Me esta gustando mucho Griezman, menudo desparpajo tiene el chaval!
La verdad esque si, es el primer partido que veo de la Real y entre Griezman, Zurutuza, Xabi Prieto... tienen buena gente esos 3 me estan gustando, y como no Mikel AlonsoMe esta gustando mucho Griezman, menudo desparpajo tiene el chaval!
Força Barça y Aupa AtléticO! jajajaja que es mi segundo equipo, tengo la camiseta del Atlético de hace 2 temporadas que algun año queria comprarmela jajajaSoy del atleti y me gusta tambien el barça, aupa los cules y los colchoneros!!
Pooozi. Que rabia macho, la Real había jugado de campeonato.No ha habido justicia divina con la Real Sociedad....
Si fue lo que dijo tras el partido a pie de campo no es para tanto como parece al leerlo ahi simplificado XDDi María: "Animaremos al Atlético"
Di María en barcelonitis mode ON! Se esta subiendo mucho a la parra este chaval :facepalm:
Buenos dias cracks! Hoy es el gran dia! PAR-TI-DA-ZO! ATM-FCB!
Entonces ya es culpa de Marca, que si por ya de si era bastante patético, ahora se dedican a cambiar las declaraciones XD. Si la versión que tu me has dado es cierta (que seguramente lo sea ya que confío en ti XD) es lo que me esperaba que dijese.@Teles dijo:
Si fue lo que dijo tras el partido a pie de campo no es para tanto como parece al leerlo ahi simplificado XD
Susana le pregunto que con quien iba esa noche y ni contesto, y luego volvio a preguntarle insistiendo y... ¿que va a contestar? decir que no vas contra el maximo aspirante junto a tu equipo a la liga pasaria a ser un hipocrita XD, igualmente no lo dijo tan directo dijo algo asi como: a ver si gana el atletico pero de todas formas nosotros tenemos que pensar en nosotros.
Lo de partidazo es indiscutible :chupi: