No seais tampoco asi..una delantera Iniesta,Villa,Pedro no desmerece a nadiemessi muerete alves muerete y esa es la mejor aficion de españa, otro chiste que este poca gracia me hace.
si se lesiona messi pa un mes o tres adios temporada lo digo muy en serio.
otra tarde de fallar lo infallable otro dia el atleti te remonta y te deja con cara de gilipollas, paso de decir nada que me voy encendiendo cada vez mas xD
Chelsea West Brom 6-0@ dijo:
Mata a metido en el minuto 1, y no por eso la liga es una mierda me parece una chorrada lo que has dicho, solo con ver el partidazo que a sido el manchester liverpool.
salu2
Vaya 3 tambien jajajaja y Masche en medio con Busi y Xavi, aunque esperemos que sea como mucho 2 partidos... U.U@airolu dijo:
No seais tampoco asi..una delantera Iniesta,Villa,Pedro no desmerece a nadie
Y por 2 o 3 semanas no pasara nada.
El calendario no es tan complicado..que pensad en el grupito tan flojo en champions que tenemos.
que ujfalusi no venga al camp nou porque vamos :rototepega::rototepega:Os dejo por aqui una imagen para mi inpactante del tobillo de MESSI.
Si le caen 2 deberiamos estar agredecidos incluso... :baaa:Maldito Ufjalusi es un maldito desalmado, fue a lesionar a posta, le deseo todo lo peor en esta vida y si le caen 10 partidos aún serían pocos... luego algunos piden protección y tal, pues para esto tambien la queremos!
PD: Visca el Barça! os dije que no había que ser pesimistas
no, perdona, el atlety a jugado un partidazo, que la mujer barbuda sea un cerdo no vale para meterlos a todos en el mismo saco...que verguenza de colchoneros no saben jugar al futbol y se dedican a este espectaculo mediocre de protestar por todo ir a por la pierna de messi , a ver si juegan con esta agresividad contra los merengones k llevan siglos sin ganarles en casa y cagandose cada vez que juegan ,hoy me dieron tnto asco komo los merengones penoso!!!y el publico patetico !!