~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
muy chulas las fotos y el video, señores, ya no queda nada para conquistar roma, madre mia que nervios......un saludo tios....

Unido
enero 28, 2009
Yo me partía con Dani Alves, cada vez que lo enfocaba la cámara hacía alguna subnormalidad jajaja xD

Unido
febrero 28, 2008
Pues si, la derrota con el tema de la celebración paso desapercibida xD Ya queda nada para el 27!!

Por cierto os pongo un video que cree de estos mediopatateros pero que deja un mensaje claro xD lo hize despues de aquel 2-6...

Buenisimo jajajajaja XD

W

Warrior1899

Uauuuu que bueno el video jaja, eo eo eo esto es un chorreo.

XD XD XD XD XD

Por cierto alguien sabe si el jueves en caso de ser campeones de Europa hacen una fiesta o algo al Camp nou?¿ Es que tengo fiesta por la tarde y aprovecharía por ir si ganasemos.

Saludos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
yo lo que veo es demasiada euforia tanto de los jugadores como de la aficion, parece que ya casi somos campeones ( como pique que dijo que ya somos campeones de europa ) y ya parece que el barça este preparandolo todo para ser campeones cuando delante esta el manchester, demasiadas celebraciones y nadie se acuerda de que las pasamos putas para eliminar al chelsea, ojala gane el barça pero hay que saber contra quien jugamos

W

Warrior1899

A mi esto también me da un poco de miedo, porque no se si os acordaréis de aquella final del 93 (si no recuerdo mal), que jugabamos contra el Milan y ya la teniamos ganada y nos metieron 4.
Yo entiendo que ayer se dejaron llevar por la euforia, y a partir de hoy ya se concentrarán al 100% para ganar el partido y confio en que lo harán.
Por cierto Henry e Iniesta ya entrenan con el grupo.

Saludos a todos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
A mi esto también me da un poco de miedo, porque no se si os acordaréis de aquella final del 93 (si no recuerdo mal), que jugabamos contra el Milan y ya la teniamos ganada y nos metieron 4.
Yo entiendo que ayer se dejaron llevar por la euforia, y a partir de hoy ya se concentrarán al 100% para ganar el partido y confio en que lo harán.
Por cierto Henry e Iniesta ya entrenan con el grupo.

Saludos a todos
del 94, donde todo dios daba por ganada la champions y donde cruyff criticaba el milan por su juego y zas, 4-0 nos metieron por confianza ( una de las mayores humillaciones de la historia del barça ). Esta claro que no pasara lo mismo pero parece que nos vamos a Roma de paseo

Unido
marzo 4, 2009
Uauuuu que bueno el video jaja, eo eo eo esto es un chorreo.

XD XD XD XD XD

Por cierto alguien sabe si el jueves en caso de ser campeones de Europa hacen una fiesta o algo al Camp nou?¿ Es que tengo fiesta por la tarde y aprovecharía por ir si ganasemos.

Saludos
Vaya careto que tiene el notas jajajaja, que pena que no siga de presidente con lo que hacia reír.

W

Warrior1899

Ya ves, yo si se volviera a presentar Calderón me haría socio del Madrid solo para votarlo a el XD XD XD XD XD.

Pues la foto no se si está retocada o es real, el otro día navegando la guardé porque me hizo muchísima gracia XD

Saludos

Unido
abril 22, 2008
Chicos los que sois socios!!!sabeis una direcciond e correo electronico o un telefono para ponerse en contacto con el Club?un telefono de atencion al cliente o algo?

Unido
abril 22, 2008
Ya juanky ya lo encontre.

Espero que me hagan caso que he denunciado un articulo de defensacentral que llama drogadicto a Guardiola por lo de los premios principe de Asturias.

Unido
octubre 1, 2007
Ya juanky ya lo encontre.

Espero que me hagan caso que he denunciado un articulo de defensacentral que llama drogadicto a Guardiola por lo de los premios principe de Asturias.
No creo que les importe mucho a una institución tan grande lo que digan una panda de fracasados como son los webmasters de esa "web".

W

Warrior1899

Si quieres hacernos llegar cualquier consulta, opinión o sugerencia, no lo dudes, tus comentarios nos ayudaran a mejorar el club:

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro buzón de correo electrónico:
[email protected]
O llama al teléfono de atención general del club
902 1899 00
Ven a vernos a la OAB
Oficina de Atención al Barcelonista (OAB)
Avenida Joan XXIII s/n 08028 Barcelona
Fax 93 496 37 97

Enlace: http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/socis/oab/contactans.html

Ese e-mail me parece que es de la tienda, yo he llamado varias veces y la verdad que son muy amables los que te atienden.

Yo también les paso un mail a ver si les pegan una denuncia que tengan que cerrar la dichosa web esa.

Saludos!

Unido
octubre 1, 2007
Ojalá te veamos entrevistado por la sexta XD "Alex, un chaval de Cádiz que denunció las injurias hacia el F.C. Barcelona por parte de Defensa Genital"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior