~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 28, 2008
Ayer estuve dandole vueltas a un tema y hoy me decido a postearlo:

¿Recordais la final de Atenas ante el Milan? Los cules nos frotabamos las manos porque dos de sus defensas titulares no jugaban (Baresi y Costacurta) y despues resulto que nos apalizaron y el Barça no consiguio ni un gol porque el Milan jugo de cine y no dejo respirar a los cules.

Viendo esto, hoy podria ocurrir algo parecido aunque no jueguen Alves ni Abidal. Si el Barça hace un buen juego es posible que el Manchester ni siquiera "moje" por mucha defensa rota que tengamos. Esperemos que Xavi e Iniesta retengan la pelota y hagan correr a los ingleses detras de ellos.

Por cierto, ¿al final quien juega atras? En principio iban a ser Puyol, Pique, Toure y Sylvinho, pero se ha dicho que Keita podria entrar de lateral izquierdo. ¿No os parece muy osado teniendo en cuenta que Toure ya no es defensa? ¿No seria mejor poner a Sylvinho y dejarse de mas inventos, aprovechando ademas la experiencia que tiene el brasileño?

Bueno, sea como sea, los 5 magnificos estan arriba: Xavi, Iniesta, Messi, Henry y Eto'o (y este tiene que mojar porque ya le toca).

VAMOS, BARÇA!!!
Guardiola ha dicho en una entrevista que pondra a Sylvinho de lateral izquierdo porque le da mas confianza, pero con Pep hasta el ultimo momento no se sabe :D

Unido
octubre 1, 2007
En Cuatroº han dicho que no habia confirmado alineación aún y que dudaba entre Keita y Sylvinho. Yo sin duda optaria por Sylvinho. Me parece que junto a Larsson, ha sido uno de los mejores suplentes que han pasado por el Barça. Todo un ejemplo de profesionalidad ambos, siendo suplentes y ayudando al equipo cuando es necesario. Me quito el sombrero ante este tipo de jugadores.

Unido
febrero 14, 2009
Guardiola ha dicho en una entrevista que pondra a Sylvinho de lateral izquierdo porque le da mas confianza, pero con Pep hasta el ultimo momento no se sabe :D
Eso espero. Yo incluso cambiaria un poco el estilo de la defensa dejando a Puyol, Pique y Toure atras como de tres centrales y con Sylvinho subiendo de vez en cuando hasta arriba, aunque no tanto como Alves, ya que no esta para esos trotes.

Vamos, lo que quiero decir es que Puyol no suba mas de medio campo al atacar y apoye mucho mas a los dos centrales, porque como le dejen pasillo a Cristiano ya os digo que Toure no lo pilla en velocidad y Pique no puede marcarlos a todos.

Porque ademas, ¿sera Sergio Busquets el que juegue detras de Xavi e Iniesta? ¿O pondra a Keita si finalmente juega Sylvinho? Es que a Sergio ultimamente no lo veo tan fino como a principios de temporada, cuando parecia que le quitaba el sitio a Toure.

Aaarrrggghhh, que dilema. No quiero ni pensar en estar en el sitio de Pep. Menudo rompecabezas tiene delante.

Unido
septiembre 28, 2008
A mi Busquets ultimamente no me gusta, parece que anda un poco despistado, es como dices tu Scar... Pep tiene que estar volviendose loco!

Unido
febrero 14, 2009
A mi Busquets ultimamente no me gusta, parece que anda un poco despistado, es como dices tu Scar... Pep tiene que estar volviendose loco!
Bueno, haga lo que haga, seguro que acierta. Y si no, en la media parte puede mover piezas. Calidad desde luego no falta en el Barça aunque hablemos de suplentes, y mas en defensa. Hleb es otra historia, pero por suerte la delantera esta cubierta.

Unido
diciembre 14, 2007
3 horas y media culés!

Esta tensión es inaguantable... mañana tengo un exámen y no soy capaz de etudiar... he leido dos frases pero es imposible entenderlas cuándo la mente está tan lejos de aqui, así que cómo es verdadero o falso, habrá que abrazarse a la más noble de las tradiciones estudiantiles: colocarse en posición estratégica para poder copiar.

Pido por favor a TODOS los aficionados del Barça que penseis positivamente. Podemos perder, si. Pero las mismas posibilidades hay de ganar. Así que no pensemos en lo malo antes de que llegue, tenemos que ir convencidos de la victoria, que si perdemos ya nos preocuparemos y lloraremos luego...

En fin, que yo voy a ir movilizandome ya que si estoy parado me rayo mucho... espero que no nos veamos por aquí hasta mañana (eso significará que nos hemos pegado la fiesta padre esta noche).

Me gustaria depedirme con alguna frase impactante o poetica, pero cómo ya he dicho, mi mente no está aquí, y las inspiración para las palabras bonitas se fue con ella, así que sólo me queda decir...

VISCA EL BARÇA!

Unido
diciembre 25, 2007
Tienes razon juanky, que asco de Antena 3 en serio, que pena que al final me la tenga que tragar porque creo que nos vamos a casa de un amigo, nos invita a cenar y todo...5 blaugranas...

Unido
febrero 14, 2009
Dios le da pan a quien no tiene dientes. :cunao:

Yo tengo el Plus y lo vere por Antena 3. Carlos Martinez me cae como el culo y no soporto esa voz que tiene, aparte de que paso de oir como llama Busquets a Valdes o Eto'o a Toure. Si en A3 empiezan a soltar tonterias siempre estoy a tiempo de hacer zapping. :hola:

Eso si, la previa que empieza ya mismo en el Plus (19 horas) no me la pienso perder. No se si sera peor, porque estoy que salto y eso no hara mas que ponerme mas nervioso si cabe, pero es que no se ya ni donde meterme. :douh:

VISCA EL BARÇAAAAA!!!!!!! A POR EL TRIPLETEEEEE!!!!!! :trofeo:

Unido
diciembre 25, 2007
Se va a acercando, esto es único de describir, os acordais de la final de París? Uf...cada segundo de cuenta atrás es una eternidad, el dia mas lento de mi vida...en el que me esoty fijando más en las horas...acabo de salir a comprar a un bazar un bocinazo de estos de gas, de los que se oyen bien bien para que nadie duerma en el caso de que gane...ya me dedicare de ir dando bocinazos hasta las 2...

Vivo en un pueblo de 20000 habitantes, y a pesar de ser un pueblo pequeño, se nota que hay final...coches con altavoces de la peña del barça, gente con la camiseta del barça, un único tema de conversación...

Dos horas menos cuarto! Espero que se repita historia...el mundo se paraliza a las 20:45, yo ya estoy con la camiseta puesta, y ahora mismo voy al balcón de mi casa a quitar las dos banderas del barça que tengo colgadas, a una le pongo un mástil, y otra me la envuelvo como una capa...xD

En teoría tendría que aprovechar hasta las ocho que hemos quedado, para estudiar que tambien tengo mañana un examen pero no me puedo concentrar, ya veremos...

VISCA BARÇAA!!!

Unido
febrero 28, 2008
Yo tengo un megáfono que me gane en la feria con los dardos XDXD cuando gane la liio!! :D:D:D

Unido
septiembre 28, 2008
Ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! que nerviossssssssssssssssssssss!!!

Unido
julio 1, 2008
menudo castigo tener que ver este partidazo en la 3, dios mio que malos son....vamos a ganar....

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
menudo castigo tener que ver este partidazo en la 3, dios mio que malos son....vamos a ganar....
Lo puedes ver en Canal + que sé que lo tienes Dieguito.

Por cierto mucha suerte.

Por mi parte espero ver un gran espectáculo digno de los 2 mejores equipos del mundo hoy por hoy.

PD:perdonad por postear aquí,espero ser bien recibido Juanky.:hola:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
vamos barça a por la TERCERA Y A POR EL TRIPLETE!!!!!!!VISCA EL BARÇA!!

Unido
enero 3, 2009
Tios que si ganamos hoy nos llebamos la 3 champions y el triplete, hacemos historia de la buena y me pillo una cogorcia que no me reconoce ni mi mujer :eek:lee:

30 MINUTOS...

Que nervios!!!!!!! :palmas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior