El partido ha sido una muestra más de lo que es el Barça esta temporada, capaz de lo peor y de lo mejor, capaz de de recibir dos goles ridículos por empanamiento masivo de nuestra defensa y capaz de meter tres golazos en el Bernabéu; eso sí, liderados por el mejor jugador que existe. Gran partido también de Ter Stegen aunque en el primer gol no está acertado pero para mí es más culpa de los defensas en la marca, gran Rakitic con ese zapatazo desde fuera del área (se echaban de menos) y por último, como no, gran Sergi Roberto, que ojalá fichemos a un gran lateral para que pueda volver al medio, jugadorazo. Sin embargo, Luis Suárez está muy mal últimamente, muy errático en el pase y sobre todo, en su especialidad de cara al gol, tampoco me olvido de Neymar (tremenda estupidez la que hizo en Málaga), ya que me da que con él hoy sobre el campo, el partido hubiese sido algo diferente.
Llegados a este punto, debemos hacer nuestro trabajo y ganar los cinco partidos que restan para acabar la Liga y esperar otro tropiezo del rival, si el rival acaba ganando todos sus encuentros incluido el que tienen atrasado, pues felicidades y nos acordaremos aún más de los tropiezos de Riazor y La Rosaleda (yo ya me estoy acordando esta noche).
Partidazo de los dos y decidió el mejor. A disfrutar culés, que nos merecemos una alegría después de la gran decepción europea y a ver si se puede 'rescatar' esta Liga.