~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2008
a que hora empieza el partido xD hora de españa?

esque vivo en republica dominicana y quiero sacar cuentas aver a que hora es porque NO me quiero perder ese partido para nada.

lo vere por ESPN y dice que empiesa a las 2 pm hora de mi pais pero no confio en la web ya que la veo unpoco des-actualisada.
saludos.

Unido
abril 10, 2009
En la caseta de Feria hemos echo hasta porra los camareros y hoy voy a currar con la camiseta, ja ja.

K sea lo k dios kiera.

W

Warrior1899

Pues yo estoy en el curro jaja, que ganas de llegar a casa ducharme ponerme la camiseta del Barça y salir a ver el ambiente y tal.

Que largo se esá haciendo el puto día. Que llegue la noche ya!!!!!!!!!!

FORÇA BARÇA! A por ellos campeones!!!!!!!!!!!!

Unido
julio 1, 2008
dios que nervios, que sea ya la hora, hoy vamos a disfrutar, hoy vamos a ganar, hoy vamos a hacer historia.....da gusto ser del barsa y da gusto ser de esta peña......forza barsa.....

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Buff, vaya nervios ya. No se si podré aguantar tanta tensión :cunao: Esperemos ver un gran partido esta noche y que a partir de las 23:00 salgamos a celebrarlo. ¡¡Visca Barça!!

Unido
septiembre 28, 2008
Yo estoy viendo antena 3 y no paran de salir los anuncios de 'vamos barça a por la tercera!' , me estoy poniendo histericaaaaaa!! Aqui la gente no sale a celebrarlo... no hay mucha gente del barça... :(

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
que nervios ^^ ( mas que en la final de 2006 )

W

Warrior1899

Ya ves joder que largo se está haciendo el día, que sean ya las 20:45!

Bueno yo ya no posteo más hasta la noche, espero que cuando vuelva esto esté todo lleno de comentarios y celebraciones, vamos amigos culés! Que hoy cae la 3a y el triplete!

A pasarlo muy bien! Un abrazo a todos!

VOLVEREMOS A SUFRIR! VOLVEREMOS A GANAR!

OH LE LE! OH LA LA! SER DEL BARÇA ES! EL MILLOR QUE HI HA!

FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ieeeeeeeeeeee culées, haver si esta noche nos llevamos la tercera !!!!!!!!!!! :trofeo:

Unido
diciembre 25, 2007
Es el día es el día! Noche mágica?

Lo siento pero no aguanto algunos comentarios sobre Catalunya...le han preguntado a Puyol: ¿ Un país para vivir? Y el ha dicho, Catalunya...no me molesta, por ejemplo las de Laporta si me tienen hasta las huevos xD pero bueno,

yo no mezclo fútbol con política, simplemente quería desahogarme, pero me aprece mal, un respeto a toda la afición española, fuera de Catalunya, que creo que somos más...

VISCA BARÇA!!

Unido
octubre 1, 2007
Es el día es el día! Noche mágica?

Lo siento pero no aguanto algunos comentarios sobre Catalunya...le han preguntado a Puyol: ¿ Un país para vivir? Y el ha dicho, Catalunya...no me molesta, por ejemplo las de Laporta si me tienen hasta las huevos xD pero bueno,

yo no mezclo fútbol con política, simplemente quería desahogarme, pero me aprece mal, un respeto a toda la afición española, fuera de Catalunya, que creo que somos más...

VISCA BARÇA!!
No entiendo lo que has dicho. ¿ Que ha dicho Puyol?

Unido
octubre 1, 2007
Me huelo a pregunta manipulada. Mirad este post: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1327886

A Antena 3 le va la movida y si CR7 contestó Manchester cuando le preguntaron y Puyol Cataluña lo mismo le preguntaron un sitio para vivir y no un país. Que estos son muy cabrones y son capaces de hacerlo y poner país en vez de lugar para vivir.

Me extrañaria que Puyol cayese en una pregunta trampa con la profesionalidad que tiene, aquí me huele a algo raro...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Una entrevista que le ha hecho antena 3, le han preguntado 'Tu pais ideal para vivir?' y contestó Cataluña :)
y entonces para que juega con España?? por que entonces tampoco tendria nacionalidad española por que creo que lleva toda su vida viviendo en "Cataluña".

Unido
septiembre 28, 2008
Pues puede ser... pues ya son ganas de buscar polémica...
--- [ Añadido ] -----
y entonces para que juega con España?? por que entonces tampoco tendria nacionalidad española por que creo que lleva toda su vida viviendo en "Cataluña".
Puede ser que la pregunta este manipulada, ahi dejo Juanky un link...

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Todos sabemos como es Puyol y sabemos que pasa del rollo de la politica cuando se le pregunta. Me parece a mi que a habido manipulación. De otro me lo esperaria, pero de Puyol no.

Unido
febrero 14, 2009
Ayer estuve dandole vueltas a un tema y hoy me decido a postearlo:

¿Recordais la final de Atenas ante el Milan? Los cules nos frotabamos las manos porque dos de sus defensas titulares no jugaban (Baresi y Costacurta) y despues resulto que nos apalizaron y el Barça no consiguio ni un gol porque el Milan jugo de cine y no dejo respirar a los cules.

Viendo esto, hoy podria ocurrir algo parecido aunque no jueguen Alves ni Abidal. Si el Barça hace un buen juego es posible que el Manchester ni siquiera "moje" por mucha defensa rota que tengamos. Esperemos que Xavi e Iniesta retengan la pelota y hagan correr a los ingleses detras de ellos.

Por cierto, ¿al final quien juega atras? En principio iban a ser Puyol, Pique, Toure y Sylvinho, pero se ha dicho que Keita podria entrar de lateral izquierdo. ¿No os parece muy osado teniendo en cuenta que Toure ya no es defensa? ¿No seria mejor poner a Sylvinho y dejarse de mas inventos, aprovechando ademas la experiencia que tiene el brasileño?

Bueno, sea como sea, los 5 magnificos estan arriba: Xavi, Iniesta, Messi, Henry y Eto'o (y este tiene que mojar porque ya le toca).

VAMOS, BARÇA!!!

Unido
febrero 28, 2008
Me huelo a pregunta manipulada. Mirad este post: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1327886

A Antena 3 le va la movida y si CR7 contestó Manchester cuando le preguntaron y Puyol Cataluña lo mismo le preguntaron un sitio para vivir y no un país. Que estos son muy cabrones y son capaces de hacerlo y poner país en vez de lugar para vivir.

Me extrañaria que Puyol cayese en una pregunta trampa con la profesionalidad que tiene, aquí me huele a algo raro...
Cierto, nunca lo ha echo y no creo que lo vaya a hacer ahora y menos el dia que se juega la final :trofeo::trofeo:¿:trofeo:?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior