~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Brutal !!! espectacular !!!! que pedazo de equipazo tenemos,felicidades a todos ya tenemos 4,a este paso ganaremos antes nosotros la decima que el Real Mandril

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ante semejante exhibición contra EL CAMPEÓN DE LA PREMIER (que ahora parece que son unos mindundis), me he pasado por la Peña Merengue para ver si algunos compañeros reconocían este hecho, y lo que me he encontrado es gente diciendo que el ManU le ha regalado el partido al Barça, otros que siguen llorando y otros que simplemente no tienen ni puta idea (es el caso de uno que dice que el Madrid tiene 213 títulos y el Barça 113, cuando esta noche el Barça ha superado al Madrid en títulos totales, lleva 1 más).
He visto un par de páginas y no he necesitado ver más, es injusto por si alguien coherente ha posteado algo antes y lo he metido en el mismo saco, pero de verdad es que no vale la pena.

Hoy se ha visto una exhibición impresionante, el mismo Ferguson se ha desecho en elogios al Barça y a Messi, que dice que es el mejor jugador que ha visto (recordemos que este hombre tuvo a sus órdenes al mejor Cr7). Pero nada, aun así no se bajan de la burra, bueno, eso está bien, nosotros seguiremos disfrutando de este equipo impresionante.

Hoy se ha entrado en la Historia, se está a la altura de los grandes equipos históricos europeos que os podáis imaginar. Pero ésto no se acaba aquí, tenemos que fichar bien y si lo hacemos se puede hacer un Barça campeón para más años.

Única pena de la noche Van Der Sar, me ha dado pena que se retire una leyenda de su calibre de esta manera, pero es lo que le ha tocado, para su registro queda el haber perdido dos finales contra el mejor equipo de la historia.

Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
somos grandessss muy grandesssssssssssssss!!!!!que digan y lloren lo que quieran somos los campeones y punto,visca el barça!!!

Unido
agosto 12, 2008
Este equipo es increible, han demostrado tantas cosas en esta final; Abidal levantando la champions, es increible la calidad humana de este equipo, y el gol de Villa, y el partidazo que han hecho, buf!! GRÁCIES EQUIP!!! Como me han hecho disfrutar esta tarde-noche y encima el SABADELL ha subido a segunda!!!!!

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
weje aqui uno q acaba de llegar de farra, estoy medio muerto, jaja cuatro orejonas tiene mi cama, cuantro esquinitas para cada una ....... jaja CHAMPIÑONES para todos.. buenas noches y mou buen dia jaja

Unido
enero 1, 2008
Buenos días campeones de Europa sin discusión.

Increíble baño al segundo mejor equipo de Europa. Los primeros 10 minutos el ManU presionó mucho, pero creo que siempre empezamos las finales 'flojos'. Aún así, creo que fue la final que mejor hemos jugado.

Hace gracia ver como cuando el Barça juega como lo que es, el mejor equipo de la historia del fútbol, es demérito del rival. En cambio, cuando otros remontan un 0-3 contra un segunda, es garra y buen fútbol.

Ayer no entré al foro hasta después de la celebración, pero revisando posts se ve que hay gente que solo entro para celebrar el gol de Rooney. Supongo que después, en la segunda parte, alguno es metería en la habitación y soltaría alguna lágrima, porque no volvió a aparecer.

Chapeau por el ManU y su forma de aceptar una derrota más que merecida .

No se vosotros pero por unos momentos, tras el empate, me sentí como la Juventus contra el Madrid y Mijatovic. :coolface:

Buenos días otra vez, champions.

Unido
septiembre 28, 2008
me lo han confirmado, Para llevarlo hay que ganar 5 o Más CL (R.Madrid, Milan y Liverpool) o 3 CL Consecutivas (Bayern Munich y Ajax). este año no lo llevara.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Sousa_10 dijo:
Este equipo es increible, han demostrado tantas cosas en esta final; Abidal levantando la champions, es increible la calidad humana de este equipo, y el gol de Villa, y el partidazo que han hecho, buf!! GRÁCIES EQUIP!!! Como me han hecho disfrutar esta tarde-noche y encima el SABADELL ha subido a primera!!!!!
El Sabadell ha subido a Segunda.

Unido
noviembre 21, 2010
porke sencillamente somos los mejores de la historia!!! visca barça!!! y ke dure muchos años!!!
somos los mejores

Unido
noviembre 13, 2010
FELICIDADES a tod@s, que grandísimo BARSA. Por supuesto todos los respetos al Manchester, por jugar al futbol (o intentarlo) y dejar la "agresividad" mal entendida de lado. Esta demostrado que jugando la pelota, es el equipo más grande del mundo.
Chic@s, un regalito:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Buenos dias champiñones!!!!!!!!!!!!!!

Buff que resaca llevo de ayer por dios.. y ahora pronto viene el gran premio de Monaco uffXXXD por cierto Zubi ya dijo ayer que habria algun fichaje, espero que nos sorprendan con algo:D

Respecto al concierto de shakira no loa cabo de entender aun.. ira al camp nou a cantar, o no tendra que ver nada con el barça?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@~Ivan_Gtc dijo:
Buenos dias champiñones!!!!!!!!!!!!!!

Buff que resaca llevo de ayer por dios.. y ahora pronto viene el gran premio de Monaco uffXXXD por cierto Zubi ya dijo ayer que habria algun fichaje, espero que nos sorprendan con algo:D

Respecto al concierto de shakira no loa cabo de entender aun.. ira al camp nou a cantar, o no tendra que ver nada con el barça?
Nada que ver, Shakira actúa en el Olímpico de Monjuic.

Unido
octubre 1, 2007
Siento no haberme pasado antes, pero esto se merecía celebrarse como se debe. Ni si quiera estoy en casa así que imaginaos XXXD Ya luego mas tarde me pasaré a comentar mis impresiones y emociones, pero todo se puede resumir en una palabara, INCREIBLE. Increible el fútbol de este equipo. Somos grandes, y parece que algunos aun no lo creen.

¡VISCA BARÇA! ¡LA 4º YA ESTÁ AQUÍ!

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
No lo llames fútbol , llámalo F.C. Barcelona !!!

El mejor equipo de la história definitivamente! 2 finales de champions en 3 años , las 2 ganadas , 5 goles a favor y solo 1 en contra .

De verdad esque siento una admiración increíble por el fútbol que se hace en el barça , la forma de hacerlo etc... que vaje dios y lo vea si hay techo para este equipazo!!

todo se resume en unas declaraciones de Ferguson :

"Nadie nos había dado una paliza así"

Alex Ferguson

Un entrenador que lleva ganadas premiers , copas , champions etc... y diga eso és muy significativo.

No solo para mi és ganar sino la forma de hacerlo ... increible , me rindo ante toda la plantilla del mejor club de la história , todos tenemos la suerte de poder vivirlo !

EDITO: por cierto el mejor gol de la champions para mi lo marcó un delantero de tuilla !

Última edición:
Superior