~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2010
GOooooooooooooooolll !!
--- [ Añadido ] -----
Pique tiene vocacion de delantero XD

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2009
Grandeee Piqueeeeee!! JOJOJOJO

Vamos que demomento solo han tirado a puerta en el corner... no han hecho nada mas, dominio total del barça y no quiero ser forofo pero esque el atlético solo esta defendiendo... a ver si seguimos asi

Unido
marzo 22, 2010
Que cagada de Perea XD
La putada es que eso era gol si o si , Messi con un solo defensa y mucho campo por delante...XD

Unido
septiembre 23, 2009
Espero que no acabe Alves expulsado... xD y la segunda parte tien que entrar Mascherano para evitar las contras, yo lo quitaria por Pedro e Iniesta un poco mas arriba, o dejar a Messi y Villa solos arriba asi control total de la pelota!

Unido
abril 22, 2008
Que buen partido!!!:)

Alguiens e va expulsado pq tenemos a Maxwell y Alves creo y ellos a Raul Garcia y a Perea creo...y todos son leñerosXD

Na lo peor de la primera parte es que podriamos ir 3-1...que el pase de villa a pedro era d gol...

PD: A la peña del madrid que cojones les pasa? que se comenta alli y solo hacen llamar tonto y enfadarseXD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Bueno no a estado mal la primera parte. Muy bien el Barça con dos golitos.
Pero me empieza a preocupar, que de lo que llevamos de temporada.

No hacen nada los contrarios, llegan una vez y marcan.
Esto me tiene muy encabronado. A ver si se soluciona esto pronto.

PD: Estos del Atleti tienen que cambiar de camellos, por que todo lo que pasa en el área es...
Penalti, Penalti, Penalti, Penalti, Penalti, Penalti, Penalti, Penalti, Penalti XDXDXD (Que flipaos)

Unido
abril 22, 2008
Madre mia...que hace xavi? en vez tirar se la pasa a pedro..y pedro en vez tirar controla...dios les falta un poco de egoismo de cara al gol aveces...la marean mucho...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior