~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Se acerca ya el miecoles xD joder ese dia salgo a las 3pm de mi pais ( el partido es a la 1.30 pm xD asi qe me saldre a las 12 solo pa ver al barca !!!!!!!!!!!!!!!!!1
salu2

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
pues me acabo de registrar en defensacentral, para comentar las noticias, ya que aqui hay que mantener las formas, entrare ahi para contestarles de malas maneras, ya que me da igual que me baneen ahi. Es de risa esa web, esque yo creo que tomas guasch lee eso y se escandaliza XD.

Y mirando en sport, sale una foto de las botas que llevara messi en la final de champions, anda que no estan guapas ni nada.

y tambien hay un anuncio que protagonizan henry y giggs, mandandose "regalos"

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
нιτмaи;2276010 dijo:
Se acerca ya el miecoles xD joder ese dia salgo a las 3pm de mi pais ( el partido es a la 1.30 pm xD asi qe me saldre a las 12 solo pa ver al barca !!!!!!!!!!!!!!!!!1
salu2
Y yo me saltaré una clase importante! Todo por este Barça :amor:

W

Warrior1899

Yo por la mañana iré a currar como cualquier día normal, pero por la tarde tengo una clase y no me verán el pelo tampoco XD, es que si fuera termina la clase muy justo para llegar ad onde voy a ver el partido.
La penya blaugrana de donde es mi novia han organizado una pantalla gigante y me parece que estará dentro de una discoteca o antigua discoteca, con bebidas y bocadillos super baratos, está muy bien gastaremos poco y beberemos mucho para pasar los nervios XD XD

Força Barça!

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Para ir abriendo boca, os dejo el spot Nike para el Barça de cara a la final de la champions:

Agradecimientos a Zyk.:chocala:

Yo la final la vere muy agusto porque esta semana estoy de vacaciones. Ya no se si postearé más esta semana, asi que...

Visca el Barça y mucha suerte el miércoles!!!!!!!!!!!!!!!!!:trofeo:

• Me gusta
Reacciones: zyk
Unido
agosto 21, 2008
Pues yo el miércoles dia normal de insti pero a las 19:30-20:30 tengo una clase de repaso.. a la cual llamaré para decirles que no voy XD.Y tal vez vaya junto con unos amigos al Miniestadi dese Vilanova jeje.Que me he enterado que esa noche hay metro y tren hasta las 2:00!
Saludo y a por el United!!

Unido
diciembre 25, 2007
Me mola este video, momentos divertidos del barça xD Me encanta en el 1:25 mas o menos el corro que hacen y el balón no cae jajaja, como se lo pasan, se nota el espíritu de equipo! Alves es el payasete jejeje, me encanta este tio xD

Diuu pasado mañana yaaa!! VAMOS A CULMINAR EL SUEÑOOOO!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
demasiada euforia y optimismo, sigo diciendo que en esta final nos falta humildad, no hemos ganado la champions aun y ya todo el mundo habla como si ya estubiera ganada ( como pique ), en fin, luego pasa lo que pasa ( final champions del 94, el 1-1 contra el chelsea in-extremis, etc. )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Si no se va con ilusión y confianza a una final, no se gana.
Si se va con miedo se pierde.
no, pero estar ya tan seguros de ganar y con frases como "si el barça juega al 100% ganaremos seguro", esa frase se dijo antes del chelsea-barça y lo pasamos mal. No es ir con miedo, es ir con prudencia y una cosa es ir con ilusion y otra es ir de sobrados

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
no, pero estar ya tan seguros de ganar y con frases como "si el barça juega al 100% ganaremos seguro", esa frase se dijo antes del chelsea-barça y lo pasamos mal. No es ir con miedo, es ir con prudencia y una cosa es ir con ilusion y otra es ir de sobrados
Una muy buena manera de explicarlo:palmas:, hay que tener mas respeto por el rival y mucho mas cuando es en una final de champions.
Salu2 y suerte en la final.

Unido
febrero 14, 2009
Esa frase es mia, y no lo dije antes del Chelsea, sino del Bayern.

Efectivamente, ante el Bayern el Barça jugo al 100% y le paso por encima, pero ante el Chelsea no fue asi y por eso se sufrio tanto. En definitiva, cuando un equipo es mejor que otro y juega al 100% gana seguro, pero si lo hace a medio gas y encima no tiene suerte peligra el partido y mucho.

En cuanto a la final, esta a un 50%. ¿Porque? Pues muy sencillo, los dos equipos estan igualados. El Barça hace mejor futbol pero le falta un pilar como Alves, y el Manchester es muy efectivo y tiene el equipo titular al completo. Ademas, es una final, y me daria el mismo miedo el Arsenal o el Villarreal que el Manchester. Una jugada lo puede cambiar todo.

W

Warrior1899

He hecho esto de la camiseta y está muy guapo que hagan esa clase de iniciativas, en el e-mail que me ha llegado confirmando que había creado una camiseta me ponía esto:

Un camiseta real te está esperando. Después de comprarla, envíanos una foto en la que la luzcas a [email protected] antes del 30 de junio junto con tus datos de contacto y cuéntanos qué significan para ti estos colores. El 7 de julio diremos si estás entre los seleccionados por Guardiola que en septiembre intercambiarán sus camisetas con las figuras del Barça.

Si alguien se la quiere comprar pues entrará en el sorteo ese. Es un buen premio eh!

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior