~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
@Bikot dijo:

Hoy un amigo madridista me ha dicho: Bueno, ya vale no, ya habeis arrasado suficiente en estos 5 ultimos años, hasta cuando pensais seguir asi? Hasta conseguir la decima... Ha sido mi respuesta. XXXD

Buenos dias SUPERCAMPEONISSIMOS!!! :hola:
JEJEJE Pues si, con un tal messi que tiene tan solo 23 años y con el equipo que hay ahora, mas una masia espectacular, tiene pinta de que este sera una dictadura durante muchos años...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Alguien tiene el link para ver como vamos en la porra? XXXD

Unido
enero 1, 2008
El Barcelona tiene que aprovechar el momento para fichar jugadores de cara al futuro. Después de la final y de ver como juega este equipo (lo lleva demostrando años), estoy seguro de que a cualquier jugador le interesaría vestir de azulgrana, o como mínimo escucharía la oferta.

Tenemos una plantilla corta, y cuando empezamos a deshacernos de Milito, Bojan, Maxwel...(o al menos yo creo que deberían hacerlo) la plantilla será practicamente la más corta de España.

Nos hace falta gente de garantías para cubrir puestos arriba (Rossi, Agüero, Nani, Pastore, Nilmar, Neymar...), en el centro (Cesc, Borja Valero...), y en defensa (Bale, José Ángel...). Además, hay que empezar a darles minutos a los que vienen de abajo (Fontás & Company) porque al fin y al cabo ellos acabarán siendo el futuro del equipo tarde o temprano.

No apuesto ni mucho menos por tirar de cartera como hacen en la capital, pero si es cierto que para gastarse 25 millones en un Chigrinsky y 30 en otro desconocido...prefiero gastármelo en uno de los jugadores mencionado más arriba.

A ver como se da el verano, porque Rosell también dejó caer que hay que solucionar más temas (insinuaciones de dopaje...) y espero que con esos temas vayan hasta el final.

Saludos :hola:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
@Bikot dijo:
Alguien tiene el link para ver como vamos en la porra? XXXD
Ten Perruno que lo tienes en el 1er post XXXD

http://www.laps3.com/foro/4221349-post582.html , más concretamente : https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AiG51RCZrxCLdENjcnR2OHZQVXIzcU5FUWNIMGFJckE&hl=es&authkey=CI6X5Tw#gid=0

Nose si Juanky ya la habrá actualizado xDD creo que no por que tu llevas 2 porras acertadas con los goleadores también acertados , por lo que supongo que tienes más de 5 points XXXD

PD : EL DATO

15 Son los títulos que ha conquistado Messi con el Barça con tan sólo 23 años

Nadie a su edad había logrado tantos títulos a nivel de clubes como el internacional argentino , ya ha superado a leyendas como Di Stéfano, Pelé, Cruyff y Maradona
5 Ligas, 3 Champions, 1 Copa del Rey, 4 Supercopas de España, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes.... con 23 años... por qué? XXXD

Unos videos subidos en el canal de Barça TV en youtube !

Por cierto xd , he creado este grupo social ! apuntaos si pensais lo mismo que yo ! Yo también pienso que el Barça de Pep és el mejor equipo de la história

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@~Lopez dijo:
@Bikot dijo:

Ten Perruno que lo tienes en el 1er post XXXD
Muchas gracias tio, la ultima vez que entre en el primer post no estaba o no me di quen... y con lo que tarda en cargar el primer post entro poquito... :) y si, algo de perro tengo... Esto... Guau!!! :coolface:

@JuankyDinh, actualiza la porra que volvi a acertar goleadores y resultados man... XXXD

Por cierto... cuando finaliza la porra? ya se ha acabado? o hay que esperar a las supercopas? :rotonuse:

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
@Bikot dijo:
@~Lopez dijo:

Muchas gracias tio, la ultima vez que entre en el primer post no estaba o no me di quen... y con lo que tarda en cargar el primer post entro poquito... :) y si, algo de perro tengo... Esto... Guau!!! :coolface:

@JuankyDinh, actualiza la porra que volvi a acertar goleadores y resultados man... XXXD

Por cierto... cuando finaliza la porra? ya se ha acabado? o hay que esperar a las supercopas? :rotonuse:
Pásame el enlace final con todas las porras, que no lo encuentro XXXD

Unido
enero 4, 2008
Yo creo que es la primera porra que pongo y acerté dos de los goleadores, puse un 2-0 que pena!!!

P.D. A ver si alguien sabe decirme lo de la imagen que busco del escudo con los leones enteros plizzz!!!

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
aqui esta @JuankyDinh

2-1 (Messi, Villa; Giggs) JuankyDinh
2-0 (Messi, Villa) ~Ivan_Gtc
4-1 (Pedro, Messi x2, Rooney , Villa) AxelD10S
1-0 (Xavi) Varons
1-0 (Iniesta) Keitaro
2-1 (Messi, Iniesta; Rooney) Gusder444
2-1(Messi, Xavi; Roney) Amphiryus
3-2 (Iniesta, Villa, Pedro; Nani, Rooney) DaRLeK
3-0 (Messi, Villa x2) airolu
3-1 (Messi x2, Pedro // Vidic) algua (Messi, Villa, Pedro / Rooney) Bikot
4-2 (Messi x4 / Rooney , Carrick) ~Lopez
2-0 (Xavi y Puyol "De cabeza o de Pelo jejeje") aLex_deejay
3-0 (Pedro, Iniesta y Villa) kentik
3-1 (Messi x2, Iniesta / Rooney) Diegomarnie

se termina la porra con el final de temporada? si es asi creo que Bikot ha quedado 1º, yo 2º y ADRiLASh 3º
Juanky las primas!! XXXD

Unido
octubre 1, 2007
Unido
enero 4, 2008
@algua dijo:
aqui esta @JuankyDinh

2-1 (Messi, Villa; Giggs) JuankyDinh
2-0 (Messi, Villa) ~Ivan_Gtc
4-1 (Pedro, Messi x2, Rooney , Villa) AxelD10S
1-0 (Xavi) Varons
1-0 (Iniesta) Keitaro
2-1 (Messi, Iniesta; Rooney) Gusder444
2-1(Messi, Xavi; Roney) Amphiryus
3-2 (Iniesta, Villa, Pedro; Nani, Rooney) DaRLeK
3-0 (Messi, Villa x2) airolu
3-1 (Messi x2, Pedro // Vidic) algua (Messi, Villa, Pedro / Rooney) Bikot
4-2 (Messi x4 / Rooney , Carrick) ~Lopez
2-0 (Xavi y Puyol "De cabeza o de Pelo jejeje") aLex_deejay
3-0 (Pedro, Iniesta y Villa) kentik
3-1 (Messi x2, Iniesta / Rooney) Diegomarnie

se termina la porra con el final de temporada? si es asi creo que Bikot ha quedado 1º, yo 2º y ADRiLASh 3º
Juanky las primas!! XXXD
Esta no es falta mi 2-0 XXXD

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@RonnieSnake dijo:
@algua dijo:

Esta no es falta mi 2-0 XXXD
utia, pues no lo he visto tio, habre copiado una antes de que postearas tu resultado porque no lo he visto. sorry!
bueno estan bien las primas, cuando termino el partido pensaba que yo era el unico que habia puesto 3-1 y creia que habria quedado primero.. y cuando entro aqui y veo que Bikot habia acertado goleadores y todo... XXXD estuve apunto de poner que marcaba Rooney pero en mi cabeza visualice un gol de corner del ManU y por eso puse Vidic, aun asi no puse que marcaba Villa, muchas veces lo pongo pero esta vez dije no lo voy a poner porque no va a marcar... y mira XXXD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@JuankyDinh dijo:
Pues entonces la clasificación queda de la siguiente manera: https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AiG51RCZrxCLdENjcnR2OHZQVXIzcU5FUWNIMGFJckE&hl=es&authkey=CI6X5Tw&pli=1#gid=0

El reparto de premios es el siguiente:

Bikot: 25000 cr.
algua: 15000 cr.
3º puesto: 10000 cr.

En el 3º puesto hay empate. Yo he pensado en sortearlo con http://www.sortea2.com/ pero espero a que opinen los implicados @ADRiLASh~ @nicomacwilliam
Me encanta hacer porras con vosotros... el año que viene lo podriamos hacer con pasta de verdad, no? jajaja

25.000 cretidos pa la saca... me lo voy a gastar todo el firmas... jajaja o a no ser que @Teles o @Warrior1899 me envien fotos de sus novias por unos cuantos creditos... XXXD Es Groma!!! CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEESSS!!!OE OE OE OE!!! :pbj:

Unido
agosto 28, 2010
Willian Borges, el tapado de Pep Guardiola

Se acabó la temporada y en las oficinas del FC Barcelona se trabaja ya con empeño para preparar la próxima temporada. Hay que fichar y es tiempo de negociaciones.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110530/este-que-gusta-pep/1025713.shtml

A mí ese chaval fue de los pocos que me transmitió buenas sensaciones cuando jugamos con el Shakthar, aun así creo que esa no es la posición que debemos reforzar sino la defensa.

Aleix7

Aleix7-FCB
Unido
noviembre 5, 2010
Sería un buen suplente, no estaría nada mal su fichaje, a ver como acaba esto, porque como siempre hay muchos rumores...

Unido
enero 4, 2008
No me acuerdo bien pero hubo dos del Shaktar que me encantaron pero desde luego uno de ellos no es el matao delantero que sale en la imagen del Sport porque era mas malo que nadie....tuvo 4 ocasiones de empujarla y no fue capaz ni de dar el balón.

Pero creo que el tal William me dejo buen sabor de boca.

De todas formas miedito dan los fichajes de Pep y sus fijaciones....XXXD Caceres....IbraTIMOvich....Chigry.... 18, 65 y 24 millones respectivamente para nada XXXD

Superior