the descent,la caverna maldita,zombi,scream 1,2,3,viernes 13 (2009),hallowen el origen,13 fantasmas,maleficio (2008),28 dias despues,28 semnanas despues,hostel 1 y 2,los mensageros (2009),ghost ship......ale unas cuantas mas de terror jejejejejeje.
Una película que pensé que iva a ser peor de lo que fue finalmente. Me gusto bastante, tiene algunos puntos graciosos bastante buenos, y bueno como todos ya sabeis y he repetido veinte mil veces, soy un fanatico de los zombies y las visceras, y sobre esa parte la trabajaron notablemente.
Tampoco se puede decir mucho de una película así, porque aun viendo esta creo que Zombies party supera a Zombieland.
Mi nota es de un: 6
Yo si la veo.................:buf:No se ve la foto arcangel XD
Esta que os traigo hoy me parece un peliculón de principio a fin. Por todo.
Parece una historia de los más normal (y puede que lo sea) pero está tan estupendamente llevada a cabo que no creo que tenga nada que envidiar a triquiñuelas efectistas para lograr un buen resultado.
El misterioso y carismático Nikolai, nacido en Rusia, es el chófer de una de las familias más importantes del crimen organizado de Europa Oriental. Encabezada por Semyon, el encantador dueño de un caro restaurante ruso que esconde una naturaleza brutal y fría detrás de su sonrisa, la suerte de la familia se tambalea por culpa de Kirill, su alocado hijo, que hace más caso a Nikolai que a su propio padre. Pero la cautelosa vida de Nikolai cambia de golpe cuando conoce a Anna, una comadrona que trabaja en un hospital de Londres. Anna está muy afectada por la situación en la que se encontraba una adolescente que muere dando a luz, y decide buscar a la familia de la chica basándose en el diario que dejó escrito en ruso. Al escarbar en el diario, Anna desencadena involuntariamente la ira de los mafiosos...
Tu recomendación tampoco es mala eh...:victoria:Que gran recomendacion, la vi hace poco y es una pasada. Ya que estamos con david croenenberg os recomiendo otra de sus peliculas que me parece casi una obra maestra si no llega a ser por uno de los peores finales de la historia :douh: pero obviando las dos ultimas escenas el resto es una pelicula MAGISTRAL, apunto de ser el padrino del siglo XXI con una actuacion de vigo mortensen para quitarse el sombrero y un ritmo a la altura de las grandes peliculas sobre mafias que no deacae un segundo.
Promesas del este (AKA promesas peligrosas)
Argumento
Ese final es como si no hubiera sabido seguir la historia y lo hubiesen puesto por poner algo. Una lástima que acabe asíTu recomendación tampoco es mala eh...:victoria:
Y totalmente de acuerdo contigo sobre tu comentario del final de la pelicula...,me quede asi....:ein:
Pero aun con eso es una GRAN pelicula!!!
Un saludo.
la pelicula salia una escena en la queGénerorama o Thriller,no sabría en cual de los dos géneros meterla.
Me sorprende que no esté posteada,porque a mi me pareció genial esta película,a lo mejor soy el único que lo piensa.
Sí,la verdad es que la película creó mucha controversia y puede ser un poco dura,pero no deja a nadie indiferente.la pelicula salia una escena en la queno la he visto pero es bastante conocida en internet y ha suscitado bastantes discusiones entre los que le gustaron y los que noviolaban a la prota no?
Pero que me dices......:wall:Actualizado, y sera la primera y última del año. XD
Ya no caben mas películas en el post principal, así que nose como lo hare para seguir....
De momento podemos se puede otras de las cosas para las que esta destinado este hilo, el de comentar los próximos estrenos, películas que hayais visto y películas que hay posteadas.
Saludos y muchisimas gracias a todos.:hola: