Misterioso asesinato en manhattanHarry Block es un escritor de éxito de mediana edad que con frecuencia ha utilizado sus experiencias sentimentales y familiares para escribir sus obras. Como resultado, la mayor parte de sus amigos, sus parientes y sus ex-mujeres, que se han visto reflejados y deformados en sus personajes, le odian. Por ello le resulta complicado encontrar a alguien que le acompañe en el viaje que ha de llevarle a su vieja universidad, que va a rendirle un homenaje.
Delitos y faltasCarol Lipton (Diane Keaton), una aburrida ama de casa de Manhattan, sospecha que su vecino, un hombre de edad avanzada, ha asesinado a su mujer, que ha aparecido muerta, al parecer a causa de un infarto. El marido de Carol, Larry (Woody Allen), la toma por paranoica y trata de quitarle la idea de la cabeza, pero Carol se empeña en investigar a su vecino y comienza a seguirle con la ayuda de Ted (Alan Alda), un amigo de la pareja que siempre se ha sentido atraído por ella. Larry, espoleado por los celos y por una seductora escritora (Anjelica Huston), también interesada en el caso, se une de mala gana a la investigación.
ManhattanJudah y Clifford son dos hombres enfrentados a sendos dilemas morales de diferente gravedad. Judah, reputado oftalmólogo, pretende terminar su relación con su amante, Dolores, que amenaza con contarlo todo y destruir su vida si la abandona. Su hermano Jack le ofrece la posibilidad de asesinarla. Por su parte, Clifford es un director de documentales que se ve obligado a rodar una película sobre su cuñado, al que desprecia.
Annie hallIsaac Davis, neoyorquino de mediana edad, lo tiene todo en esta vida, si es que por todo entendemos un trabajo que odia, una novia de 17 años a la que no ama y una ex-esposa lesbiana que está escribiendo un libro en el que narra todo sobre su matrimonio -y a la que desearía estrangular-. Pero todo cambia cuando conoce a Mary, la sexy e inteligente amante de su mejor amigo, y se enamora perdidamente de ella. Abandonar a su novia, acostarse con Mary y dejar su trabajo es sólo el comienzo de la búsqueda del amor verdadero y de la realización de uno mismo en una ciudad en al que el sexo es algo tan íntimo como un apretón de manos, y la puerta hacia el verdadero amor es... una puerta giratoria
A ver que decir pues recomiendo todas las que he puesto, no es necesario tener gustos especiales ni nada por el estilo creo que allen puede gustarle a cualquiera ya que su cine es divertidismo y para nada aburrido ni lioso ni contemplativo...Alvy Singer es un comediante de clubs nocturnos que a los 40 años hace un repaso de su vida tras romper con su última novia, Annie. Cuenta sus amores, sus matrimonios y en especial la relación con ella, a la que conoce tras un partido de tenis. Alvy es un tipo especial, algo neurótico, dominado por una serie de obsesiones que acaban por destruir cada una de sus relaciones.
wuas que peliculon, xD, no conozco a nadie que hable mal de esta peli, xD....lopang es la caña, y jack barton con sus frases, es increible, siempre e esperado una 2 parte, que ya nunca llegara, xD.....El binomio John Carpenter - Kurt Russell de nuevo
Golpe En La Pequeña China
almas:almas:Se me viene a la cabeza una película del gran John Houston.
Mezcla de varios géneros como bélica, comedia, acción y sobre todo deportiva, más concretamente el fútbol.
Un partido de fútbol entre los presos de un campo de concentración nazi contra los guardias alemanes que les custodian durante la Segunda Guerra Mundial en donde tendrán que decidir entre jugar y ganar o escapar de su cautiverio.
Con actores como Michael Caine, Max von Sydow y fútbolistas como Pelé, Bobby Moore. John Wark, Osvaldo Ardiles y Paul Van Himst entre otros.
Y como colofón Sylvester Stallone... De portero!!!!!
Una gran película.
No,no lo esta...:victoria:Os dejo esta película que creo que no está posteada,si está lo siento.
A mi me encantó,esta llena de colorido,es original y a la vez triste.
Género: Drama
Hoy os voy a dejar dos pedazo de recomendaciones de como se hacia el buen cine de terror antiguamente....,de como se tenian que hacer los deberes para presentarse al examen con nota....
Dos titulos muy dispares entre si pero que en su epoca revolucionaron este tipo de genero,apenas un año de diferencia de estreno entre una y otra.
La primera es tensa...,claustrofobica....,inquietante.....,agobiante.....,y como NO salida de una novela del maestro Stephen King .
Cujo
TÍTULO ORIGINAL Cujo
AÑO 1983
DURACIÓN 91 min.
DIRECTOR Lewis Teague
GUIÓN Lauren Currier, Don Carlos Dunaway (Novela: Stephen King)
MÚSICA Charles Bernstein
FOTOGRAFÍA Jan De Bont
REPARTO Dee Wallace, Daniel Hugh-Kelly, Danny Pintuaro, Christopher Stone, Ed Lauter, Kualani Lee
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures
Terror.
Y la segunda sin lugar a dudas una de mis películas de Terror favoritas.
Escalofriante desde un principio. Con escenas muy impactantes y una estupenda interpretación de Barbara.
Si queréis pasar un rato agarrados al sofá, esta es vuestra película. Olvidaos de los sustitos de películas de terror actuales (pocas se salvan).
A todo ello comentar que esta película esta basada al parecer en hechos reales, lo cual la hace aun mas escalofriante.
El Ente
TÍTULO ORIGINAL The Entity
AÑO 1982
DURACIÓN 115 min.
DIRECTOR Sidney J. Furie
GUIÓN Frank De Felitta
MÚSICA Charles Bernstein
FOTOGRAFÍA Stephen H. Burum
REPARTO Barbara Hershey, Ron Silver, David Labiosa, George Coe, Margaret Blye, Jacqueline Brookers
PRODUCTORA American Cinema. Distribuida por 20th Century Fox
Terror
Se me viene a la cabeza una película del gran John Houston.
Mezcla de varios géneros como bélica, comedia, acción y sobre todo deportiva, más concretamente el fútbol.
Un partido de fútbol entre los presos de un campo de concentración nazi contra los guardias alemanes que les custodian durante la Segunda Guerra Mundial en donde tendrán que decidir entre jugar y ganar o escapar de su cautiverio.
Con actores como Michael Caine, Max von Sydow y fútbolistas como Pelé, Bobby Moore. John Wark, Osvaldo Ardiles y Paul Van Himst entre otros.
Y como colofón Sylvester Stallone... De portero!!!!!
Una gran película.
Me parece buena idea lo del documental!!:chocala:de cujo es un clasico, gran peli y la del ente esta brutal, no espereis cosas espectacilares y eso, es un rollo mas de tension continua, grandisima peli, oye demostenes hay un documental sobre el verdadero caso en el que se basa la peli, si quieres lo puedo poner, para que lo veais y eso...