~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Otros deportes:

BASKET (SEMIS PLAYOOFS) Regal barça 78-62 Caja Laboral (Final) 2-0 en el global (al mejor de 3)
HANDBOL (FINAL COPA DE EUROPA) Barça 14-10 Ciudad Real (1ª Parte)

Unido
febrero 14, 2010
@JANFREY dijo:
No se si han pasado ya este vídeo, pero lo pongo de todas maneras:

Me he emocionado, algunos no entienden que nos da igual las Champions que tiene el Madrid, como si quiere tener 27. Hacemos nuestra propia historia, una historia que cada vez se hace más grande. ¿Que el Madrid tiene 9?, mis felicitaciones, unos máquinas, nosotros tenemos 4, y nadie tiene derecho a venir a despreciarlo.
En el 2 video estan los 3 jugadores que mas me han gustado de la historia del Barca, Gio, Ronaldinho y Yaya Toure

Gracias al lleidatá Carles per donar anims al altre lleidatá Miki

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
@brujo_toni dijo:
Otros deportes:

BASKET (SEMIS PLAYOOFS) Regal barça 78-62 Caja Laboral (Final) 2-0 en el global (al mejor de 3)
HANDBOL (FINAL COPA DE EUROPA) Barça 14-10 Ciudad Real (1ª Parte)
24-19 gana el barça joder que nervios, 9 min quedan.

y CAMPEOOOOOOOOONEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como no... de europa, increible saric lo que ha parado.

Barça 27 - 24 Ciudad Real

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Increíble Saric que partidazo se ha marcao. Dos copas de Europa en menos de un día.

La mejor entidad deportiva del mundo.

Unido
agosto 28, 2010
Partidazo de Saric y un gran vitoriano que se marcha a la liga alemana: Iker Romero.

Una Champions detrás de otra... XXXD

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Señores disfrten con este equipo, que esto es historia, nunca volveremos a tener un equipo tan bueno, somos los putos reyes de europa!!!

Unido
enero 4, 2008
Bueno sensacional celebración, me ha gustado mucho, me ha parecido fenomenal lo que han dicho Pep, Messi y Pique.

Y sobre todo yo me quedo con un detalle que resume la grandeza de este equipo, un detalle que muchos ni se habrán percatado y ha sido en el momento de los fuegos artificiales.

Las caras de todos y cada uno de los jugadores y técnicos, verles con esas caras de embobados mirando los fuegos y escuchando la música como si fueran niños pequeños, con los ojos brillantes, alucinando, igual que lo hemos hecho todos de niños al verlo para mi es el mejor resumen de la sencillez, el valor humano y la profundidad personal de toda esta plantilla.

No van de estrellas, ni de dioses, ni se pavonean, ni fardan, ni se creen mejores que los demás y me ha transmitido esa sensación esos minutos de los cohetes, sencillamente sublime!!!!!!

Solo puedo decir VISCA BARÇA!!!!!
Ah y que a nadie se le olvide que aunque de menos importancia pero ha caído otro TRIPLETE!!!!!!

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno.... ami no me ha gustado mucho la celebración ha sido muy corta.. ha faltado que hablaran jugadores como alves, villa, pedro, busquets nose... para mi un poco rancia.. pero es algo extraño, porque el castillo de fuegos estaba programado para las 10 de la noche, lo se porque mi padre estaba ahy disprando, y se ha adelantado a ultima hora, seguro que para ir al concierto de shakira....

Unido
enero 4, 2008
@~Ivan_Gtc dijo:
bueno.... ami no me ha gustado mucho la celebración ha sido muy corta.. ha faltado que hablaran jugadores como alves, villa, pedro, busquets nose... para mi un poco rancia.. pero es algo extraño, porque el castillo de fuegos estaba programado para las 10 de la noche, lo se porque mi padre estaba ahy disprando, y se ha adelantado a ultima hora, seguro que para ir al concierto de shakira....
Lo dijeron al principio que habían adelantado todo el programa para poder ir al concierto seguramente.

Unido
agosto 28, 2010
Piqué callando bocas: "No nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos a los árbitros. Sólo jugamos a fútbol". Ya era hora de que alguien dijera algo sobre esto.

• Me gusta
Reacciones: svm

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
jajjaa y tirando una copa de broma desde el autocar... XXXD

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
VISCA EL BARÇA SI SEÑOR CAMPEONES DE EUROPA!
F.C.BARCELONA 3-1 MANCHESTER UNITED
MESSI PEDRO VILLA
SIN DUDA LOS MEJORES DE MUNDO!
SALUDOS!A:hola:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Acabo de llegar del Camp nou, estaba en Lateral justo al principio de la segunda gradería, ha estado de PM, lo único que le faltaba es ser un poco más larga, o comenzar antes, una de dos XXXD

Los cohetes media horita más tarde, que fuese un poco más oscuro y Deluxe!!

PD: Esta shakira ya mueve hasta al Barça, adelantando todo...

Superior