~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
marzo 19, 2011
Pues yo sí vería a Griezman en el Barça, tanto como para jugar de mediapunta como para retrasar a Messi y que jugase por la derecha o por la izquierda, sería la ostia la verdad...
Pero también seria caer en el mismo error, una delantera de infarto pero con todo lo demás cojo. Y nos encontraríamos otra vez con los partidos típicos donde si no existe el mediocampo por mucho que tengas a los mejores arriba si no les llegan buenos balones no hay nada que hacer.
Eso y que Messi no creo que aguante un año mas en esta situación.
Todo el dinero que se tenga para fichar hay que invertirlo sobretodo en el lateral diestro y en el centro del campo, fichar otro central e incluso fichaba a Theo para el izquierdo.

Griez a parte de un fichaje que bajo mi punto de vista seria totalmente innecesario, también sería muy caro.
Lo de Isco se puede descartar, la única forma que vista de azulgrana es que tenga cabeza y sangre fría para jugarse el no ir al mundial, porque por dinero no va a venir y gratis la única forma es comerse un año sin jugar. Así que es prácticamente imposible, aunque también sería de tonto porque lo de sin jugar lo va a hacer igual, jugara minutos de la basura o de lesiones.

Así que lo suyo sería eso, mejorar lo que toca mejorar de una vez por todas e intentar convencer a Dybala que aguante un año mas en la Juve e ir a por el entonces y si también convencen a Isco, aunque este difícil, pues mejor que mejor.
En francia ahora mismo hay mucho talento joven en el centro del campo que son crema, no saldrían muy caros.

Unido
diciembre 20, 2011
Bueno a mí Rakitic me gusta, lo que no me explico es por qué no hay un directivo del Barça ofreciéndole la Luna a Griezman, van a conseguir que otro crack se termine yendo al Madrid todo por no intentarlo. Yo creo que es el mejor jugador fichable que se puede encontrar y encima imagino que preferiría ir al Barça que al Madrid (por aquello de no irse al eterno rival).
Griezmann al Madrid? imposible, tenemos el pacto de gil.. caballeros con el Atleti

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Creo que lo más importante ahora mismo es encontrar entrenador, luego que el planifique el equipo el, como me gustaría un cholo que les ponga las pilas y en su sitio, veríais que con 2 entrenamientos del profe ortega no salen a tirar los partidos en la ida de champions.
Aunque prácticamente del equipo creo que hay que retocar centro del campo y defensa, masche ya esta viejo, busquets no es lo que era, iniesta tiene 32 años no esta para grandes trotes, y rakitic no ha tenido su mejor año necesita recobrar confianza, andre gomes... bueno es andre gomes... y defensa umtiti, pique y otro central, que bien hubiera venido que se quedara bartra... el lateral con jordi alba, a pesar de que ha tenido un año muy malo creo que hay que darle confianza y su recambio digne no me parece malo, lo que si hay que mejorar es el lateral derecho porque sergi roberto tiene que volver al centro del campo, que como ya puse antes no tenemos prácticamente, por lo demás con la vuelta de deulofeu y poco más no tendríamos mala plantilla.

El fichaje de griezman me encantaría pero teniendo lo que tenemos y que va a volver deulo no viene ni de coña, aparte de que no querría venir a ser suplente y seria innecesario, otro que me gustaría es dybala, pero es que con la MSN que hacemos... es lo que tiene tener tres cracks que no los puedes quitar en el 80% de los partidos.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo creo que Digne a cumplido en lo poco que ha jugado y Masche es un recambio de garantias, pero eso, un recambio, no titular.

En fin muy pronto estamos planificando la temporada con lo que todavia queda por jugar xd.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Yo lo que quiero es que alguien me diga dónde está Braida, ni Kiko Rivera vamos...

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Ya toca una alegría, a ver si en el campo del eterno rival lo conseguimos:

Delfi: R. Madrid 1 - 3 Barça // Messi x 2 y Suárez

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
isilopez-> R.madrid 1-5 FCB // messi x2 suarez x2 y alcacer

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
El Madrid tiene que pagar los platos rotos de la eliminación de Champions.

ORIKAISER-> Real Madrid 1 - 2 FCBarcelona.// Messi, Piqué

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
argue44 -> R. Madrid 1 - 2 Barça // Luis Suárez y Messi

Unido
noviembre 8, 2010
Neymar no juega mañana seguro?
No habian recurrido?
Hiiceron lo de intentar reunir al TAD par ala cautelar de urgencia, pero por lo visto el TAD ha pasado del Barsa y su intento, y no se han reunido, osea que si lo alinean sería alineación indebida y derrota, no creo que el barsa se arriesgue. Así que en teoría, Neymar ni irá convocado, pero quién sabe.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Loqs-> Madrid 2 - 2 Barça // suarezx2

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Hiiceron lo de intentar reunir al TAD par ala cautelar de urgencia, pero por lo visto el TAD ha pasado del Barsa y su intento, y no se han reunido, osea que si lo alinean sería alineación indebida y derrota, no creo que el barsa se arriesgue. Así que en teoría, Neymar ni irá convocado, pero quién sabe.
Ah vale, es que como veo que no lo pone nadie de goleador.
Puff, pues bajan bastante las opciones.

Schnauss -> R. Madrid 1-2 Barca // Messi x2

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Dr. Ozma: R. Madrid 2 - 1 FCB // Messi

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Tecnicamente lo que han hecho es presentar el recurso mas tarde de la ultima hora del viernes, para que el TAD no tuviera tiempo de estudiarlo y le dieran la cautelar, pero parece que no ha sido asi.
Aun asi, por ahi dicen que tampoco les han dicho que no y que podra jugar, pero yo no me arriesgaria

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Yo espero que no sean tan tontos de alinear a Neymar, sin el recurso del TAD, porqué lo de Cherishev, será de risa comparado con esto. Espero que LE no lo alinee y pierda la liga antes de empezar el clásico.

Unido
noviembre 8, 2010
Es normal que el Barsa jugara sus bazas para intentar que estuviera, pero creo que no fue convocado así que no habrá lío (normal, es lo más inteligente).

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012