Si, vale, es cierto que lo que ha hecho el Barça este año ya es para enmarcar, pero es que este es el partido mas importante de su historia y si se pierde sera un palo, al menos para mi.
La final de Wembley significo su primera Copa de Europa y por lo tanto fue la mas importante hasta la fecha, cosa que no ocurre con esta ya que seria la tercera, pero esta vez no solo es una Champions, sino un triplete historico que vete a saber cuando tendremos la oportunidad de conseguir.
Amigos, se tiene que ganar si o si. Si no se gana, el mundo del futbol no aceptara que el Barça es el mejor equipo del momento y eso no seria justo, porque lo es. Despues de toda una temporada demostrandolo partido tras partido todo se decidira en 90 minutos.
Como ejemplo, os puedo poner la Holanda del 74 y 78, que era la mejor seleccion del momento y la gente menos entendida no lo acepto porque perdieron las dos finales, la primera por confiarse y la segunda por pura mala suerte (ese poste en el minuto 90 con 1-1).
Lo que quiero decir es que si gana el Barça, sera el mejor equipo, y si no lo hace, sera el Manchester. Aunque sea por 1-0, de penalty injusto, y con el contrario chutando tres veces al palo, el que se lleve la copa sera el que pasara a la historia.
Esto no se puede escapar y firmaria el año que viene en blanco con el Madrid ganando la Liga y el Espanyol la Copa solo por conseguirlo. Este es el momento de hacer historia y lo que venga ya vendra.