Te e editado el post del Spoiler, ahora si salen :chocala:
:hola:
Te las subo yo que siguen sin verse...,NO las cojais de esa fuente que estan protegidas....Te e editado el post del Spoiler, ahora si salen :chocala:
Para eso estamos!!! lee:Gracias demos, ya esta todo perfesto entonces hamijo! :victoria:
Yo tampoco la veo y Océanos de Fuego es Aventuras. Acción....Alomejor soy yo, pero una imagen no la veoXD ( vaya dia con las imagenes :buf
y di de que genero son, porque sino no las podre postear...
Saludos.:hola:
Eliminados los mensajes hasta que me he encontrado otro del autor del hilo.
Debido al volumen de información el post inicial había quedado pequeño.
Se ha tomado la decisión de borrar todos los post hasta encontrar otro del autor del hilo para que pueda "expandir".
Debido a la finalidad informativa del mismo no creo que los autores de estos pongan pegas. En caso contrario pueden dirigirse a mi mediante MP y encontraremos una solución alternativa.
Este procedimiento, por el buen mantenimiento del hilo, se llevará a cabo de nuevo en caso de volver a producirse cualquier contratiempo de estas características.
Gracias a todos por vuestra comprensión.
Saludos.
Eliminados los mensajes hasta que me he encontrado otro del autor del hilo.
Debido al volumen de información el post inicial había quedado pequeño.
Se ha tomado la decisión de borrar todos los post hasta encontrar otro del autor del hilo para que pueda "expandir".
Debido a la finalidad informativa del mismo no creo que los autores de estos pongan pegas. En caso contrario pueden dirigirse a mi mediante MP y encontraremos una solución alternativa.
Este procedimiento, por el buen mantenimiento del hilo, se llevará a cabo de nuevo en caso de volver a producirse cualquier contratiempo de estas características.
Gracias a todos por vuestra comprensión.
Saludos.
Aquí está Machete. Es para este año 2010. Aunque está en post-producción y puede cambiar.A quienes hayan visto los films,"Machete" (del Cual se dice Robert Rodríguez Hará la respectiva película Dirigiendo nuevamente un su primo Danny Trejo).
Lo son...,pero ya que te pones recomienda la tercera y cierras tu solo con la tres que ya hay estrenadas.....,de momento.... XDXD(No se como nadie las a puesto,para mi son peliculones)
Vaya reparto....:babas: ......,NO tiene desperdicio!!!Aquí está Machete. Es para este año 2010. Aunque está en post-producción y puede cambiar.
Atención al reparto que es espectacular.
IMDB en español