~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
yo me parece que hasta que no pasen unos años no me voy a dar cuenta de lo que estoy viviendo deportivamente. 3 Champions en 6 años, 3 Ligas consecutivas, la Copa, las Supercopas, el Mundialito de clubes... y para colmo la Eurocopa y el Mundial... ¡¡parece facil!! pero es dificlisimo!! nos hemos acostumbrado a ganar, los aficionados podemos decir que "lo hemos" ganado todo XXXD.
ahora llega lo mas dificil, MANTENERSE. ya lo estamos haciendo porque llevamos unos cuantos años gloriosos, por eso de aqui en adelante va a ser mas dificil todavia, y si estos jugadores lo hacen se podra decir "este FC Barcelona es el mejor de la historia", pero no solo en nuestra propia historia, sino en la historia del futbol.

Que viva el Pep Team por mucho tiempo!! ¡¡Visca Barça!!

Unido
enero 4, 2008
Nani tendrá que tomar clases de un maestro de verdad ;) de como se queda con la cadera rota en parado a uno que te defiende XXXD XXXD
--- [ Añadido ] -----
@algua dijo:
yo me parece que hasta que no pasen unos años no me voy a dar cuenta de lo que estoy viviendo deportivamente. 3 Champions en 6 años, 3 Ligas consecutivas, la Copa, las Supercopas, el Mundialito de clubes... y para colmo la Eurocopa y el Mundial... ¡¡parece facil!! pero es dificlisimo!! nos hemos acostumbrado a ganar, los aficionados podemos decir que "lo hemos" ganado todo XXXD.
ahora llega lo mas dificil, MANTENERSE. ya lo estamos haciendo porque llevamos unos cuantos años gloriosos, por eso de aqui en adelante va a ser mas dificil todavia, y si estos jugadores lo hacen se podra decir "este FC Barcelona es el mejor de la historia", pero no solo en nuestra propia historia, sino en la historia del futbol.

Que viva el Pep Team por mucho tiempo!! ¡¡Visca Barça!!
Compañero, es que ya lo son!!!!!!

Y apunto además las goleadas no solo al eterno rival sino a practicamente todo el que se nos ha puesto por delante y por último el destrozar todos los records existentes en todos los sentidos.

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
@JANFREY dijo:
@KaLeL
Messi ha marcado solamente un gol menos que Cr7 y ha hecho tantas asistencias como Özil, además de ser el jugador más valioso de la Champions y de haber ganado Liga y Copa de Europa.

¿Sigues pensando que sería una injusticia que se llevase el Balón de oro?.
Hombre JANFREY pero es que lo dudas????

Por favor es mucho mas importante ser pichichi y desaparecer en combate en la mayoría de los partidos importantes que juega tu equipo donde vamos a parar.....Balón de Oro Ya para el "mejor peinao" del sarao!!!!

(IRONIC MODE OFF)

Es más, que hagan tres Balones de Oro y le den el primero, segundo y tercer puesto a él ;)

Unido
noviembre 13, 2010
Yo entiendo perfectamente "lo que sentimos" con nuestro equipo. Ya que une extrema calidad técnica y una gran calidad humana. Pero CUIDADO, que en esto como en casí todo (NA´ ES ETERNO), lo que quiero decir es que he visto al Barsa al pasar el tiempo en muy buenos momentos (también de lujo) y en momentos que daba autentico asco como equipo y como institución (ya fuese por política o por intereses). Lo mejor que le puede pasar a este equipo es SENSATEZ, trabajar con humildad y a la directiva dedicarse a lo que es el BARSA un grandísimo equipo de futbol. De esta manera seguro que esta "ola de triunfos se prolonga por mucho".
Por supuesto aprender como institución de las cosas buenas y de las malas, para seguir creciendo como equipo.

PD: Visto lo visto, Messi tiene todas las papeletas para ser balón de oro, ese futbol, ese dar la cara en todos los partidos, los títulos que han conseguido. A mi parecer lo tiene en el bolsillo.

Última edición:
Unido
enero 28, 2009
@JANFREY dijo:
@KaLeL
Messi ha marcado solamente un gol menos que Cr7 y ha hecho tantas asistencias como Özil, además de ser el jugador más valioso de la Champions y de haber ganado Liga y Copa de Europa.

¿Sigues pensando que sería una injusticia que se llevase el Balón de oro?.
No lo vas a hacer cambiar de opinión, es cerrado de mente.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Alguien sabe que días y aque hora pondrán futbol cracks a partir de ahora?

Unido
octubre 1, 2007
¡Que tal Championes! Ayer conseguimos nuestra 4º Champions jugando un fútbol de escándalo. Una de las mejores finales de Champions que he visto, e incluso partidos. Un partido donde se juntó el pasado con el presente, un estilo, unos valores y una historia. ¡Somos los más grandes! ¡Por mucho que sigan hablando nosotros seguimos callando bocas! Y así debe seguir siendo. Como ha dicho hoy Piqué, "¡Ni nos drogamos ni compramos árbitros, solo jugamos al fútbol!", cosa que algunos ni conocen. Sigamos disfrutando y apoyando a nuestro equipo SIEMPRE.

¡VISCA BARÇA!

Unido
abril 8, 2008
Felicidades campeones.
Pronósticos en las incorporaciones para el curso siguiente:

Jose Angel Lateral Sporting.
Pastore medio del Palermo.

Hagan sus apuestas...

Cesc para el año que viene, creo..., porque está muy caro. Saludos.

Unido
enero 4, 2008
A los que os estais enervando leyendo cosas en otros sitios, os doy un consejo, pasad de chorradas porque en el fondo de todo esto nosotros seguimos siendo CAMPEONES y seguimos siendo los MEJORES, otros intentan desviar la atención sobre esa única realidad con cortinas de humo y polemicas como han hecho toda la vida pero sinceramente a mi me dan pena y risa a partes iguales.

Yo prefiero disfrutar de lo que tengo que es lo mas grande de la historia de este deporte y eso es lo que mas les duele a otros.

Disfrutemos de los nuestro y dejemos los berrinches, los aunto-engaños y los auto-convencimientos de mentiras para los que les gustan.

Simplemente disfrutemos de lo nuestro y no nos manchemos la mente y la boca hablando de los demás porque ahora es solo tiempo para nosotros.

P.D. No se que sentido tendría ahora mismo Pastore porque con Afellay y Thiago le veo mucho menos sentido a su fichaje que al de Cesc se mire por donde se mire....y mira que me gusta Pastore.

P.D.2. Estan poniendo la reposición del partido completo en Teledeporte acabamos de meter el segundo golazo el de Messi!!!! Ahora se disfruta mas porque aprecias mas las jugadas como em pedazo de pase de Xavi con el exterior a Pedro en el primer gol delante de tooooda la defensa mirando impotentes.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Yo solo quiero que fichen a jugadores que no sean titulares en otros equipos, osea recambios en posicion, por ejemplo jose angel un gran fichaje! para mi jeje

Pastores estaria bien, se podria usar como un extremo, o para ser mas afensivo al equipo usarlo como medio ofensivo donde juega iniesta, algo parecido a lo de afellay.

Saludos.

Unido
abril 8, 2008
@RonnieSnake dijo:
A los que os estais enervando leyendo cosas en otros sitios, os doy un consejo, pasad de chorradas porque en el fondo de todo esto nosotros seguimos siendo CAMPEONES y seguimos siendo los MEJORES, otros intentan desviar la atención sobre esa única realidad con cortinas de humo y polemicas como han hecho toda la vida pero sinceramente a mi me dan pena y risa a partes iguales.

Yo prefiero disfrutar de lo que tengo que es lo mas grande de la historia de este deporte y eso es lo que mas les duele a otros.

Disfrutemos de los nuestro y dejemos los berrinches, los aunto-engaños y los auto-convencimientos de mentiras para los que les gustan.

Simplemente disfrutemos de lo nuestro y no nos manchemos la mente y la boca hablando de los demás porque ahora es solo tiempo para nosotros.

P.D. No se que sentido tendría ahora mismo Pastore porque con Afellay y Thiago le veo mucho menos sentido a su fichaje que al de Cesc se mire por donde se mire....y mira que me gusta Pastore.

P.D.2. Estan poniendo la reposición del partido completo en Teledeporte acabamos de meter el segundo golazo el de Messi!!!! Ahora se disfruta mas porque aprecias mas las jugadas como em pedazo de pase de Xavi con el exterior a Pedro en el primer gol delante de tooooda la defensa mirando impotentes.
Con lo de Pastore llevas razón. El partido lo tengo grabado en el playtv en HD, a partir del minuto 10 de partido hay pases al primer toque en distancias cortas a una velocidad y criterio impresionante, Sir Alex Ferguson lo ha dejado bien claro, nunca habia jugado con un equipo mejor. Saludos.

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
@RonnieSnake dijo:

Estoy cansado de ver a tanto mente cerrada que piensa que solo sus jugadores son los mejores, yo cuando cristiano ronaldo gano el pichichi si la verdad felicite a todos mis amigos merengues y valla que tengo muchos mas merengues que cules xD, pero cuando messi o el barca hacen algo importante su primer argumento es quejarse por el arbitraje, que el rival se dejo ganar, que esto que el otro.. cansa, una cosa es que te quejes unos dias por un juego que te ganaron por errores garrafales del arbitro y otra que ya lo tomes como una lloriqueo la verdad, eso ya paso y no se por que cada vez que el barca gana algo lo tienen que decir.. como dije es su primera argumento, no todos los merengues son asi hay unos que si se llevan mi respetos pero otros que no tiene ni idea de respetar al rival y luego hipocritas algunos..

Si yo alguna vez eh dicho algo hipocrita, irrespetuoso, falto de fundamento, tonteria, desleal haganmelo saber y nunca mas hablo del madrid ni del barca.

Saludos.

Unido
enero 4, 2008
Dios por favor que preciosidad de gol el de Villa ahora viendolo en directo no recordaba que era justo después de la meada de Messi a Nani donde todo el estadio retrato el sudor frio que sintió Nani por dentro un tremendo: OOOOOOHHHHHHHHHHHH!!!!!!

Unido
enero 4, 2008
Por cierto chicos alguien puede poner alguna imagen del escudo del Barça escoltado por los dos leones rampantes como el que había en la fachada frontal del estadio??

ME refiero a este que sale en esta imagen del Sport:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110518/wembley-viste-gala-para-final/print-1009691.shtml

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
una pregunta, la copa de europa la dan en propiedad cuando se ganan 5 no? y con 3 seguidas tambien me parece.
@RonnieSnake he encontrado esta pero me parece que buscas otra...

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

Hoy un amigo madridista me ha dicho: Bueno, ya vale no, ya habeis arrasado suficiente en estos 5 ultimos años, hasta cuando pensais seguir asi? Hasta conseguir la decima... Ha sido mi respuesta. XXXD

Buenos dias SUPERCAMPEONISSIMOS!!! :hola:

Superior