Como dijeron en la radio mal momento decidió van der sar en retirarse,el manchester fue un rival muuyy digno,un 10 para chicharito al reconocer que el barça es el mejor club a día de hoy del mundo.
Messi espectacular,a iniesta no lo paraban,xavi en su linea y abidal... que decir de abi ,un tío que hace menos de dos meses tenia un tumor en el hígado y ayer jugo la final de la champions completa, físicamente impresionante.
Sin duda el gol de villa fue para mi el mejor,pique intratable atrás,valdes providencial,busquets magnifico,messi,bueno de messi no digo nada,cualquier jugada suya vale mas que mil palabras,mascherano un 10 en defensa,en fin ver para creer...
La verdad ni en una época "galáctica" había visto los ronditos que se marcaron anoche.
Mira que ferguson no es santo de mi devoción pero ayer demostró lo que es ser un entrenador que se viste por los pies,espero que algunos a su edad tengan el talante de este hombre.
Y lo ultimo, decía un portugues de cuyo nombre no me acuerdo que el barcelona no ganaba champions blancas,le doy la razón,este barça las gana de reluciente oro! ¡¡¡VISCA AL BARÇA!!!