~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2007
@malavida dijo:
claro un partidazo defensivo en el cual el barça se merecio ganar 1 - 5 claro pues jugo un partidazo por k acabo solo perdiendo 1-2 y a este barça jugando asi k solo pierdan 1- 2 es un partidazo eso seguro visca el barça !! visca catalunya!! venga marca , as , sexta, tve1 , a3, tele5 , cuatro , cadena ser, cope etc etc a seguir manipulando a ver si conseguis que los merengones ganen algo manipuladores!!! que teneis la objetividad en donde yo me se vergonzoso!! caverna mediatica espanyola
Te he dado las gracias sin querer XD

Bojan va a demostrar a todos, incluido airolu, que es el 9 del Barça :chocala:

Unido
diciembre 14, 2007
:eaea:@malavida dijo:
k pasa k sois de una secta si no sabes leer sin comas ni puntos pues no leas tan facil como eso asi k ya sabes a ignorarme
Sí, soy de una secta, ¿tienes algo en contra de las sectas?

Lo de las comas es cuestión de facilitar el trabajo a la gente que lee. No me meto al foro para tener que estar interpretando todos los mensajes. Además, en las normas del foro (que tu evidentemente no te has leido) se pide un mínimo de decencia a la hora de escribir...:eaea:

Unido
agosto 20, 2007
¿Pero como podeis seguir dudando de Bojan?
El año pasado fue uno de los responsables de que Messi ganara la Bota de Oro y el Pichichi!
No solo cuenta los goles, tambien el trabajo que hace para el equipo, ¿o los desmarques que no hacia Ibrahimovic y que si hacia el de Linyola no cuentan? eso hacia que Messi brillara como falso Delantero Centro!
Ahora hablando del At.Madrid-Barça: El partido para el Barça ha sido placido (teniendo el control de la pelota toda la 1era parte), asta los 10 primeros de la 2nda parte que hay podria estar el empate o la victoria, pero por suerte, el resultado a favorecido al conjunto Culé
El gol del Atletico ha sido para dar un toque de atencion y asi a sido, que antes de acabar la 1era parte ya se habia puesto por delante el conjunto de Guardiola

Salu2 y disfrutad del buen cine

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
@malavida dijo:
@Blaugrana_11 dijo:

si las sectas deberian estar exterminadas coma k no hace falta k interpretes mis mensajes no los pongo para que tu los lees coma asi k no me leas k pasa k esta prohibido el no poner comas y puntos jeje yo no soy espanyol espanyol espanyol yo no soy espanyol espanyol
Español no se, pero tonto eres un rato :eaea:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@malavida dijo:
@Blaugrana_11 dijo:

si las sectas deberian estar exterminadas coma k no hace falta k interpretes mis mensajes no los pongo para que tu los lees coma asi k no me leas k pasa k esta prohibido el no poner comas y puntos jeje yo no soy espanyol espanyol espanyol yo no soy espanyol espanyol
Vamos a ver, lo primero es que nosotros dejamos postear a gente de otras peñas, mucha "secta" tampoco somos.
Lo segundo es que con tu forma de escribir lo que consigues es que no te entienda nadie y que conforme te vayan conociendo pasen de leer lo que dices.
Ésto no es la calle, ya no es por el respeto a los demás (nadie pide que pongas acentos ni las b y v correctamente), solo se trata de hacerte entender y, aunque te cueste admitirlo, las comas y las pausas son muy importantes.

Unido
diciembre 14, 2007
@malavida dijo:
@Blaugrana_11 dijo:

Venga niño, vete a dormir que mañana tienes clase.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Por que siempre se lía en este hilo? Los que solo entren a meter caña que se vayan por favor, los que quieran compartir charlas del equipo que se queden...

Todas las semanas hay Mensajes reportados de este hilo y uno se cansa ya un poco, si no os gusta lo que hay aquí fuera.

Y Blaugrana deja de meter caña por favor y los demás que paren ya...

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
@malavida dijo:
claro un partidazo defensivo en el cual el barça se merecio ganar 1 - 5 claro pues jugo un partidazo por k acabo solo perdiendo 1-2 y a este barça jugando asi k solo pierdan 1- 2 es un partidazo eso seguro visca el barça !! visca catalunya!! venga marca , as , sexta, tve1 , a3, tele5 , cuatro , cadena ser, cope etc etc a seguir manipulando a ver si conseguis que los merengones ganen algo manipuladores!!! que teneis la objetividad en donde yo me se vergonzoso!! caverna mediatica espanyola
No tengo permiso para postear aqui , pero no puedo evitar hacerlo... viniendo de un usuario con tas pocos mensajes y al que se le ve venir como es , pues bueno.....lo que me parece indignante es que le den las gracias!.....Adios y no pretendo ofender , ni molestar a nadie con este comentario

Unido
junio 11, 2008
Joder que rabia la lesion de Messi :facepalm: justo el sabado que viene es el Athletic-Barça y tenia pensado ir a verlo :buf: soy un gafe de cojones XD aunque sea del Madrid, pero yo pago la entrada (que vale lo suyo) para ver a cracks como Messi :(

Que rabia. Ujfalusi :rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::

saludos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@RUPER dijo:
Por que siempre se lía en este hilo? Los que solo entren a meter caña que se vayan por favor, los que quieran compartir charlas del equipo que se queden...

Todas las semanas hay Mensajes reportados de este hilo y uno se cansa ya un poco, si no os gusta lo que hay aquí fuera.

Y Blaugrana deja de meter caña por favor y los demás que paren ya...
Una persona recién registrada entra aquí,hace caso omiso de una norma tan simple del foro como la de escribir bien,encima se pone chulo,la lía y dice tonterías varias.

Y no solo sigue posteando tranquilamente si no que encima se echa la bronca a los demás...................No lo entiendo de verdad.:rotonuse:Y mas Blau que tiene un comportamiento modélico casi siempre.

Puedo entender que canse que haya reportes en esta peña o en la otra,pero es lo que hay que hacer según vosotros,reportar.Además los moderadores estais para eso,creo yo,no sé.

Nosotros no podemos evitar que gente "así" entre aquí o en cualquier hilo y provoque a la gente,vosotros los moderadores sí.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@malavida dijo:
provocandoo?? la verdad duele!! provocar es poner una foto del chulo de las bicicletas peores que he visto en toda mi vida un tio que solo tiene potencia y fisiko !! en un sitio que se supone que son del barça!!
Lo primero y mas importante es que no tienes permiso para postear aquí,ya solo por eso deberían sancionarte o tomar medidas contra tí al ser reportado.

Y tu actitud deja mucho que desear y debatirla contigo es absurdo.

No tengo nada mas que decir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior