Si adri, se apuestan créditos jajaj. Tú solo podrías poner 600 XDXDPues esperamos verte XD
No creo que seas molesia vamos, mientras no la lies ni nada, o insultes a los madridistas y tal..
Y eso de los resultados apostais creditos o que es ? =S
Saludos
Acabo de probarlo ahora y va de lujo, incluso a pantalla completa en un monitor de 23" se muy bien... quizas he pillado un partido con poco trafico... pero siempre que he probado RD y demas me ha ido como el culo... a ver mañana si puedo ver el barça....
Demomento solo me perdido el partido contra el Cartagena porque estuve viendo el Barça en el campo, pero da gusto ver al B jugar... juegan como el primer equipo...Buen partido del filial. Nolito es un máquina, como desborda el tio. Fontás es una roca, no me extrañaría verlo en el primer equipola próxima temporada. Dos Santos y Thiago dos cerebros, vaya joyas.
Ahi esta actualizado.@Daviz23 dijo:
Va , como nuestro compi ha puesto 800 , pues todos igual.
Yo otros 800 al 2-3.
2-3 Datrebil
1-3 Daviz23
1-2 rixar9
2-4 Teles
0-5 airolu
0-3 NoCtiS LuCiS
1-4 adri_lash
0-2 Jordi_90
:coolface:
Datrebil ponme a mi un 0-2, ya que es el resultado mas "aceptable" de los libres que quedan, aunque sera dificil que el atletico no meta ninguno xD el 3-4 tambien suele darse en los atletico-barça jajajajAhi esta actualizado.
Han quedado 2-0, Jonathan Soriano y Nolito, era a las 16:00 xD un buen partido han hecho!No jugaba hoy el Barça B a las 18:00? alguien sabe donde verlo? XD
El otro día el Barça - Hércules se veía perfecto, y me trague la final del US Open entera por ahí sin problemas.@JANFREY dijo:
Acabo de probarlo ahora y va de lujo, incluso a pantalla completa en un monitor de 23" se muy bien... quizas he pillado un partido con poco trafico... pero siempre que he probado RD y demas me ha ido como el culo... a ver mañana si puedo ver el barça....
Gracias Janfrey. :eaea: