Os traigo dos peliculas de un director que a mi personalmente me encanta el estilo que tiene al dirigir y guionizar....,M. Night Shyamalan,centrado en el suspense y el tratamiento de lo sobrenatural, se ha ganado una legión de admiradores.
Quizá estos dos titulos que os recomiendo NO sean los que mas encumbran a Shyamalan,o si.......,pero algo tienen estas dos peliculas que me encantan.....
Aun asi cualquier pelicula de el es muy recomendable.
Como dato comentaros que este director hace siempre una minima aparicion,o cameos, en sus peliculas....,os suena de quien le vino la idea y a quien admiraba..????!!!!!
Señales
TÍTULO ORIGINAL Signs
AÑO 2002
DURACIÓN 106 min.
DIRECTOR M. Night Shyamalan
GUIÓN M. Night Shyamalan
MÚSICA James Newton Howard
FOTOGRAFÍA Tak Fujimoto
REPARTO Mel Gibson, Joaquin Phoenix, Patricia Kalember, Cherry Jones, Rory Culkin, Abigail Breslin, M. Night Shyamalan
PRODUCTORA Touchstone Pictures
Ciencia-Ficción. Intriga.
El protegido
TÍTULO ORIGINAL Unbreakable
AÑO 2000
DURACIÓN 107 min.
GUIÓN M. Night Shyamalan
FOTOGRAFÍA Eduardo Serra
REPARTO Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Robin Wright Penn, Spencer Treat Clark, Charlayne Woodard, Eamonn Walker, Leslie Stefanson, Johnny Hiram Jamison, M. Night Shyamalan
Thriller sobrenatural. Intriga
Quizá estos dos titulos que os recomiendo NO sean los que mas encumbran a Shyamalan,o si.......,pero algo tienen estas dos peliculas que me encantan.....
Aun asi cualquier pelicula de el es muy recomendable.
Como dato comentaros que este director hace siempre una minima aparicion,o cameos, en sus peliculas....,os suena de quien le vino la idea y a quien admiraba..????!!!!!
Señales
TÍTULO ORIGINAL Signs
AÑO 2002
DURACIÓN 106 min.
GUIÓN M. Night Shyamalan
FOTOGRAFÍA Tak Fujimoto
REPARTO Mel Gibson, Joaquin Phoenix, Patricia Kalember, Cherry Jones, Rory Culkin, Abigail Breslin, M. Night Shyamalan
Ciencia-Ficción. Intriga.
El protegido
TÍTULO ORIGINAL Unbreakable
AÑO 2000
DURACIÓN 107 min.
GUIÓN M. Night Shyamalan
FOTOGRAFÍA Eduardo Serra
REPARTO Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Robin Wright Penn, Spencer Treat Clark, Charlayne Woodard, Eamonn Walker, Leslie Stefanson, Johnny Hiram Jamison, M. Night Shyamalan
Thriller sobrenatural. Intriga