Vals con bashir (animacion o documental o belico, lo que te de la gana XD)
Imagen dentro
Argumento
Weno, ami esta pelicula me gusto bastante primero por su estilo visual, un tipo de animacion que queda bastante bien, una bso buenisima y un guion bastante bueno. En momentos recuerda a stanley kubrick o apocalipse now por juntar ciertas escenas y musica clasica, realmente son momentazos y que decir en ningun momento decae y sabe mantener el tipo contando una gran historia veridica...
Bowling for columbine (documental)
Argumento
Gran documental dirigido por moore muy interesante que afronta el tema de las armas y violencia en estados unidos. Pero lo hace de una manera ironica, graciosa y que entretiene. No es el tipico documental de canal historia que lo maneja una voz en off de un viejo aburrido y aunque siendo ironico con gran ritmo argumenta y toca los huevos a gente famosa hasta dejarla en algunos casos en ridiculo. Muy buen documental al igual que psico y alguno otro mas dentro de su filmografia, haber que tal esta el proximo sobre el capitalismo que se estrenara dentro de poco...
Earthlings (documental)
Argumento
Weno yo no he visto este documental, no me atrevo (no soy capaz de soportar el sufrimiento animal, cosas mias XD) pero leyendo las criticas lo ponen como sobresaliente y es famoso en internet por que ha sido capaz de hacer vegetariana a bastante gente XD
Koyaanisqatsi (documental)
Esta es una recomendacion gafapasta total XD, le tengo bastantes ganas a este documental pero por cosas de la vida aun no lo he visto. Esta considerado de culto y por lo que he leido es puro arte, no hay voz en off ni nada por el estilo simplemente musica e imagen. Weno como yo no tengo mucha idea pongo aqui el porque de un usuario que lo ha visto:
Porque ver koyaanisqatsi?
K- Porque ya lo dice el refrán: vale más una imagen que mil palabras.
O- Porque es original.
Y- Porque es una oda a la naturaleza.
A- Porque tardaron 7 años en rodarlo.
A- Porque no sabías que existía la etnia Hopi.
N- Porque la música de Philip Glass te hará ponerte nervioso.
I- Porque lo produce Francis Ford Coppola.
S- Porque te hace reflexionar.
Q- Porque no deja indeferente.
A- Porque es un documental de culto.
T- Porque aprenderás el significado de la palabra Koyaanisgatsi.
S- Porque tiene una magnifíca fotografía.
I- Porque tiene una media de 7,7 en FA.
pd: http://www.laps3.com/foro/3014575-post365.html
Imagen dentro
Argumento
Documental animado sobre la matanza de refugiados palestinos en Sabra y Chatila (Líbano) en 1982. Una noche, en un bar, un viejo amigo cuenta al director Ari que tiene una pesadilla recurrente en la que le persiguen 26 perros. Cada noche, el mismo número de animales. Los dos hombres llegan a la conclusión de que tiene que ver con una misión que realizaron para el ejército israelí durante la primera guerra con el Líbano a principios de los años ochenta. Ari se sorprende ante el hecho de que no recuerde nada de ese periodo de su vida. Intrigado, decide ver y hablar con viejos amigos y antiguos compañeros dispersados por el mundo entero. Necesita saber la verdad acerca de ese periodo y de sí mismo. Ari escarba cada vez más y sus recuerdos empiezan a reaparecer mediante imágenes surrealistas...
Weno, ami esta pelicula me gusto bastante primero por su estilo visual, un tipo de animacion que queda bastante bien, una bso buenisima y un guion bastante bueno. En momentos recuerda a stanley kubrick o apocalipse now por juntar ciertas escenas y musica clasica, realmente son momentazos y que decir en ningun momento decae y sabe mantener el tipo contando una gran historia veridica...
Bowling for columbine (documental)
Argumento
Aclamado documental que aborda el tema del alma violenta de América. ¿Por qué 11.000 personas mueren cada año en Estados Unidos víctimas de las armas de fuego? Las “cabezas habladoras” que gritan desde cada pantalla televisiva le echan la culpa a todo, desde Satán a los videojuegos. Pero ¿es tan diferentes Estados Unidos de otros países? ¿Qué es lo que le diferencia de otros? ¿Por qué Estados Unidos se ha convertido en autor y víctima de tanta violencia? "Bowling for Columbine" no es una película sobre el control de la venta de armas, es una película sobre el asustado corazón de Estados Unidos y los 280 millones de norteamericanos felices de tener el derecho de poseer un arma constitucionalmente protegida. En este incisivo -cómico y trágico por al mismo tiempo- estudio de la violencia -y su directa relación con las armas de fuego- aparecen numerosas personalidades como Charlon Heston, George W. Bush y Marilyn Manson, entre otros. Ganó numerosos premios en USA al mejor documental -entre los que destacan los prestigiosos National Board Of Review y el Chicago Film Critics Awards-, así como el premio a la mejor película extranjera -compitiendo con largometrajes- en los César de la Academia Francesa de Cine.
Gran documental dirigido por moore muy interesante que afronta el tema de las armas y violencia en estados unidos. Pero lo hace de una manera ironica, graciosa y que entretiene. No es el tipico documental de canal historia que lo maneja una voz en off de un viejo aburrido y aunque siendo ironico con gran ritmo argumenta y toca los huevos a gente famosa hasta dejarla en algunos casos en ridiculo. Muy buen documental al igual que psico y alguno otro mas dentro de su filmografia, haber que tal esta el proximo sobre el capitalismo que se estrenara dentro de poco...
Earthlings (documental)
Argumento
Earthlings es un aclamado documental acerca de cómo nuestra especie utiliza actualmente a otras especies animales. Para ello se utilizan cámaras ocultas e imágenes del día a día de las prácticas de algunas de las más grandes industrias del mundo que se enriquecen con los animales. El documental está dividido en cinco partes: mascotas, alimentación, pieles, entretenimiento y experimentación. La finalidad del documental es la denuncia de las actividades especistas a las cuales la mayoría de la población está habituada y cuyo tipo de discriminación se ha normalizado hasta la fecha.
Weno yo no he visto este documental, no me atrevo (no soy capaz de soportar el sufrimiento animal, cosas mias XD) pero leyendo las criticas lo ponen como sobresaliente y es famoso en internet por que ha sido capaz de hacer vegetariana a bastante gente XD
Koyaanisqatsi (documental)
Realizado entre los años 1975 y 1982, "Koyaanisqatsi" -primera parte de lo que sería luego una trilogía formada por Koyaanisqatsi (1982), Powwaqatsi (1988) y Naqoyqatsi (2002)- es un singular documental que refleja la colisión entre dos mundos obligados a convivir: por un lado la vida de los hombres en la sociedad moderna, la vida urbana y occidental, llena de tecnología, ciencia y consumismo. Por otro la naturaleza y el medio ambiente del planeta Tierra. Sin voz humana, tan sólo con el poder de las imágenes y la banda sonora minimalisa de Philip Glass, Godfrey Reggio presentó este documental ante 5000 personas el 4 de Octubre de 1982 en el Radio City Hall de Nueva York, convirtiéndose al instante en un documental de culto.
Esta es una recomendacion gafapasta total XD, le tengo bastantes ganas a este documental pero por cosas de la vida aun no lo he visto. Esta considerado de culto y por lo que he leido es puro arte, no hay voz en off ni nada por el estilo simplemente musica e imagen. Weno como yo no tengo mucha idea pongo aqui el porque de un usuario que lo ha visto:
Porque ver koyaanisqatsi?
K- Porque ya lo dice el refrán: vale más una imagen que mil palabras.
O- Porque es original.
Y- Porque es una oda a la naturaleza.
A- Porque tardaron 7 años en rodarlo.
A- Porque no sabías que existía la etnia Hopi.
N- Porque la música de Philip Glass te hará ponerte nervioso.
I- Porque lo produce Francis Ford Coppola.
S- Porque te hace reflexionar.
Q- Porque no deja indeferente.
A- Porque es un documental de culto.
T- Porque aprenderás el significado de la palabra Koyaanisgatsi.
S- Porque tiene una magnifíca fotografía.
I- Porque tiene una media de 7,7 en FA.
pd: http://www.laps3.com/foro/3014575-post365.html