~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
febrero 23, 2008
Se acerca la hora y no las tengo conmigo xD
Solo espero que sea un buen partido y no broncas y si el barça quiere tener una oportunidad hoy en la liga tienen que salir a comerselos.

Saludos!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo aun no comprendo cómo este Madrid ha podido ganarle al Bayern de Munich, es verdad que pasaron un conjunto de cosas que, de haber sido de otra manera, el Madrid tal vez no habría pasado la eliminatoria (aquel penalti que falló el Bayern justo cuando peor estaban, etc), pero que este desastre de Barça haya ganado en el Bernabéu es para hacérselo mirar. Un Barça que ha sido hoy más que nunca Messi y 10 más, ya puede Cristiano meter todos los goles de 9 que quiera, ya pueden darle todos los premios que se reparten entre él y Messi cada vez que uno de los dos gana la Champions, pero la diferencia entre Leo y el resto es abismal. Ver cómo un único jugador hace temblar a los equipos que tiene delante (recordemos que él fue de los pocos salvables contra la Juve, ida incluida) y es capaz de ganar él solito un Triplete dice mucho de quién estamos hablando...

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Vaya partizado. Ha podido caer de cualquier lado y sinceramente no se si se podra ganar la liga, pero que quereis que os diga....

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La Liga está muy jodida, pero con el calendario que tiene y sin jugar nada más el Barça DEBE ganar los 5 partidos. El Madrid por contra tiene 3 compromisos complicados entre medias de la dura semifinal contra el Atlético y sólo puede ceder un empate en 6 partidos, lo bueno para ellos es que dos de esos 3 son en casa.
Ahora mismo lo veo un 70/30 para el Madrid.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
El partido ha sido una muestra más de lo que es el Barça esta temporada, capaz de lo peor y de lo mejor, capaz de de recibir dos goles ridículos por empanamiento masivo de nuestra defensa y capaz de meter tres golazos en el Bernabéu; eso sí, liderados por el mejor jugador que existe. Gran partido también de Ter Stegen aunque en el primer gol no está acertado pero para mí es más culpa de los defensas en la marca, gran Rakitic con ese zapatazo desde fuera del área (se echaban de menos) y por último, como no, gran Sergi Roberto, que ojalá fichemos a un gran lateral para que pueda volver al medio, jugadorazo. Sin embargo, Luis Suárez está muy mal últimamente, muy errático en el pase y sobre todo, en su especialidad de cara al gol, tampoco me olvido de Neymar (tremenda estupidez la que hizo en Málaga), ya que me da que con él hoy sobre el campo, el partido hubiese sido algo diferente.
Llegados a este punto, debemos hacer nuestro trabajo y ganar los cinco partidos que restan para acabar la Liga y esperar otro tropiezo del rival, si el rival acaba ganando todos sus encuentros incluido el que tienen atrasado, pues felicidades y nos acordaremos aún más de los tropiezos de Riazor y La Rosaleda (yo ya me estoy acordando esta noche).
Partidazo de los dos y decidió el mejor. A disfrutar culés, que nos merecemos una alegría después de la gran decepción europea y a ver si se puede 'rescatar' esta Liga.

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Aquí esta el 10, con 3 toques se va de 2 y mete un gol, increíble.

INCREIBLE D10S, se ha comido al madrid el solito.

Felicidades a isma ya le sume los 2 puntos de la porra.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El esfuerzo de los medios por convertir una celebración elegante en un gesto soberbio y e irrespetuoso resulta encomiable, a más de uno habría que recordarles que llevan 20 años alabando un gesto de Raúl mucho más retador.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
El esfuerzo de los medios por convertir una celebración elegante en un gesto soberbio y e irrespetuoso resulta encomiable, a más de uno habría que recordarles que llevan 20 años alabando un gesto de Raúl mucho más retador.
Hay gente estupida y el primero Tebas. Enseño su camiseta y fue en plan de "Soy el puto amo, me he cargado yo solo al Madrd". Pues si, es verdad y al que no le guste que vea el partido de nuevo, pero no dijo nada a la aficion ni le puso la camiseta a algun aficionado ni nada por el estilo asi que de ahi a provocacion me parece que va un paso grande...

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Delfi: Barça 6 - 0 Osasuna // Messi x 3 y Suárez x 3
Rafi: FCB 8 - 1 Osasuna // Messi x 4 / Luis Suarez x 1 / Alcácer x 2 / Piqué x 1
@delfinator tienes Skype? De este verano que no pase bajar a la costa!

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Rafi: FCB 8 - 1 Osasuna // Messi x 4 / Luis Suarez x 1 / Alcácer x 2 / Piqué x 1
isilopez FCB 5-0 Osasuna // messi x3 suarez y alcacer

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
ORIKAISER -> FCBarcelona 7 - 0 Osasuna // Leo x3, Alcácer, Denis, André, Digne.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Loqs-> Barça 3 - 0 Osasuna // Messi suarezx2

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ozma: FCB 4 - 0 Osasuna // Messi, Suárezx2, Paquito

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ozma: FCB 4 - 0 Osasuna // Messi, Suárezx2, Paquito
Isma_gmr18 -> Barça 5 - 0 Osasuna // Messi x2, Suárez, Alcácer, Busquets

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

@delfinator tienes Skype? De este verano que no pase bajar a la costa!
Muchas veces lo pienso compi!! Este verano nos vemos seguro y que celebremos algún título del Barça, aunque sea el chupito, jejeje!!!

Skype nunca he usado, pero vamos hablando por aquí o el móvil crack, un abrazo!! :)

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Cambio,
Ozma: FCB 4 - 0 Osasuna // Messi, Arda, Paquitox2

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Ozma: FCB 4 - 0 Osasuna // Messi, Arda, Paquitox2
argue44 -> Barça 5 - 0 Osasuna // Messix3, Alcácerx2

PD: no sale Luisito de inicio por si queréis cambiar goleadores.

Superior