No se puede hacer la cuenta de la vieja sumando y restando errores arbritales, cada decision acertada o no, hace que el partido cambie.sin la intervención del árbitro:
Bayern 1-2 Madrid
Madrid 2-1 Bayern
sin la intervención de Aytekin hoy la Juve jugaría en París
Tienes parte de razón, el partido nunca tendría que haber llegado a la prorroga, ya que el gol de serresiete nunca hubiera existido porque el jugador que hace la asistencia no tendría que estar jugando.dejan a Vidal jugando 80 minutos de más, el 1-2 que fuerza la prórroga es en fuera de juego, en la ida Vidal manda a las nubes un penalti que sólo vio Rizzoli pero somos unos fanáticos porque ayer Ronaldo marcó dos goles en fuera de juego en una prórroga a la que no se tendría que haber llegado
Pues tengo que darte la razón oye, 0-1 y el Bayern para casita. A final todo ha sido correcto ves qué bien.:hola:Tienes parte de razón, el partido nunca tendría que haber llegado a la prorroga, ya que el gol de serresiete nunca hubiera existido porque el jugador que hace la asistencia no tendría que estar jugando.
Lo de no devolver el balon me parece mal tambien, pero lo que no puede hacer la juve es que este su jugador en el suelo y sigan jugando y como pierden el balon piden que el barça la tire fuera.......pues que la ubieran tirado primero fuera en vez de jugar, igualmente me parece mal por el barçaEl Barca esta muy bien, pero la Juve sabia muy bien a lo que venia. Han hecho lo que tenian que hacer, salir a por el Barca, defender cuando tocaba y perder tiempo cuando habia que perderlo.
Lo que vuelve a demostrar que el PSG esta eliminado por cagon y especulador.
P.D: muy mal no devolver el balon. Tirarlo fuera no, porque para eso esta el arbrito que la gente no se entera de la regla, pero devolverlo siempre.
Y donde lo ponemos? Porque en este Barca seria suplente.Bueno a mí Rakitic me gusta, lo que no me explico es por qué no hay un directivo del Barça ofreciéndole la Luna a Griezman, van a conseguir que otro crack se termine yendo al Madrid todo por no intentarlo. Yo creo que es el mejor jugador fichable que se puede encontrar y encima imagino que preferiría ir al Barça que al Madrid (por aquello de no irse al eterno rival).
La historia de siempre. Con mas razon insisto en que es el arbrito el que tiene que parar el juego siempre. Que los futbolistas tienen muuucho cuento. Solo hay que ver la arrancada de dybala cuando le cae el balon, despues de estar medio muerto.
Lo de no devolver el balon me parece mal tambien, pero lo que no puede hacer la juve es que este su jugador en el suelo y sigan jugando y como pierden el balon piden que el barça la tire fuera.......pues que la ubieran tirado primero fuera en vez de jugar, igualmente me parece mal por el barça
Yo esta temporada le he pillado mucha manía, me parece un Mathieu del centro del campo, lo que pasa que Andre le hace bueno..Bueno a mí Rakitic me gusta, lo que no me explico es por qué no hay un directivo del Barça ofreciéndole la Luna a Griezman, van a conseguir que otro crack se termine yendo al Madrid todo por no intentarlo. Yo creo que es el mejor jugador fichable que se puede encontrar y encima imagino que preferiría ir al Barça que al Madrid (por aquello de no irse al eterno rival).