~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues esperamos verte XD
No creo que seas molesia vamos, mientras no la lies ni nada, o insultes a los madridistas y tal..
Y eso de los resultados apostais creditos o que es ? =S
Saludos

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@JANFREY dijo:
@adri_lash dijo:

Mucho mejor esta página que RD:
http://www.atdhe.net/
Acabo de probarlo ahora y va de lujo, incluso a pantalla completa en un monitor de 23" se muy bien... quizas he pillado un partido con poco trafico... pero siempre que he probado RD y demas me ha ido como el culo... a ver mañana si puedo ver el barça....

Gracias Janfrey. :eaea:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues bueno apuesto al 1-4 o 2-5 depende el que quede libre (si quedan los dos pues el 1-4)
Y apuesto todo lo que tengo (no tengomucho porque siempre voy apostando y donando creditos a mansalva XDXD)

Unido
septiembre 23, 2009
Yo creo que tengo unos 2000 creditos, cuantos apostais por resultado dicho? que la verdad que voy un poco perdido en este tema jajaja pero bueno en unos dias ya me hare con la idea y me ire integrando gracias a vosotros jajaja

Y lo de liarla para nada, siempre dando la opinion y respetando a los demas!

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Buen partido del filial. Nolito es un máquina, como desborda el tio. Fontás es una roca, no me extrañaría verlo en el primer equipola próxima temporada. Dos Santos y Thiago dos cerebros, vaya joyas.

Unido
julio 1, 2008
viva cadiz y la madre que pario a nolito, XD, que pedazo de jugador me a encantado.....

mañana a las 12 juega el barsa de futbol sala en marca tv, es contra el zaragoza....

saludos.....

Unido
agosto 21, 2008
Gran partido del Barça B! Muy bien Nolito y todos en general :D
Soriano sigue marcando jeje. Seguramente si el tiempo me lo permite, iré a verlos vs el Numancia!

Unido
septiembre 23, 2009
@Noojit dijo:
Buen partido del filial. Nolito es un máquina, como desborda el tio. Fontás es una roca, no me extrañaría verlo en el primer equipola próxima temporada. Dos Santos y Thiago dos cerebros, vaya joyas.
Demomento solo me perdido el partido contra el Cartagena porque estuve viendo el Barça en el campo, pero da gusto ver al B jugar... juegan como el primer equipo...

Cuando ha empezado la segunda parte han tenido como 10 minutos mareando al Elche madre mia como jugaban.... Nolito muy bien, Fontas me encanta el nuevo Pique y la clase de Tiago... porfavor que cuiden a ese xico jojojo :palmas:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Dios airolu, puto amo!
0-5 XD
Yo creo que acertara noctis o tu datrebil, nose, tengo dejavu
Saludos

ESPERO QUE SE REPITA EL RESULTADO Y QUE GANEMOS OTRAS 6 COPAS!!

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Que os cedan al crack que sale nada mas empezar el video , por un partido , que estos ultimos partidos ha estado de lujo XD

Unido
septiembre 23, 2009
Diooos que gozada de partido fue ese... el 4 gol del barça, la empieza xavi, despues deco y sentencian ronie y eto'o... madre mia jojojo eto'o no tuve que irse nunca...:(
--- [ Añadido ] -----
@Datrebil dijo:
Ahi esta actualizado.
Datrebil ponme a mi un 0-2, ya que es el resultado mas "aceptable" de los libres que quedan, aunque sera dificil que el atletico no meta ninguno xD el 3-4 tambien suele darse en los atletico-barça jajajaj

0-2 !!

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Bikot dijo:
@JANFREY dijo:

Acabo de probarlo ahora y va de lujo, incluso a pantalla completa en un monitor de 23" se muy bien... quizas he pillado un partido con poco trafico... pero siempre que he probado RD y demas me ha ido como el culo... a ver mañana si puedo ver el barça....

Gracias Janfrey. :eaea:
El otro día el Barça - Hércules se veía perfecto, y me trague la final del US Open entera por ahí sin problemas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ya ves, ha estado bien el partido, yo al final no he podido ir a verlo por mi tio XD
Pero bueno por lo que he visto en la tv ha jugado muy bien el B
Saludos y hoy Recordad
TV3 a las 22:00h Real Sociedad-R.Madrid

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior