~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

Hombre el Manchester tiene también un peazo defensa, aunque no sea su estilo meter 7 tíos en el area como hizo el Chelsea, la pareja de centrales Ferdinand-Vidic es muy buana y tienen un porterazo, y por arriba tienen hombres que marcan diferencias, aún así si el Barça juega como a jugado muchos partidos este año estoy convencido que vamos a ganarles, eso si, no será nada fácil y vamos a sufrir mucho, pero bueno yo siempre digo que una Champions para ganarla hay que sufrir mucho.

Saludos

Unido
mayo 4, 2008
Pedazo de hilo!!!

Que equipazo, no me tocaron las entradas a roma como socio que soy :( , lastima, suerte que en el ayuntamiento de mi pueblo ponen pantalla grande con 1080p y iplus...

Visca el barça!!!

Unido
febrero 14, 2009
Hombre el Manchester tiene también un peazo defensa, aunque no sea su estilo meter 7 tíos en el area como hizo el Chelsea, la pareja de centrales Ferdinand-Vidic es muy buana y tienen un porterazo, y por arriba tienen hombres que marcan diferencias, aún así si el Barça juega como a jugado muchos partidos este año estoy convencido que vamos a ganarles, eso si, no será nada fácil y vamos a sufrir mucho, pero bueno yo siempre digo que una Champions para ganarla hay que sufrir mucho.

Saludos
Sin duda que son buenos, faltaria mas. A mi Ferdinand siempre me ha gustado y Vidic es la leche, pero a lo que yo me refiero es al estilo de juego. Creo que se vera un futbol de ataque y muy vistoso, contrariamente de lo que suele ocurrir en las finales.

Eso si, hay algo que me "mosquea". Se dice en muchos sitios que el favorito es el Manchester, y despues resulta que en teoria sera el equipo que saldra a encerrarse. ¿Eso no lo hacen los equipos que se sienten inferiores y no pueden imponer su juego de ataque?

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Bueno se dice que el ManUtd es favorito porque nosotros tenemos bajas muy importantes como pueden ser Alves, Marquez e incluso Abidal ( amí este tio no me convence del todo pero bueno..).. señores hemos perdido a los 2 laterales titulares y aún gran central , pero bueno en la final de Saint Denis la defensa que teníamos no era para tirar cohetes y acabamos remontando echandole huevos al asunto... y si recordamos hace poco más de un año jugamos una semifinal contra ellos y nos ganaron por un solitario gol de Scholes creo recordar y eso que el Barça estaba para el arrastre , este año con el equipo inspirado , y ganas de hacer buen futbol no vamos a regalar la Champions por mucho que digan del ManUtd señores...somos el barça hay que ganarla

Una final no se va a jugar , se va a ganar

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yo creo que el manchester es favorito por que tiene menos bajas, todavía no ha perdido ninguna final de champions y por ser el vigente campeón.
Pero si el Barsa impone su estilo de juego será dificil que el manchester gane.

Unido
septiembre 28, 2008
Opino igual que yeraldo, aunque nos falte defensa tenemos a iniesta, xavi... por el medio campo y en defensa ayudaran bastante, ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! el jueves estara la copa en Barcelona :D

W

Warrior1899

O jala tengas razón sarita123 y el jueves ya esté la copa en Barcelona.
Hoy ya se respirava ambiente a antes de un partido importante, mañana aún será mejor, que llegue ya mañana que tengo muchísimas ganas de ver el partido.

Sufriremos pero ganaremos ya veréis. El Barça, los jugadores, Pep, los ayudantes de Pep, todos se lo merecen, peazo trabajo que han hecho este año, y eso solo es el primer año...

VAMOS BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mañana por la tarde me tomaré una tila o 2...y cuando se aproxime la hora del partido, a beber birra y a gañanear, para relajar los nervios.

Madre mia como gane!!!!!! Madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cunao: :babas:

Unido
septiembre 28, 2008
Mejor unos cubatas para evadir los nervios, jaja! yo me estoy mordiendo las uñasssssss!!

Unido
abril 22, 2008
Yo ya no digo nada..lo peor que estoy haciendoe s escuchar la radio que me ponen mas nerviosos...ala hasta el jueves no posteo mas aquíXDXD

Unido
marzo 4, 2009
estáis viendo la tribu? que bueno Latre haciendo de messi como en crackovia y ha soltado un "chiste" de los suyos.

Sabéis porque los madridistas van a misa?
Porque es la única forma de ver a alguien de blanco levantando una copa

jaja que amo es.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
tengo una malisima noticia, iniesta y messi chocaron en el entrenamiento y no podran jugar la final !!!!!

vale, ahora es cuando digo que es broma, y que jugaran los dos, y henry tambien.

A que estais mas tranquilos y confiados?? xDD

confiemos en nuestro equipo!! que si ya tenemos el doblete, porque no soñar con el triplete? el barça esta a 90 minutos de hacer historia, pero aunque se pierda y sea un palo, habremos conseguido liga y copa, que tal como estabamos el año pasado, es un cambio radical tremendo.
Ale, saludos y a ser optimistas gente!!!

quedan 19 horas y 7 minutos segun mi reloj

nervioooosss!!!!

Unido
julio 1, 2008
tengo una malisima noticia, iniesta y messi chocaron en el entrenamiento y no podran jugar la final !!!!!

vale, ahora es cuando digo que es broma, y que jugaran los dos, y henry tambien.

confiemos en nuestro equipo!! que si ya tenemos el doblete, porque no soñar con el triplete? el barça esta a 90 minutos de hacer historia, pero aunque se pierda y sea un palo, habremos conseguido liga y copa, que tal como estabamos el año pasado, es un cambio radical tremendo.

nervioooosss!!!!

ja,ja,ja, que crack......pd: vamos a ganar y va a ser la bomba....un saludote gente blaugrana......

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007

nervioooosss!!!!
Eso es, si pierden, pues putadilla por haber estado tan cerca del ansiado triplete, pero viéndolo positivamente, aunque pierdan habrá sido una magnífica temporada del Barça igualmente, y podemos estar contentos y orgullosos :amor:

Yo de todas maneras tengo mucha confianza en el Pep team, creo que tiene posibilidades. También el Manchester, por supuesto...Señores, es que vaya pedazo de final de Champions!!! A ver si el partido es bonito y limpio, que ante todo esto es un espectáculo para disfrutar, y sobre todo que gane el mejor (ojalá sea mi Barça :D)

Saludillos!

Unido
febrero 14, 2009
Si, vale, es cierto que lo que ha hecho el Barça este año ya es para enmarcar, pero es que este es el partido mas importante de su historia y si se pierde sera un palo, al menos para mi.

La final de Wembley significo su primera Copa de Europa y por lo tanto fue la mas importante hasta la fecha, cosa que no ocurre con esta ya que seria la tercera, pero esta vez no solo es una Champions, sino un triplete historico que vete a saber cuando tendremos la oportunidad de conseguir.

Amigos, se tiene que ganar si o si. Si no se gana, el mundo del futbol no aceptara que el Barça es el mejor equipo del momento y eso no seria justo, porque lo es. Despues de toda una temporada demostrandolo partido tras partido todo se decidira en 90 minutos.

Como ejemplo, os puedo poner la Holanda del 74 y 78, que era la mejor seleccion del momento y la gente menos entendida no lo acepto porque perdieron las dos finales, la primera por confiarse y la segunda por pura mala suerte (ese poste en el minuto 90 con 1-1).

Lo que quiero decir es que si gana el Barça, sera el mejor equipo, y si no lo hace, sera el Manchester. Aunque sea por 1-0, de penalty injusto, y con el contrario chutando tres veces al palo, el que se lleve la copa sera el que pasara a la historia.

Esto no se puede escapar y firmaria el año que viene en blanco con el Madrid ganando la Liga y el Espanyol la Copa solo por conseguirlo. Este es el momento de hacer historia y lo que venga ya vendra.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Amigos, se tiene que ganar si o si. Si no se gana, el mundo del futbol no aceptara que el Barça es el mejor equipo del momento y eso no seria justo, porque lo es. Despues de toda una temporada demostrandolo partido tras partido todo se decidira en 90 minutos
tienes toda la razon del mundo, y lo que me fastidiaria tambien esque si gana el manchester, supongo que le daran el balon de oro y fifa world player otra vez a ronaldo, y este año se lo merece messi o xavi pero de cabeza antes que el portugues, que ademas se lesiono algun tiempo, y messi es el maximo goleador del barça en total, y xavi el mas asistente ademas de ser el cerebro del barça, y de la seleccion campeona de europa. No pararia de sacar pros a estos dos jugadores esta temporada, ademas de iniesta tambien. Todo el año con el liston altisimo y dandolo todo. Me pareceria injusto que no se lo dieran a un jugador del barça, pero claro, si perdemos cualquiera dice que ronaldo que lo a vuelto a ganar todo no se lo merece, porque tambien seria injusto.
Asi que si ganamos dentro de 14 horas y media, seremos el mejor equipo del mundo y tendremos a los mejores jugadores del mundo, pero esta vez, no lo diremos nosotros, si no la fifa y france football que son los que entregan los premios.
vamossssss!!!!!!!

Unido
febrero 14, 2009
Y ademas otra cosa que olvidaba es que si ganamos jugaremos dos torneos mas la temporada que viene. Uno sera la Supercopa de Europa, que aunque no sea tan importante como la Champions, ahi esta. Y el otro sera el Mundial de Clubes o Intercontinental, el unico trofeo que nos falta y que se nos escapo por dos veces.

Que no, leches, que esta Champions no se puede escapar. Significa demasiado para el Barça.

Unido
diciembre 10, 2008
bueno chavales ya no queda nada, unas horitas y estamos en el asunto. ahora a currar un poquito y a la vuelta el partido. yo creo que hoy hacemos historia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior