El Barça en 4 segundos es capaz de hacerte un destrozo monumental si quiere ( véase la jugada del gol de Messi ante el Panathinaikos).
Força Barça!
Força Barça!
Es realidad.No se porque teneis miedo, algunos sois muy pesimistas... el atleti debería tenernos miedo a nosotros!
Hombre yo contra el Aris no le vi esa forma brutal . Tranquilos que hoy ganamos!@Teles dijo:
Es realidad.
El atletico tiene una forma brutal y nosotros estamos de pretemporada aun.
Encima ya se sabe como es el Atletico con nosotros.
Encima que juegue Maxwell en el lateral sera una cagada tremenda..y ya si juega Keita..es que ni vere el partido xD
Lo suelen hacer a veces, para promocionarlos y esas cosas. Hace un par de años lo tenía y me llevé una agradable sorpresa un día, pero fue eso, un espejismo.tengo una duda, para los que tengais digital pus XD, vereis tengo contratado canal plus 1 y 2, los de cine y el liga, pues bien hoy se me veia en abierto, el deportes, eventos y futbol y el del barsa, ¿ alguien sabe a que puede ser?, mañana llamare al digital para saber pero si alguno lo sabe pues mejor, XD....
pd1: abidal es mejor que adriano y maxwell de calle....
pd2: hoy ganamos seguro....
Tenemos que hacernos a la idea de que Adriano viene a sustituir a Alves por la banda derecha y que Maxwell es el que sustituye a Abidal por la otra. Raramente veremos al brasileño ejerciendo de lateral izquierdo.Han puesto a Dominguez de lateral como contra el inter.
Ojo el Atletico juega con 4 centralesXD
Bien por Pep poniendo el centro del campo de España.
Mal poniendo a Maxwell en vez de Adriano...veremos que tal se le da Reyes.