~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
abril 7, 2011
CAMPEONES DE EUROPA!!!!! "VEN AMUNT ABI QUE TAMBÈ SOM CAMPIONS DE EUROPA!!!!"

Cuando la levanto Abi estava con la lagrimita de la emocion, increible todos un 10 de verdad amas que nadie jugo mal ni nada, me sigue jodiendo que nos marquen un gol de un tiro a puerta pero almenos si ganamos me vale, jeje.

Haber que dira Messi esta noche estoy intrigado, es el mas grande y que el resto digan lo que quieran, todo lo que ha ganado no se lo ha regalado nadie..."no hace falta decir nada mas"

VISCA EL BARÇA!!!!

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Bueno hoy casi no he podido dormir de la alegría, me despertado con mi novia, hemos bajado ala calle y buff los mas de 30º de han matado jajaja no pensaba que estaba tan perjudicado de ayer, que dolor de cabeza!!!!!

PERO CON GUSTO COÑO!!!!

Y tras comprar la prensa y leer las declaraciones de ayer estoy todavía mas orgulloso de que mi segundo equipo, el que ayer salió derrotado de nuevo ante mi primer equipo tenga el honor y la deportividad de saber perder y reconocer la realidad en vez de excusarse en mentiras, falacias y cortinas de humo para no afrontar la realidad como hacen otros que no conocen la palabra deportividad y mucho menos la palabra FUTBOL.

P.D. Alguien sabe donde se puede conseguir el wallpaper que ha hecho Nike en blaugrana con jugadores y que pone: LA GLORIA ES NUESTRA??

P.D.2. Necesito a un buen firmero, tengo unas cuantas exigencias y necesito a alguien que sepa manejar bien el asunto, tengo en mente una firma LEGENDARIA!!!!XXXD

Unido
noviembre 26, 2010
campeonessssss que grandes son estos jugadores vaya leccion de futbol es increible y irrepetible lo que estamos viviendo con este equipo hay que disfrutarlo cules que esto no se va a repetir.. GRANDE EQUIPO GRANDE ENTRENADOR Y GRANDE AFFICION VISCA EL BARÇAAAAAAAA OEOEOEOOEOEO

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Están dando ya en la primera la llegada del equipo a Barcelona y van a retransmitir toda la RUA en el canal 24H y Teledeporte a partir de las 17:30 en directo!!!!

Unido
junio 23, 2008

estaba clarisimo que la iba a levantar abi :rotonuse:

por si os interesa la proxima sede de la final de la champions de la temporada que viene es en munich, porque no soñar en que se puede ganar la quinta alli, porque, porque, porque, porque?

ya tengo ganas de ver los nuevos fichajes, ayer en rueda de prensa pep dio a entender que quiere que le traigan los jugadores que pida messi? xDDD pastore bienvenido al barça y tal:coolface:

lo siento por los red devils, mira que me cae bien el manchester united, lo bueno es que no hay casi ninguna guerra entre las dos aficiones, ellos si que son un club señor pierden con elegancia y su entrenador no monta ningun show en rueda de prensa, este verano amistoso con el manchester xDDD creo que nos golearan.

p.d

VISCA EL BARÇA!!

Unido
enero 4, 2008
@JANFREY dijo:
@airolu dijo:

Golear no se, pero el taquillón en USA lo tienes asegurado.
Pues si puesto que son los dos equipos a los que mas sigue la gente por aquel lado del charco.

Seguramente nos ganen porque ellos empiezan antes a prepararse pero bueno, a quien el importa??

Con que ganemos al Oporto el verano ya esta aprobado con sobresaliente!!

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Como dijeron en la radio mal momento decidió van der sar en retirarse,el manchester fue un rival muuyy digno,un 10 para chicharito al reconocer que el barça es el mejor club a día de hoy del mundo.

Messi espectacular,a iniesta no lo paraban,xavi en su linea y abidal... que decir de abi ,un tío que hace menos de dos meses tenia un tumor en el hígado y ayer jugo la final de la champions completa, físicamente impresionante.
Sin duda el gol de villa fue para mi el mejor,pique intratable atrás,valdes providencial,busquets magnifico,messi,bueno de messi no digo nada,cualquier jugada suya vale mas que mil palabras,mascherano un 10 en defensa,en fin ver para creer...

La verdad ni en una época "galáctica" había visto los ronditos que se marcaron anoche.
Mira que ferguson no es santo de mi devoción pero ayer demostró lo que es ser un entrenador que se viste por los pies,espero que algunos a su edad tengan el talante de este hombre.
Y lo ultimo, decía un portugues de cuyo nombre no me acuerdo que el barcelona no ganaba champions blancas,le doy la razón,este barça las gana de reluciente oro! ¡¡¡VISCA AL BARÇA!!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No se si han pasado ya este vídeo, pero lo pongo de todas maneras:

Me he emocionado, algunos no entienden que nos da igual las Champions que tiene el Madrid, como si quiere tener 27. Hacemos nuestra propia historia, una historia que cada vez se hace más grande. ¿Que el Madrid tiene 9?, mis felicitaciones, unos máquinas, nosotros tenemos 4, y nadie tiene derecho a venir a despreciarlo.

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2009
Una pregunta: ¿A que hora es y en que canal hachan la rúa del barça?

El madrid tiene 9 copas de europa y el barsa 4 pero como sigamos a si llegaremos a la decima antes que ellos xD...

Última edición:
Superior