Películas recomendadas de Laps3.com .:mas de 200 películas donde elegir!:.

Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
a ver lo que decís que os vigilo XD
Cuando posteeis lo que se necesita para subirlo al post principal lo haré encantado:victoria:
Eres un fenomeno...:eek:lee:

En cuanto ponga Kova el cartel te aviso para que cuando puedas lo acoples junto a la pelicula...,y lo inscribes de parte de el....

Un saludito crack....:victoria:

Gracias por seguir manteniendo el hilo vivo y actualizarlo!!!! :trofeo:
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Antes de irme a la cama os recomiendo un PELICULON.

Es un drama con mayúsculas. Cine que obligatoriamente tienes que ver.


 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
e ido al cine a ver este "para mi" peliculon!


Comedia/terror
Pes yo tengo unas ganas tremendas de verla machoXD
--- [ Añadido ] -----
Antes de irme a la cama os recomiendo un PELICULON.

Es un drama con mayúsculas. Cine que obligatoriamente tienes que ver.
Esta ya esta subida, pero gracias de todas formas:hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Sivok pues si te gusta el humor bestia y los zombies (como a mi) te lo vas a pasar DPM!
Verla la voy a ver seguro, porque yo tengo adicción a los zombies XD son los personajes que mas me gustan del mundo del Terror.
Me supongo que la película es de zombies pero para reirte no para asustarte, asi que te recomiendo una que ya hay posteada, Zombies Party.
Te gustara.:victoria:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
no se que le paso a mi mensaje pero bueno lo escribo de nuevo:
gracias por la recomendacion pero zombies partys son de esas pocas peliculas originales que tengo (y ademas esta en concreto desde hace mucho)

Soy un super fan de Simon pegg, voy a recomendar otras de el que estan guapas:


C.Ficcion

Accion / comedia

Comedia

Thriller/Comedia
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
no se que le paso a mi mensaje pero bueno lo escribo de nuevo:
gracias por la recomendacion pero zombies partys son de esas pocas peliculas originales que tengo (y ademas esta en concreto desde hace mucho)

Soy un super fan de Simon pegg, voy a recomendar otras de el que estan guapas:
A mi Simon también me encanta, pero tengo que decirte que Star trek lo odio a muerte XD lo siento...
Y las demas no las e visto, menos la de " Nueva York pra principiantes" que la recomendé yo.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
A mi star trek no me va mucho, soy totalmente de Star Wars (te haria una foto de mi cuarto pero me da verguenza ser tan friki xD), pero esta no se si fue la mescla Simon y JJ Abrams que hasta sali del cine contento xD
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
A mi star trek no me va mucho, soy totalmente de Star Wars (te haria una foto de mi cuarto pero me da verguenza ser tan friki xD), pero esta no se si fue la mescla Simon y JJ Abrams que hasta sali del cine contento xD
jajajaja yo solo te digo una cosa... has visto quien recomendo las pelis de Star Wars aqui?? XDXDXDXD
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
y tu has visto quien te dio las gracias hace unas horas atras por ello? xD ;D

por cierto gracias por el post esta de p... madre entre esto y el filmaffinity no se me escapa ni una
Gracias hombre, no se merecen. Sin todos los que colaboráis dia tras dia no seia possible.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
da gusto colaborar si sirve de algo... ;)

bueno me voy al sobre dejo mmm eee "comprando" de ladron a polcia que me trae muchos recuerdos y creo que me reia mucho con ella...

enga tio gracias una vez mas
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Me parece buena idea lo del documental!!:chocala:

Simplemente pon el cartel del documental y al que le interese verlo,como a mi,lo buscara.....,y ya le dire a sivok que lo cuelgue junto con la recomendación de la pelicula y que lo ponga como que es tuya!

Un saludo y gracias.
ok, esta en youtube por eso decia de ponerlo, ya miro el titulo y lo pongo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Peliculon del genero dramatico ke tefalta.. 7 Almas de W. Smith
7 almas me pareció una película tramposa. A los 20 minutos ya se sabía lo que iba a pasar al final.

El resto trata de sacar la vena melodramática a un Smith que no se cree ni el lo que está haciendo. Le salió bien la jugada con En busca de la felicidad pero con esta deja mucho que desear.

Particularmente dejo de interesarme pasada media hora y hasta el final entre bostezo y bostezo pude terminar de verla.

Al cine voy a entretenerme, a que me haga pensar, a fliparme, a reir, a llorar... independientemente de si la peli es buena o mala (si es buena mejor que mejor) y esta no me transmitió nada de nada.

Will Smith a veces también hace truñetes.

Saludos.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
7 almas me pareció una película tramposa. A los 20 minutos ya se sabía lo que iba a pasar al final.

El resto trata de sacar la vena melodramática a un Smith que no se cree ni el lo que está haciendo. Le salió bien la jugada con En busca de la felicidad pero con esta deja mucho que desear.

Particularmente dejo de interesarme pasada media hora y hasta el final entre bostezo y bostezo pude terminar de verla.

Al cine voy a entretenerme, a que me haga pensar, a fliparme, a reir, a llorar... independientemente de si la peli es buena o mala (si es buena mejor que mejor) y esta no me transmitió nada de nada.

Will Smith a veces también hace truñetes.

Saludos.
Big.. me diras MENTIROSO pero me quería referir a en busca de la felicidad....

''es donde sale con el crio no''

pues es esa y me confundí con 7 almas.

parece una excusa pero es la verdad....
 
Superior