~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Que grandes las palabras de Eto'o esta noche en el Larguero: "En Roma jugamos por el fútbol español"

Por mucho que les joda a algunos, esto es el Barça, Més que un club y un equipo español.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
demasiada euforia y optimismo, sigo diciendo que en esta final nos falta humildad, no hemos ganado la champions aun y ya todo el mundo habla como si ya estubiera ganada ( como pique ), en fin, luego pasa lo que pasa ( final champions del 94, el 1-1 contra el chelsea in-extremis, etc. )
veo lo que quieres decir, y razon no te falta. Yo no soy de los que dicen que la vamos a ganar como si fuera un paseo si jugamos bien, yo solo pienso que si al barça le sale un partido bueno (como el 4-0 al bayern, 2-6 madrid, valencia, atletico...etc) vamos, uno de esos partidos que nos sale todo, que ya se puede poner el manchester o el chelsea, que aunque ellos metan 2 o 3 goles, el barça metera 5 o 6. Pero claro, eso estoy casi seguro que no va a pasar, ya se vio contra el chelsea, que no se puede ganar todo, y muchisimo menos de paseo.
Pero yo tambien pienso una cosa, los ingleses quieren que gane el manchester, los portugueses tambien, y media españa tambien quiere que perdamos, yo creo que es demasiada gente que no nos quiere ver levantar nuestra tercera copa de europa, y muchisimos mas los que quieren seguir viendo a ronaldo por encima de leo, entonces, si ademas de a toda esa gente, nos sumamos nosotros diciendo "vamos a perder"....
quien anima al barça???? los familiares de los jugadores?? si nosotros mismos no somos optimistas, nadie nos va a apoyar, es mas, cuanto mas nos hundamos en la miseria mejor estaran ellos.

Y sabeis que es lo mejor de todo??? que aunque se pierda la final de champions, muchos se reiran y diran, donde esta el triplete?? desprestigiando los dos titulos ya conseguidos y sacandoles la vena "inglesa" que todos llevan dentro mientras estan alabando a "su estrella" pues solo por esa gente tan simpatica, merecemos ganar esta champions, el triplete, el zamora y todo lo que se pueda. Porque aunque perdamos, habra sido una temporada para enmarcar, y no solamente por los titulos.

Tampoco hay que ir de sobrado claro esta, hay que ser prudente, pero de prudentes algunos se pasan a pesimistas y eso es lo que no me cuadra.
Tenemos motivos para pensar que el miercoles ganaremos, y aunque no se haga, DOBLETE!!!

PD: y humildad...algun jugador del otro equipo podria aprender un poco de eso, no le vendria nada mal.

Unido
septiembre 9, 2008
Pues yo pienso que para ganar una final no puedes ir pensando lo bueno que es el equipo contrario, lo bien que juega y mete goles, tienes que tener la mentalidad de que eres mejor y que vas a ganar, y que si el Manchester U. quiere ganar la champions, va a tener que sudarla y no se lo vamos a poner nada facil, creo que esa es la mentalidad para poder ganar una final.

Por otro lado no se si lo habreis leido, pero Sylvinho al Espanyol? por dios que metan a este tio en el cuerpo tecnico del Barça, que ya a demostrado de sobra que esta capacitado.

Fuente

Saludos a todos.

Unido
abril 10, 2009
Joder k puta.... me pierdo la final... y no puedo ni verla ni escucharla.....

saihdshvoidshvohdsoivhosdihvmnv liuvpojafgndskvh...........

Unido
abril 22, 2008
Muy bueno el videoooooooooooooo!! Mañana la champions y triplete!!!!!
Joder vaya moral que tiene la peñaXD....yo no estoy tan convencido..sin Dani ni Abidal ni Marquez y con Iniesta y Henry recien salidos de las lesiones.

PD: Seguro que el año que viene cambia la UEFA lo de perderse la final por acumulación de amarillas y por roja directa..me lo veo venir¬¬

Unido
octubre 1, 2007
Iniesta va a ser el hombre del partido, ya vereis. Se lo merece. Tenemos una cita con la historia. ¡¡A por ella!!

