva casa.
El Kun será vecino de Cristiano, Kaká, Mourinho, Benzema y el agente, Jorge Mendes. El precio de la vivienda asciende a 4,7 millones de euros y está inscrita a nombre de una sociedad.
Añado: El padre de Aguero acaba de decir en la Cope que en 10-15 dias se solucionara todo.
Pues yo hasta hoy pensaba que el Kun no vendría al Madrid, pero despues de lo que ha dicho Ujfalusi a una television Italiana y atando cabos creo que el Kun ya es del Madrid. Si habeís oido el pacto de no agresión que tanto recuerda el señor Cerezo entre Atleti y Madrid pienso que el Madrid le ha obligado al Kun a decir publicamente que se quiere marchar y muy pronto dirá que quiere jugar en el Real Madrid ..... y si un jugador dice eso y encima se trata del Kun pienso que no se vulneraría el pacto de ninguna de las formas ya que es el jugador el que lo ha dicho publicamente, otra cosa sería que el Madrid llegase con 70 millones y preguntase por el Kun pero aquí el jugador ha sido el que ha alzado la voz.
Como que el Madrid no quiere :rototepega:Kun sólo quiere jugar en el Madrid
El diario MARCA publica que el Kun quiere, pero el Madrid, no. Es decir, Agüero habló de su futuro sin descartar el club blanco -además, quiere vivir en Madrid-, mientras que el Madrid no contempla una operación hostil y el Atlético remite a la cláusula más impuestos (75 kilos).
http://www.marca.com/2011/05/25/futbol/equipos/atletico/1306312317.html
Ujfalusi: "Agüero ha decidido, quiere ir al Real Madrid"
http://www.marca.com/2011/05/25/futbol/equipos/atletico/1306316639.html