Películas recomendadas de Laps3.com .:mas de 200 películas donde elegir!:.

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
the descent,la caverna maldita,zombi,scream 1,2,3,viernes 13 (2009),hallowen el origen,13 fantasmas,maleficio (2008),28 dias despues,28 semnanas despues,hostel 1 y 2,los mensageros (2009),ghost ship......ale unas cuantas mas de terror jejejejejeje.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Weno un par de recomendaciones

Hacia rutas salvajes (aventuras)​



Argumento

Aventuras. Drama. Naturaleza. Basado en hechos reales / SINOPSIS: A comienzos de los años noventa, el joven e idealista Christopher McCandless (Emile Hirsch), abandona su vida en la civilización, se cambia de nombre por el de Alexander Supertramp, deja sus posesiones y dona sus 24.000 dólares de ahorros a la caridad para poner rumbo a la salvaje Alaska, donde espera encontrarse con la verdadera naturaleza y con la verdad de su existencia. Basada en el best-seller de Jon Krakauer, que con su libro -basado en las notas del diario que el joven escribió en sus viajes- inmortalizó la historia de McCandless.

Ya os aviso que con esta pelicula no voy a ser objetivo, me ha enamorado :amor:. Lo primero a destacar es la increible bso, buenisima, no dude un segundo en "conseguirlo", y una fotografia impresionante que enseñara al espectador la increible belleza de la naturaleza y porque no tambien su lado mas cruel. La historia a mi es que me toca de lleno, es lo que llevo pensando durante varios meses y me encontre este peliculon, creo que todo el mundo disfrutara de las venturas de este tio en la naturaleza, de la gente que conoce por el camino y tal (esto no es el ultimo superviviente, en el que sale el tio solo cazando, es un viaje por la naturaleza y por pueblos y comunas hipis XD) lo dicho es una muy buena pelicula pero para mi de culto, ademas es reciente de 2007 asi que no habra problemas ni excusas para que nadie la vea ¬¬

Adaptation (Comedia o drama)​



Argumento
Charlie Kaufman, un guionista de Los Ángeles, pasa por unos momentos malos de frustración profesional y personal, todo lo contrario que su hermano gemelo Donald. Charlie escribe de la manera que vive: con gran dificultad y lleno de inseguridades, mientras que Donald vive del modo que escribe; con simple dejadez. Por su parte Susan escribe sobre la vida, pero es incapaz de vivirla, y la vida de John es un libro esperando a ser adaptado. Una historia... cuatro vidas... y un millón de maneras diferentes de finalizarla. Nuevo film del creador de "Being John Malkovich", que obtuvo 4 nominaciones a los Oscar: Mejor actor -Nicolas Cage-, actor secundario -Chris Cooper-, actriz secundaria -Meryl Streep- y guión adaptado.

Pelicula con guion de charlie kaufman, con eso digo todo. Para quien no lo conozca (a charlie kaufman) es el guionista que ahora parte la pana en hollywood, ha hecho 6 guiones y ha sido nominado de esos 6 tres veces al oscar y de esas tres gano uno. Sus guiones rebosan originalidad por todos los lados, ver una pelicula con guion suyo es ya toda una gran experiencia. Y si a todo eso le sumamos a un gran nicolas cage, un final de la ostia y unos toques de comedia solo puede salir una gran pelicula y con su critica y todo.

La ultima noche (drama)​



Argumento

Las horas están contadas para la libertad de Monty Brogan. Empieza la cuenta atrás: en tan sólo 24 horas, deberá ingresar en prisión, donde pasará 7 interminables años por tráfico de drogas. Habiendo sido una vez el rey de Manhattan, Monty está a punto de decir adiós a las luces de los flashes, a sus sueños de grandeza y al único tren de vida que conoce -una vida que le abrió las puertas de los clubes más exclusivos de Nueva York, pero que también lo alejó de las personas que más lo querían-. En su último día en libertad, decide poner su vida en orden con las personas importantes de su pasado; intentará volver a encontrarse con su padre (Brian Cox), que nunca ha renunciado a su hijo, y reunirse con sus dos mejores amigos de juventud, Jacob (Philip Seymour Hoffman), un tímido profesor, y Slaughtery (Barry Pepper), un brillante broker de Wall Street. Sin olvidar a su novia, Naturelle (Rosario Dawson), que puede –o no– ser la persona que lo delató a la policía. En este momento, Monty no está seguro de nada, pero el tiempo se acaba y debe tomar una decisión.

Ejemplo de como hacer una grandisima pelicula que encandile tanto a la critica, como a los gafapastas y al gran publico. No verla es un gran error, primero porque edwar norton es la ostia y hace una actuacion buenisima, segundo porque seguramente a muchos os cambie vuestra vision del cine (sobre todo solo a los que solo buscan entretenimiento) y por ultimo porque es toda una experiencia vivir las ultimas horas de alguien que le van a arruinar la vida el dia siguiente, no es una obra maestra atemporal pero si una de esas pocas peliculas que son buenisimas y que encantan y marcan a la mayoria.

http://www.laps3.com/foro/3019823-post387.html

pd: mañana mas que estoy cansado :buf:

pd2:sivok no te olvides de poner el documental que recomende, "koyaanisqatsi"
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Ya veo que esto aunque yo este ausente lo manteneis vivo eh! y me alegra :)
Bueno pues en las proximas horas actualizare y pondre las novedades que dije :victoria:


Ya e visto Zombieland

Una película que pensé que iva a ser peor de lo que fue finalmente. Me gusto bastante, tiene algunos puntos graciosos bastante buenos, y bueno como todos ya sabeis y he repetido veinte mil veces, soy un fanatico de los zombies y las visceras, y sobre esa parte la trabajaron notablemente.
Tampoco se puede decir mucho de una película así, porque aun viendo esta creo que Zombies party supera a Zombieland.


Mi nota es de un: 6

P.D:perdonad mi ausencia estos dias...
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Género: Drama


Esta película la verdad es que me llegó dentro cuando la ví,puede parecer un poco predecible,pero aún así emociona de igual manera.

Feliz año a todos chicos:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Esta que os traigo hoy me parece un peliculón de principio a fin. Por todo.

Parece una historia de los más normal (y puede que lo sea) pero está tan estupendamente llevada a cabo que no creo que tenga nada que envidiar a triquiñuelas efectistas para lograr un buen resultado.

Una historia de violencia



TÍTULO ORIGINAL A History of Violence

AÑO 2005

DURACIÓN 97 min.

DIRECTOR David Cronenberg
GUIÓN Josh Olson (Novela gráfica: John Wagner & Vince Locke)
MÚSICA Howard Shore
FOTOGRAFÍA Peter Suschitzky
REPARTO Viggo Mortensen, Maria Bello, William Hurt, Ed Harris, Ashton Holmes, Heidi Hayes, Stephen McHattie, Greg Byrk, Peter MacNeill
PRODUCTORA New Line Cinema
WEB OFICIAL http://www.historyofviolence.com

Thriller. Drama

Trailer


 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Esta que os traigo hoy me parece un peliculón de principio a fin. Por todo.

Parece una historia de los más normal (y puede que lo sea) pero está tan estupendamente llevada a cabo que no creo que tenga nada que envidiar a triquiñuelas efectistas para lograr un buen resultado.

Que gran recomendacion, la vi hace poco y es una pasada. Ya que estamos con david croenenberg os recomiendo otra de sus peliculas que me parece casi una obra maestra si no llega a ser por uno de los peores finales de la historia :douh: pero obviando las dos ultimas escenas el resto es una pelicula MAGISTRAL, apunto de ser el padrino del siglo XXI con una actuacion de vigo mortensen para quitarse el sombrero y un ritmo a la altura de las grandes peliculas sobre mafias que no deacae un segundo.

Promesas del este (AKA promesas peligrosas)



Argumento

El misterioso y carismático Nikolai, nacido en Rusia, es el chófer de una de las familias más importantes del crimen organizado de Europa Oriental. Encabezada por Semyon, el encantador dueño de un caro restaurante ruso que esconde una naturaleza brutal y fría detrás de su sonrisa, la suerte de la familia se tambalea por culpa de Kirill, su alocado hijo, que hace más caso a Nikolai que a su propio padre. Pero la cautelosa vida de Nikolai cambia de golpe cuando conoce a Anna, una comadrona que trabaja en un hospital de Londres. Anna está muy afectada por la situación en la que se encontraba una adolescente que muere dando a luz, y decide buscar a la familia de la chica basándose en el diario que dejó escrito en ruso. Al escarbar en el diario, Anna desencadena involuntariamente la ira de los mafiosos...
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Que gran recomendacion, la vi hace poco y es una pasada. Ya que estamos con david croenenberg os recomiendo otra de sus peliculas que me parece casi una obra maestra si no llega a ser por uno de los peores finales de la historia :douh: pero obviando las dos ultimas escenas el resto es una pelicula MAGISTRAL, apunto de ser el padrino del siglo XXI con una actuacion de vigo mortensen para quitarse el sombrero y un ritmo a la altura de las grandes peliculas sobre mafias que no deacae un segundo.

Promesas del este (AKA promesas peligrosas)


Argumento
Tu recomendación tampoco es mala eh...:victoria:
Y totalmente de acuerdo contigo sobre tu comentario del final de la pelicula...,me quede asi....:ein:
Pero aun con eso es una GRAN pelicula!!!

Un saludo.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
Tu recomendación tampoco es mala eh...:victoria:
Y totalmente de acuerdo contigo sobre tu comentario del final de la pelicula...,me quede asi....:ein:
Pero aun con eso es una GRAN pelicula!!!

Un saludo.
Ese final es como si no hubiera sabido seguir la historia y lo hubiesen puesto por poner algo. Una lástima que acabe así
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Género:Drama o Thriller,no sabría en cual de los dos géneros meterla.



Me sorprende que no esté posteada,porque a mi me pareció genial esta película,a lo mejor soy el único que lo piensa.
la pelicula salia una escena en la que
violaban a la prota no?
no la he visto pero es bastante conocida en internet y ha suscitado bastantes discusiones entre los que le gustaron y los que no
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
la pelicula salia una escena en la que
violaban a la prota no?
no la he visto pero es bastante conocida en internet y ha suscitado bastantes discusiones entre los que le gustaron y los que no
Sí,la verdad es que la película creó mucha controversia y puede ser un poco dura,pero no deja a nadie indiferente.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Actualizado, y sera la primera y última del año. XD
Ya no caben mas películas en el post principal, así que nose como lo hare para seguir....
De momento podemos se puede otras de las cosas para las que esta destinado este hilo, el de comentar los próximos estrenos, películas que hayais visto y películas que hay posteadas.

Saludos y muchisimas gracias a todos.:hola:
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Actualizado, y sera la primera y última del año. XD
Ya no caben mas películas en el post principal, así que nose como lo hare para seguir....
De momento podemos se puede otras de las cosas para las que esta destinado este hilo, el de comentar los próximos estrenos, películas que hayais visto y películas que hay posteadas.

Saludos y muchisimas gracias a todos.:hola:
Pero que me dices......:wall:

No me lo puedo creer....:douh:,ya NO caben mas..????

Bueno aun asi sera el hilo del encuentro cinefilo para los que lo apoyan y forman parte de el.....

Algo se nos ocurrira:eek:lee:
Y gracias a ti crack por crearlo,actualizarlo y mantenerlo vivo con nuestras recomendaciones!!!!

Eres grande....:trofeo:
 
Superior