~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
El Barça en 4 segundos es capaz de hacerte un destrozo monumental si quiere ( véase la jugada del gol de Messi ante el Panathinaikos).
Força Barça!

Unido
marzo 4, 2009
Pues yo hoy me he despertado y me ha venido un 3-1 para el Atleti y que el Kun era la portada de todos los periódicos de mañana

Se me viene cada cosa en la cabeza que cualquier día me da un yuyu XDXD

Força Barça!! Yo sigo con que ganamos 0-3 :D

Unido
abril 22, 2008
@Teles dijo:
No se porque teneis miedo, algunos sois muy pesimistas... el atleti debería tenernos miedo a nosotros!
Es realidad.

El atletico tiene una forma brutal y nosotros estamos de pretemporada aun.

Encima ya se sabe como es el Atletico con nosotros.

Encima que juegue Maxwell en el lateral sera una cagada tremenda..y ya si juega Keita..es que ni vere el partido xD

Unido
marzo 4, 2009
Pues para mi tanto Maxwell como Adriano le dan un par de vueltas a Abidal.

Y a mi Maxwell me gusta mucho, sabe subir, centra bien y aporta mucho en ataque que es como tienen que ser los laterales del Barça, ofensivos no defensivos.

Y Adriano los pocos partidos que ha jugado en el Barça me encanta, es una delicia ver centrar a este tío, a mi me gustaría que cada partido lo jugasen Adriano en la izquierda y Alves en la derecha, si el Barça ya es un equipo ofensivo, sumale dos pulmones en los laterales que suben como locos todo el partido y encima suben creando peligro que no es subir por subir.

A mi Maxwell excepto en el partido del Hércules que no se le vio salvo los primeros minutos, siempre ha rendido notablemente.

Unido
abril 22, 2008
Yo prefiero a Adriano por banda izquierda...Maxwell contra el hercules no estaba y los partido contra el Sevilla y Navas puuff se lo lleva de calle....ojala ponga a Adriano.

PD: Lolazo la sexta...el gol de ronaldo tiene el sello de mouriño en la estrategia....

Unido
noviembre 16, 2009
@xXAlexX dijo:
@Teles dijo:

Es realidad.

El atletico tiene una forma brutal y nosotros estamos de pretemporada aun.

Encima ya se sabe como es el Atletico con nosotros.

Encima que juegue Maxwell en el lateral sera una cagada tremenda..y ya si juega Keita..es que ni vere el partido xD
Hombre yo contra el Aris no le vi esa forma brutal . Tranquilos que hoy ganamos!

Unido
abril 9, 2009
Gracias Datrebil, ya la encontré... despues de leer los comentarios sobre la real, y el despiste de Noctis!
Gracias Janfrey!

Unido
julio 1, 2008
tengo una duda, para los que tengais digital pus XD, vereis tengo contratado canal plus 1 y 2, los de cine y el liga, pues bien hoy se me veia en abierto, el deportes, eventos y futbol y el del barsa, ¿ alguien sabe a que puede ser?, mañana llamare al digital para saber pero si alguno lo sabe pues mejor, XD....

pd1: abidal es mejor que adriano y maxwell de calle....

pd2: hoy ganamos seguro....

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@kova dijo:
tengo una duda, para los que tengais digital pus XD, vereis tengo contratado canal plus 1 y 2, los de cine y el liga, pues bien hoy se me veia en abierto, el deportes, eventos y futbol y el del barsa, ¿ alguien sabe a que puede ser?, mañana llamare al digital para saber pero si alguno lo sabe pues mejor, XD....

pd1: abidal es mejor que adriano y maxwell de calle....

pd2: hoy ganamos seguro....
Lo suelen hacer a veces, para promocionarlos y esas cosas. Hace un par de años lo tenía y me llevé una agradable sorpresa un día, pero fue eso, un espejismo.

De todas formas mejor no llames a nadie, no vaya a ser que se trate de un error y te fastidien el chollo (a no ser que te cobren, claro, mejor llama cuando veas la factura XD).

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
yo tambien estaba seguro de que jugaria el kun, pero yo contento de que juege, si tenemos que ganar que ganemos contra los mejores, no que ganemos porque no esta el kun...XD

Unido
abril 22, 2008
Han puesto a Dominguez de lateral como contra el inter.

Ojo el Atletico juega con 4 centralesXD

Bien por Pep poniendo el centro del campo de España.

Mal poniendo a Maxwell en vez de Adriano...veremos que tal se le da Reyes.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@xXAlexX dijo:
Han puesto a Dominguez de lateral como contra el inter.

Ojo el Atletico juega con 4 centralesXD

Bien por Pep poniendo el centro del campo de España.

Mal poniendo a Maxwell en vez de Adriano...veremos que tal se le da Reyes.
Tenemos que hacernos a la idea de que Adriano viene a sustituir a Alves por la banda derecha y que Maxwell es el que sustituye a Abidal por la otra. Raramente veremos al brasileño ejerciendo de lateral izquierdo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior