~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Ozma: Espanyol 1 - 1 FCB // Messi
Delfi: Espanyol 1 - 3 Barça // Messi x 2 y Suárez
isilopez-> Espanyol 1-4 FCB //messi x2 suarez x2
Loqs-> Espanyol 1 - 2 Barça//Suarezx2
ORIKAISER-> RCDEspanyol 1 - 5 FCBarcelona// Leo, Luisito Suárez x2, Arda, Rakitiç
Isma_gmr18 -> RCD Espanyol 0 - 2 Barça // Messi x2
argue44 -> Espanyol 0 - 3 Barça // Messix2 y Suárez

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Un punto más para argue44, buen resultado para acertar, aunque los periquitos se aliaron contigo dando esas asistencias a suarez XXXDXXXDXXXD

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pff descomunal el madrid, tendrán partidos que no juegan a una mierda y les sale la flor pero es la mejor plantilla que hay ahora mismo, contando todos los jugadores que la componen, puedes sacar dos 11 que compitan por todo, ayer al atlético lo paso por encima, si acababa 6-0 no le hubiera extrañado a nadie porque oblak se hizo unos paradones, esperemos que les toque un partido de estos que no juegan a nada en liga para que al menos nos la podamos llevar aunque lo veo muy difícil, porque saque a quien saque esta fresco y corren, y ahora es cuando uno piensa que otro gallo cantaría si se hubiera ganado al menos al málaga.
--- [ Añadido ] -----
Descomunal partido de Alves en champions hoy, todo mal hizo la directiva esta temporada...

Última edición:

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Todo, todo... no. Almenos Umtiti ha sido un gran fichaje. Pero el resto... Para llorar. Y bueno, como no todo son lágrimas, ayer se cumplieron 8 años del mítico 2-6 al Madrid en el Bernabeu. El inicio de un gran desenlace, el primer triplete de nuestra història, y que a día de hoy sigue admirando a todo el mundo, ese juego de mover el balón de forma rápida y descomunal. La culminación de nuestro estilo futbolístico, de las últimas tres décadas.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Pues Alves fue de los jugadores mas criticados en este foro culé en su día y por el Barcelonismo en general, cosa que nunca entendí porque para mi ha sido de los jugadores mas rentables de la historia del Barça. ( Y no lo digo por ti @Loqs :p )

Aunque también creo que ya le tocaba hacer un cambio, aquí era demasiado criticado y aún es un gran jugador para la Juve como ha demostrado esta temporada.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues Alves fue de los jugadores mas criticados en este foro culé en su día y por el Barcelonismo en general, cosa que nunca entendí porque para mi ha sido de los jugadores mas rentables de la historia del Barça. ( Y no lo digo por ti @Loqs :p )

Aunque también creo que ya le tocaba hacer un cambio, aquí era demasiado criticado y aún es un gran jugador para la Juve como ha demostrado esta temporada.
Tienes toda la razón, Alves ha sido muy criticado, y me incluyo porque le he dado palo por todos lados, lo que pasaba con Alves es que te hacia un partido de mierda en liga contra el Granada, sporting o el 70% de la liga pero luego llegaba la champions o un partido importante donde fuese y se salia, a mi no me jode que se fuera, obviamente tocaba ya hacer un cambio lo que me jode es que los inútiles que tenemos no hayan sabido sacar ni un café por el, hazle un contrato de 2 años como queria y vendeselo al que te ofrezca algo, pero nada se fue gratis y puede que hasta gane la champions, es como si el karma nos pegara un ostion en toda la cara XXXD
Para mi Alves es un crack y quiere al Barça como el más cule que hay, todo lo contrario a nobita :roto2:, es cierto que se le daba muchos palos pero en frió no hay cule que pueda reprocharle algo a Alves, máximo asistente de leo.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Delfi: Barça 4 - 1 Villarreal // Messi x 3 y Suárez
isilopez-> FCB 4-0 Villareal //messi x2 suarez y ney

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ozma: FCB 1 - 1 Villarreal // Messi

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
ORIKAISER -> FCBarcelona 3 - 1 Villarreal CF// Messi, Neymar, Iniesta

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Isma_gmr18 -> Barça 3 - 0 Villarreal // Messi x2, Suárez

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Loqs-> Barça 3 - 1 Villareal //messix2 neymar

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Loqs-> Barça 3 - 1 Villareal //messix2 neymar
argue44 -> Barça 5 - 1 Villarreal // Messix2, Suárezx2 y Alcácer

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Felicidades a delfi el único acertante esta jornada, se pone segundo empatado a puntos con isma, ya solamente quedan 2 jornadas de esta temporada, a ver como acaba la liga.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Increíble la eliminatoria de alves, lateral, 3 asistencias y 1 gol, como si el karma se alinease para hacerle a nobita y su directiva zas en toda la boca.

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
El sistema de juego de la Juve, favorece este juego de Dani Alves, que juega más al medio del campo, y no se tiene que preocupar de subir a defensar, ya que la Juve juega con 5 defensas. Me alegro por él que haya pasado a la final, nos dió muchos momentos de alegría en el pasado. Y ojalá gane muchos títulos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La salida de Alves no fue la mala decisión, la mala decisión fue dejar que se fuera sin tener un recambio en condiciones. Si se hubiera quedado Alves se podría haber aprovechado mejor a Sergi Roberto en el centro del campo, que es donde tiene que estar, y seguro que nos habría ido mejor.
Con esta mierda de directiva yo no tengo esperanzas de que el Barça vuelva a tener un gran equipo para luchar por todo...

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Delfi: Las Palmas 1 - 5 Barça // Messi x 3 y Suárez x 2
Rafi: Las Palmas 0 - 7 Barça // Messi x 4 // Neymar x 2 // Luis Suarez x 1

Superior