W

Warrior1899

Que llegue ya mañana! Joder que larga se me está haciendo la semana jaja.

Yo creo que sufriremos, pero ganaremos, pero esto es normal siendo una final de Champions, no hay ningún equipo o casi ningún equipo que la haya ganado sin sufrir...

A por ellos! A LA CONQUISTA DE EUROPA!!!!!!!!!!!!!!!!! BARÇA!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Joder vaya moral que tiene la peñaXD....yo no estoy tan convencido..sin Dani ni Abidal ni Marquez y con Iniesta y Henry recien salidos de las lesiones.

PD: Seguro que el año que viene cambia la UEFA lo de perderse la final por acumulación de amarillas y por roja directa..me lo veo venir¬¬
Si no lo entendí mal ya está confirmado o casi confirmado que el año que viene cambia la normativa, a parte de esto el partido tambiéns erá en sábado...

Joder ya lo podían haber cambiado este año...

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 28, 2008

Si vamos con mentalidad de perder, perderemos... hay que animar al equipo!! nadie se merece mas la Champions que el Barça :D

Unido
julio 1, 2008
1 dia para conquistar roma, respeto a los que estais recelosos y prudentes, pero yo confio en este equipo, juegue quien juegue.....y para mi vamos a roma a ganar, un saludo y forza barsa......

Unido
diciembre 14, 2007
Fua, queda más de un día y ya empiezo a notar ese cosquilleo en el estomágo que precede a las grandes noches... el mismo que antes del Madrid... y del Chelsea...

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Fua, queda más de un día y ya empiezo a notar ese cosquilleo en el estomágo que precede a las grandes noches... el mismo que antes del Madrid... y del Chelsea...
y la ida del bayern....la final contra el bilbao...durante toooodo el mes del tourmalet (valencia, sevilla, villareal, madrid, final de copa, semis de champions...)
:amor::amor:

vamos barçaaaa!!!!

quedan 28 horas y 45 minutos.....y bajando.....

:trofeo::trofeo: te queremos a ti tambien !!! --->:trofeo:

Unido
marzo 4, 2009
Me voy a convertir en una mezcla de Boluda y Laporta, pero hay que animar esto XD

¡Al loro! Que les vamos a meter un chorreo, que no estamos tan mal. ¡Hombre! Que los que dicen que hay que ser prudentes nos quieren embaucar y eso es lo que no me gusta. ¡Que nos embauquen! Que si no dijeran que son del Barça nadie los escucharia XD.

Ahora en serio yo creo que vamos a ganar aunque nos falte media defensa, que si juegan como saben y se ponen a jugar en el centro del campo como hacen siempre Messi, Iniesta y Xavi a controlar la posesion y esperar la oportunidad, por muy poca defensa que tengamos si no tienen la pelota no pueden atacar.

Unido
marzo 23, 2009
Vamoos barça, podemos ganar o sino recordad lo que paso la final contra el arsenal en paris el 2006 belleti nos dio una champions mas .. i recordad lo que sufrimos este año con el chelsea, se encerraron en su area i no salia hasta el contrataque pero iniesta un dios del futbol engancho ese zapatazo desde fuera del area i saco las telarañas del stamford britch .

SE PUEDE I SE DEBE GANAR FORCAA BARÇA!!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Acordaos que el manchester también se va a cerrar atrás y a diferencia del chelsea es que el manchester tiene mejor pegada y en una te la lía y mas con ronaldo que en donde sea saca un tiro y... mejor no pensarlo.
Salu2 y suerte al Barsa

Unido
febrero 14, 2009
Acordaos que el manchester también se va a cerrar atrás y a diferencia del chelsea es que el manchester tiene mejor pegada y en una te la lía y mas con ronaldo que en donde sea saca un tiro y... mejor no pensarlo.
Salu2 y suerte al Barsa
El Manchester tiene una pegada impresionante, pero no saben defender como el Chelsea, ya que no estan acostumbrados a encerrarse. Creo que para el Barça es mejor enfrentarse a los reds que a los blues, mas que nada por estilo de juego.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior