yo me parece que hasta que no pasen unos años no me voy a dar cuenta de lo que estoy viviendo deportivamente. 3 Champions en 6 años, 3 Ligas consecutivas, la Copa, las Supercopas, el Mundialito de clubes... y para colmo la Eurocopa y el Mundial... ¡¡parece facil!! pero es dificlisimo!! nos hemos acostumbrado a ganar, los aficionados podemos decir que "lo hemos" ganado todo XXXD.
ahora llega lo mas dificil, MANTENERSE. ya lo estamos haciendo porque llevamos unos cuantos años gloriosos, por eso de aqui en adelante va a ser mas dificil todavia, y si estos jugadores lo hacen se podra decir "este FC Barcelona es el mejor de la historia", pero no solo en nuestra propia historia, sino en la historia del futbol.
Que viva el Pep Team por mucho tiempo!! ¡¡Visca Barça!!
ahora llega lo mas dificil, MANTENERSE. ya lo estamos haciendo porque llevamos unos cuantos años gloriosos, por eso de aqui en adelante va a ser mas dificil todavia, y si estos jugadores lo hacen se podra decir "este FC Barcelona es el mejor de la historia", pero no solo en nuestra propia historia, sino en la historia del futbol.
Que viva el Pep Team por mucho tiempo!! ¡¡Visca Barça!!