~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2010
Pues que putada Noctis XDXD
Yo haciendo zapping me lo he encontrado en el minuto 35 o asi XD

PD:Joder , a la que escribia el mensaje he escuchado gritos en mi calle , y se estaban peleando unos ahi a saco , ha venido la novia de uno y se lo ha llevado , ahora dice que va a llamar a la poli. o_O

Unido
marzo 22, 2010
No que va XD
Pero mi calle es algo conflictiva , hemos salido 2 veces en la tele(Telemadrid) , se quemo la casa del vecino , intetaron quemar los garajes , la policia varias veces , etc etc XD
Vivo en Rivas-Vaciamadrid.

Unido
marzo 4, 2009
@Datrebil dijo:
Pues que putada Noctis XDXD
Yo haciendo zapping me lo he encontrado en el minuto 35 o asi XD

PD:Joder , a la que escribia el mensaje he escuchado gritos en mi calle , y se estaban peleando unos ahi a saco , ha venido la novia de uno y se lo ha llevado , ahora dice que va a llamar a la poli. o_O
Yo no he echo ni zapping convencido que empezaba a las 18:00 que estaba, he seguido haciéndome un playseat casero para el volante que llega ya el F1 y el Gran Turismo, y cuando he acabado de comer digo, buah aun quedan 3 horitas voy acabarlo, salgo de la ducha y tal y veo que no lo hacen en ningún lado y luego me meto aquí y me decís que era a las 16:00... ya te puedes imaginar la cara de tonto que se me ha quedado XDXDXD

Unido
septiembre 23, 2009
Vaya putada Noctis... xD pero creo que me sentire identificado contigo cuando el Madrid meta el 0-1... no veas las 2 que ha fallado la Real y entre una de ellas Tamudo xD seguro que se nos queda cara de tontos a todos despues que esto tiene pinta de goleada del Madrid cuando metan el primero... espero que me equivoque que ahora mismo esta jugando muy bien la Real :palmas:

Unido
marzo 4, 2009
Que pasada como esta jugando la Real, es increíble, el primer partido que miro del Madrid, que no sea un Barça - Madrid durante años que no me aburre, pero no por méritos del Madrid precisamente..
Como esta jugando la Real solo falta el gol. Aunque fijo que el Madrid tendrá la suerte del tonto como siempre y algún pelotazo de los que pegan acabara en una contra y gol, o alguna falta tonta que se invente el arbitro con los piscinazos de CR que en este partido ya lleva un par.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Chicossssssssss, ¿Estais viendo como juega la Real Sociedad?
Impresionannnnnnnnnte. Se me cae la baba y todo XDXDXD

Aupa Real, Aupa.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
jaajajajajajaja como dais ehhh

que partidazo de la real, tambien hay que decir que los 10 primeros minutos del madrid han sido buenos ehh, pero despues al real, me ha encantado que presion, como sacan la bola, que tomen nota los rivales del madrid leche!!!

Por cierto, como la real juege asi estoy seguro que se quedan en primer este año:D

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Es que han empezado muy bien, ya llevan 4 puntos que serían 6 si no se les hubiera escapado al victoria en el minuto 90 la jornada pasada.

Y plantándole cara a equipos consolidados en primera como Villarreal y Almería, la Real tiene pinta de quedarse y el Hércules creo que también aunque aún es pronto para decirlo.

Unido
septiembre 23, 2009
Palabras textuales a mi padre: Puede ser la primera vez que cante un gol de Tamudo en mi vida, y la ultima que no sirva de precedente...GOOOOOOOOOOOOOL! ostiaaa TAMUDOOO jajajaja madre mia xDD

Firmo el 1-1!

Unido
marzo 22, 2010
Grande Tamudo !!
Uno de mis jugadores favoritos desde pequeño , los dos Raules , miticos.

Aunque siendo sincero , prefiero que gane el equipo de mi ciudad que la Real XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior