Películas recomendadas de Laps3.com .:mas de 200 películas donde elegir!:.

Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
ya que estamos voy a ir contracorriente, la mejor serie es californication, weno en realidad no lo pienso asi aunque me encanta esa serie pero era por desentonar un poco entre tanto lost y house XD
Pues dinos cual es la mejor serie para ti, que me has dejado intrigado... XD
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Para mi sin duda la serie de las series fue,es y sera Expediente X....

Hoy por hoy Perdidos me parece majestuosa y le seguiria en tercera posicion Prision Break!!!

Un saludo.

PD:Californication con David Duchovny,Fox Malder en Expediente X...:amor:
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Para mi sin duda la serie de las series fue,es y sera Expediente X....

Hoy por hoy Perdidos me parece majestuosa y le seguiria en tercera posicion Prision Break!!!

Un saludo.

PD:Californication con David Duchovny,Fox Malder en Expediente X...:amor:
Prison Break a mi me engancho al principio pero la verdad es que el final fue una cagada y de las épica XD

Y esta claro que Expediente X es de las mejores que se han hecho junto con V


Saludos:hola:
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Prison Break a mi me engancho al principio pero la verdad es que el final fue una cagada y de las épica XD

Y esta claro que Expediente X es de las mejores que se han hecho junto con V


Saludos:hola:
Yo a diferencia de ti,amigo mio,sigo pensando que Prison Break es brutal de principio a fin,cierto es que la primera temporada fue la mejor pero tambien es verdad que la serie se penso solo para esa temporada,pero al tener tanto exito decidieron alargarla hasta cuatro.

Un saludo.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Pues dinos cual es la mejor serie para ti, que me has dejado intrigado... XD
alomejor lost pero es irregular y a veces los guionistas se lian que no veas. House me encantaba pero esta nueva temporada no me esta haciendo mucho tilin :buf:. Y prison break desde que acabo la tercera temporada me parece ha ido cuesta bajo. Doctor en alaska me gusta mucho pero no tanto como para ser mi preferida, si tuviera que elejir una seria lost me imagino XD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
Lo siento Ritual pero no, no puedes meter en el mismo saco al bodrio de mienteme o el mentalista en el mismo que House, Hoouse es una gran serie, yo estoy de acuerdo en que no supera a Lost, porque para mi Lost es un vicio mas que una serie.
a lo que me refiero es que no son nada original... ¿Cuantas series sobre medicos hay? ¿y cuantas sobre policias, fbi, etc...? para mi estas ideas dejaron de ser originales... y si estan bien pero nunca llegaran a ser grandes series pa mi por la falta de originalidad...

"OJO... yo veo scrubs, californication, skins, flashforward, fringe, mienteme, ...) veo muchas series pero solo le daria un diez a Hermanos de sangre, Abducidos (Taken) y a LOST

por cierto recomiendo

Musical
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Una de estas películas que la gente no se debería de perder en ningún momento. Film hecho con inteligencia para mantenernos despiertos las más de 2 horas largas de proyección.

Se Trata sin duda de los mejores trabajos de Eastwood y es una película convertida en imprescindible...

Nunca he leido opinión alguna en este foro sobre el gran nivel de doblaje que hay en nuestro pais....,pues este film es una buena muestra.


Mystic River



TÍTULO ORIGINAL Mystic River

AÑO 2003

DURACIÓN 137 min.

DIRECTOR Clint Eastwood
GUIÓN Brian Helgeland (Novela: Dennis Lehane)
MÚSICA Lennie Niehaus
FOTOGRAFÍA Tom Stern
REPARTO Sean Penn, Tim Robbins, Kevin Bacon, Laurence Fishburne, Marcia Gay Harden, Laura Linney, Eli Wallach, Tom Guiry, Spencer Treat Clark, Emmy Rossum, Kevin Chapman, Adam Nelson, Cameron Bowen
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures
WEB OFICIAL http://mysticrivermovie.warnerbros.com/index.php

2 Oscar: Mejor actor (Sean Penn), mejor actor secundario (Tim Robbins)/ Intriga. Drama


Trailer

 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Una de estas películas que la gente no se debería de perder en ningún momento. Film hecho con inteligencia para mantenernos despiertos las más de 2 horas largas de proyección.

Se Trata sin duda de los mejores trabajos de Eastwood y es una película convertida en imprescindible...

Nunca he leido opinión alguna en este foro sobre el gran nivel de doblaje que hay en nuestro pais....,pues este film es una buena muestra.
No creas, ami el doblaje me ha fastidiado mas de una vez una peli, ejemplos pueden ser reservoir dogs (tuve que quitarla a los 10 minutos y "conseguirla" en vose porque era insufrible), varias de woody allen que tenia un doblador pesimo y de series como a dos metros bajo tierra, es lo primero que me viene a la cabeza de doblajes malos. Por eso desde hace ya un tiempo veo todas las peliculas subtituladas, ademas se aprecia mucho mas el trabajo del actor.

pd: respecto a la recomendacion, es un peliculon
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Bueno pues siguiendo con Eastwood NO podia faltar recomendaros estas dos que ademas van cogidas de la mano...

Pero sin lugar a dudas,de las dos,se lleva la palma la pelicula que retrata el peculiar punto de vista nipón...PERFECTA.

Este gran director del cine norteamericano volvió con una absoluta obra maestra llena de vida y de sentimientos ocultos, de esas que no olvidas a lo largo de los años. El final es simplemente sensacional y, en conjunto, se trata de una película demoledora, intimista y muy conmovedora, pero con un claro mensaje de denuncia. Se puede observar la gran capacidad artística que tiene Eastwood, un maestro que con sus años nunca ha llegado a defraudar.Cartas desde Iwo Jima,sin duda,de lo mejor visto en muchos años, otro inolvidable film.



Banderas de nuestros padres



TÍTULO ORIGINAL Flags of Our Fathers

AÑO 2006

DURACIÓN 132 min.

DIRECTOR Clint Eastwood
GUIÓN William Broyles Jr., Paul Haggis (Libro: James Bradley, Ron Powers)
MÚSICA Clint Eastwood
FOTOGRAFÍA Tom Stern
REPARTO Ryan Phillippe, Jesse Bradford, Adam Beach, Paul Walker, Jamie Bell, Neal McDonough, Barry Pepper, Robert Patrick, John Benjamin Hickey, John Slattery, David Patrick Kelly, Jon Polito
PRODUCTORA DreamWorks / Warner Bros. Pictures / Malpaso / Amblin Entertainment
WEB OFICIAL http://www.banderasdenuestrospadres-es.com

Bélico (Segunda Guerra Mundial)


Cartas desde Iwo Jima



TÍTULO ORIGINAL Letters From Iwo Jima

AÑO 2006

DURACIÓN 141 min.

DIRECTOR Clint Eastwood
GUIÓN Paul Haggis, Iris Yamahsita
MÚSICA Clint Eastwood
FOTOGRAFÍA Tom Stern
REPARTO Ken Watanabe, Kazunari Ninomiya, Tsuyoshi Ihara, Ryo Kase, Shido Nakamura
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures / DreamWorks Pictures presentan una producción Malpaso / Amblin Entertainment
WEB OFICIAL http://iwojimathemovie.warnerbros.com/lettersofiwojima/framework/framework.html

Globos de Oro: Mejor película de habla no inglesa / Bélico (II Guerra Mundial)
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Da gusto que se sigan haciendo peliculas como la que voy a recomendar

Perros de paja (drama)



Argumento

Tras instalarse en Gran Bretaña huyendo de la violenta Norteamérica, el astrofísico David Sumner (Dustin Hoffman), un hombre que siempre evita las confrontaciones, se ve obligado a usar la violencia para defender a su mujer y su hogar. Obra clave en la filmografía de Peckinpah, "Perros de paja" es un estudio sobre la violencia del ser humano basado en la novela "The Siege of Trencher's Farm", de Gordon M. Williams.
Ami me ha encantado, primero por la tension desde el primer segundo (solo con leer la sinopsis ya sabes que ocurrira... pueblerinos en celo, mujer del prota muy wapa...) ami personalmente estas cosas me ponen de los nervios y lo paso fatal XD. Pero el director no se queda ahi, da gusto que hayan directores que se dejen de memeces romanticonas y finales politicamente correctos y te regalen un chute de realidad y que lo hagan con un final tan demoledor, la violencia es nuestra naturaleza y te guste o no y en cualquier ocasion, por muy hippie, pacifista o cristiano que seas, puedes acabar machacando craneos si es necesario para sobrevivir, somos bestias con aires de superioridad nada mas y esta pelicula trata una faceta de esto (el prota, su mujer, los pueblerinos, todos personajes buenisimos y para nada esteriotipos ni previsibles), da gusto que se hagan peliculas asi de sinceras XD

pd: mierda, me acabo de enterar que hollywood tiene planeado hacer un remake para este año, encima un director de mierda, seguro que hacen una mierda de version y pierde todo lo bueno...
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Hoy os recomiendo esta película que he visto esta tarde.

Hazme reir




Para mi gusto un pelin cansina. La trama a mi parecer la han estirado lo máximo que han podido que les ha salido el tiro por la culata.
La película empieza bien, sigue suficiente para verla pero acaba fatal, los últimos 30 minutos son infumables.
El papel de Adam es de suficiente pelado.
Tiene algunos puntos graciosos pero que no son nada del otro mundo y la historia amorosa es malisima.

Le doy un 6, porque tiene monologos que sino...
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Hoy os recomiendo esta película que he visto esta tarde.

Hazme reir

Un poco de distracción que bien,haber si me desatasco del hilo de los toros...,pasate paste veras que movidito esta...

Hablando de tu peli la he visto y me pareció del montón,pero divertida,como tu bien has dicho!!!

Un saludo crack!!!
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Me encanta este hilo, sobre todo la parte de la comedia que sin duda voy a ver todas las que no e visto, te pongo las 3 de torrente que son buenisimas las 3, cuando le dice en una de ellas "canta el torito" y dice que no me la se.....que no te sabes el torito???....jajajajajaja



Saludos!!!
 
Última edición:
Superior