Yo ya tengo la mia jejej pero aun no me he hecho la foto...
veo lo que quieres decir, y razon no te falta. Yo no soy de los que dicen que la vamos a ganar como si fuera un paseo si jugamos bien, yo solo pienso que si al barça le sale un partido bueno (como el 4-0 al bayern, 2-6 madrid, valencia, atletico...etc) vamos, uno de esos partidos que nos sale todo, que ya se puede poner el manchester o el chelsea, que aunque ellos metan 2 o 3 goles, el barça metera 5 o 6. Pero claro, eso estoy casi seguro que no va a pasar, ya se vio contra el chelsea, que no se puede ganar todo, y muchisimo menos de paseo.demasiada euforia y optimismo, sigo diciendo que en esta final nos falta humildad, no hemos ganado la champions aun y ya todo el mundo habla como si ya estubiera ganada ( como pique ), en fin, luego pasa lo que pasa ( final champions del 94, el 1-1 contra el chelsea in-extremis, etc. )
Joder vaya moral que tiene la peñaXD....yo no estoy tan convencido..sin Dani ni Abidal ni Marquez y con Iniesta y Henry recien salidos de las lesiones.Muy bueno el videoooooooooooooo!! Mañana la champions y triplete!!!!!
Si no lo entendí mal ya está confirmado o casi confirmado que el año que viene cambia la normativa, a parte de esto el partido tambiéns erá en sábado...Joder vaya moral que tiene la peñaXD....yo no estoy tan convencido..sin Dani ni Abidal ni Marquez y con Iniesta y Henry recien salidos de las lesiones.
PD: Seguro que el año que viene cambia la UEFA lo de perderse la final por acumulación de amarillas y por roja directa..me lo veo venir¬¬
Joder vaya moral que tiene la peñaXD....yo no estoy tan convencido..sin Dani ni Abidal ni Marquez y con Iniesta y Henry recien salidos de las lesiones.
PD: Seguro que el año que viene cambia la UEFA lo de perderse la final por acumulación de amarillas y por roja directa..me lo veo venir¬¬
y la ida del bayern....la final contra el bilbao...durante toooodo el mes del tourmalet (valencia, sevilla, villareal, madrid, final de copa, semis de champions...)Fua, queda más de un día y ya empiezo a notar ese cosquilleo en el estomágo que precede a las grandes noches... el mismo que antes del Madrid... y del Chelsea...
:trofeo::trofeo: te queremos a ti tambien !!! --->:trofeo:
El Manchester tiene una pegada impresionante, pero no saben defender como el Chelsea, ya que no estan acostumbrados a encerrarse. Creo que para el Barça es mejor enfrentarse a los reds que a los blues, mas que nada por estilo de juego.Acordaos que el manchester también se va a cerrar atrás y a diferencia del chelsea es que el manchester tiene mejor pegada y en una te la lía y mas con ronaldo que en donde sea saca un tiro y... mejor no pensarlo.
Salu2 y suerte al Barsa