- Unido
- marzo 4, 2008
En el Marca dicen que es para 15 dias
Deja de postear aqui :eaea:k pasa k sois de una secta si no sabes leer sin comas ni puntos pues no leas tan facil como eso asi k ya sabes a ignorarme
Te he dado las gracias sin querer XDclaro un partidazo defensivo en el cual el barça se merecio ganar 1 - 5 claro pues jugo un partidazo por k acabo solo perdiendo 1-2 y a este barça jugando asi k solo pierdan 1- 2 es un partidazo eso seguro visca el barça !! visca catalunya!! venga marca , as , sexta, tve1 , a3, tele5 , cuatro , cadena ser, cope etc etc a seguir manipulando a ver si conseguis que los merengones ganen algo manipuladores!!! que teneis la objetividad en donde yo me se vergonzoso!! caverna mediatica espanyola
seguramente meta a Keita por Messi,este Guardiola es asi. Aunque como bien dices yo tambien confio en BOJANPues casualmente el partido mas dificil, contra el Athletic, lo jugaria un jugador al que no se le da nada mal este equipo. YO CONFIO EN BOJAN!
Yo tambien , a mi la verdad que me gusta mucho este jugador. :chocala:Pues casualmente el partido mas dificil, contra el Athletic, lo jugaria un jugador al que no se le da nada mal este equipo. YO CONFIO EN BOJAN!
Sí, soy de una secta, ¿tienes algo en contra de las sectas?k pasa k sois de una secta si no sabes leer sin comas ni puntos pues no leas tan facil como eso asi k ya sabes a ignorarme
Español no se, pero tonto eres un rato :eaea:@Blaugrana_11 dijo:
si las sectas deberian estar exterminadas coma k no hace falta k interpretes mis mensajes no los pongo para que tu los lees coma asi k no me leas k pasa k esta prohibido el no poner comas y puntos jeje yo no soy espanyol espanyol espanyol yo no soy espanyol espanyol
Vamos a ver, lo primero es que nosotros dejamos postear a gente de otras peñas, mucha "secta" tampoco somos.@Blaugrana_11 dijo:
si las sectas deberian estar exterminadas coma k no hace falta k interpretes mis mensajes no los pongo para que tu los lees coma asi k no me leas k pasa k esta prohibido el no poner comas y puntos jeje yo no soy espanyol espanyol espanyol yo no soy espanyol espanyol
Venga niño, vete a dormir que mañana tienes clase.@Blaugrana_11 dijo:
No si en eso tienes razon, pero la premier es de las mejores y tiene partidos muy emocionantes.@pga dijo:
Una liga donde cada jornada golean varios equipos no me parece la mejor del mundo. Pero vamos, este no es el tema para hablarlo aquí.
No tengo permiso para postear aqui , pero no puedo evitar hacerlo... viniendo de un usuario con tas pocos mensajes y al que se le ve venir como es , pues bueno.....lo que me parece indignante es que le den las gracias!.....Adios y no pretendo ofender , ni molestar a nadie con este comentarioclaro un partidazo defensivo en el cual el barça se merecio ganar 1 - 5 claro pues jugo un partidazo por k acabo solo perdiendo 1-2 y a este barça jugando asi k solo pierdan 1- 2 es un partidazo eso seguro visca el barça !! visca catalunya!! venga marca , as , sexta, tve1 , a3, tele5 , cuatro , cadena ser, cope etc etc a seguir manipulando a ver si conseguis que los merengones ganen algo manipuladores!!! que teneis la objetividad en donde yo me se vergonzoso!! caverna mediatica espanyola
Una persona recién registrada entra aquí,hace caso omiso de una norma tan simple del foro como la de escribir bien,encima se pone chulo,la lía y dice tonterías varias.Por que siempre se lía en este hilo? Los que solo entren a meter caña que se vayan por favor, los que quieran compartir charlas del equipo que se queden...
Todas las semanas hay Mensajes reportados de este hilo y uno se cansa ya un poco, si no os gusta lo que hay aquí fuera.
Y Blaugrana deja de meter caña por favor y los demás que paren ya...
Eso no te lo niego, que esté entre las mejores nadie lo puede dudar, pero vamos, que en definitiva mi primer comentario no iba tan desencaminado :chocala:@JuankyDinh dijo:
No si en eso tienes razon, pero la premier es de las mejores y tiene partidos muy emocionantes.
salu2
Lo primero y mas importante es que no tienes permiso para postear aquí,ya solo por eso deberían sancionarte o tomar medidas contra tí al ser reportado.provocandoo?? la verdad duele!! provocar es poner una foto del chulo de las bicicletas peores que he visto en toda mi vida un tio que solo tiene potencia y fisiko !! en un sitio que se supone que son del barça!!