~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
Lo puedes ver en Canal + que sé que lo tienes Dieguito.

Por cierto mucha suerte.

Por mi parte espero ver un gran espectáculo digno de los 2 mejores equipos del mundo hoy por hoy.

PD:perdonad por postear aquí,espero ser bien recibido Juanky.:hola:
ja,ja,ja que crack, donde estoy solo lo puedo ver por la 3.....

Unido
febrero 14, 2009
Frase de Ramallets al referirse al desgraciado gol que encajo en Berna:

"Hubiera dado años de mi vida por no haber encajado ese gol".

Solo de escucharlo en boca de un hombre de 87 años que es el mejor portero español de la historia se me ha puesto la piel de gallina (mas de lo que ya la tengo).

En fin, creo que nos toca ganar, ya que hemos jugado 5 finales y hemos ganado 2. Las que perdimos, menos la de Atenas, fueron por mala suerte (Berna con 5 postes y Sevilla en la tanda de penaltys mas rara de la historia) y ahora tenemos la oportunidad de llevarnos la tercera. Creo que jugar 6 y ganar la mitad es lo justo.

No se puede decir lo mismo del Manchester, que ha ganado las tres que ha jugado y todas por los pelos, con un monton de postes del contrario, marcando en el ultimo minuto dos goles (ante el Bayern precisamente en el Camp Nou) y con resbalones en la tanda de penaltys (Terry del Chelsea), asi que les toca perder alguna vez y tiene que ser esta.

Bueno, señores, queda un cuarto de hora. Espero volver dentro de dos horas y poder decir que tenemos el triplete.

VISCA EL BARÇA!!!!! :amor:

Unido
octubre 7, 2008
vamos a ganarrrrrrrr
--- [ Añadido ] -----
GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2008
gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!! El Barça muy superiorrrr!! ahi dominando!

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Somos los mejores!! la lastima es que no tenemos la buena defensa, pero lo están haciendo de puta madre, os dais cuenta que ahora jugamos al reves? el lado ofensivo es el izquierdo porque Sylvinho hace como alves sube mucho!!

A ver si conseguimos que dure la posesion como hasta ahora y no la tocan los delanteros del Manchester que crean mucho peligro.

Tengo una duda que no lo he visto muy bien haber si me respeondeis XD.

Yaya Toure le han sacado amarilla por la abstruccion o solo se la han sacado a Pique?

Unido
enero 3, 2009
Tranquilos y no lancemos las tropetas al vuelo, que quedan 45 minutos y CR7 esta jugando muy bien.

Iniesta se merece en estos 45 minutos el balon de oro, este Barça es impersionante. Messi ya comienza a meterse en el partido y promete...

Unido
octubre 7, 2008
Somos los mejores!! la lastima es que no tenemos la buena defensa, pero lo están haciendo de puta madre, os dais cuenta que ahora jugamos al reves? el lado ofensivo es el izquierdo porque Sylvinho hace como alves sube mucho!!

A ver si conseguimos que dure la posesion como hasta ahora y no la tocan los delanteros del Manchester que crean mucho peligro.

Tengo una duda que no lo he visto muy bien haber si me respeondeis XD.

Yaya Toure le han sacado amarilla por la abstruccion o solo se la han sacado a Pique?
solo tiene amarilla pique

Unido
enero 3, 2009
KZ"Helguest yo creo que Puyol esta llegando mas arriba que Silvinho, es mi parecer.

Bueno tios, que gane el mejor.

Unido
septiembre 28, 2008
Que Barçaaaaaaaaa!! Que Barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Hacerle un monumento a Pique.... este si que es el Barça........... Campeonesssssssssssssssss!!

Unido
marzo 31, 2008
AAAAAAA felicidades a ustedes que jugaron un futbol muy bueno felicidades de parte de un madridista. :eek:lee: :eek:lee: :eek:lee:

felicidades campeones.:trofeo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior