Hilo Oficial One Piece

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
No creo que en 10 días le diera tiempo a aprender como mantenerlo vivo a mucha distancia

Unido
abril 18, 2011
bufff...Luffy sin corazon? y en estos dos años no se habria dado cuenta? siendo como es luffy muy posible xD
Pero tanto Rayleigh y su Haki no lo hubiera notado?..
ademas usado el gia sekando tiene k bombear sangre..

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Es imposible, ya sabemos que Luffy es tonto y pueed no darse cuenta, pero chopper sí, además de lo que he dicho antes

Unido
enero 29, 2009
@rompepiedras0007 dijo:
¡ WAN PIZ ! yo voy por la ballena que espera a los piratas JA!
Pues anda que no te queda ni nada, incluso en boing ya van mas adelantados, pero bueno solo te digo que con lo que va a pasar vas a flipar en colores hay veces en los que se hace algo pesado ( es cierto que Oda una saga de 50 capitulos se saca 60 y esos de sobra se hacen pesados) pero te faltan capitulos muy pero que muy buenos, tambien dependiendo de si lo vas a ver en japo o leer el anime te falta mas o menos, de ambas formas te esperan grandes momentos.

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
@yogurinicus dijo:
@rompepiedras0007 dijo:

Pues anda que no te queda ni nada, incluso en boing ya van mas adelantados, pero bueno solo te digo que con lo que va a pasar vas a flipar en colores hay veces en los que se hace algo pesado ( es cierto que Oda una saga de 50 capitulos se saca 60 y esos de sobra se hacen pesados) pero te faltan capitulos muy pero que muy buenos, tambien dependiendo de si lo vas a ver en japo o leer el anime te falta mas o menos, de ambas formas te esperan grandes momentos.
lo estoy viendo con subtitulos por internet
--- [ Añadido ] -----
NOSE a vosotros si os a pasado tambien.

Al menos en los primeros episodios ya que despues no se si cambiaran el opening ( intro de la serie )

Pues bueno siempre que escucho esos 10 primeros segundos de la intro la musica me recuerda mucho a los DIGIMON a los primeros de todos os a pasado tambien ?

Última edición:
Unido
enero 29, 2009
@rompepiedras0007 dijo:
@yogurinicus dijo:

lo estoy viendo con subtitulos por internet
Pues bien porque al traducirlo sobretodo los nombres la cagan un poco, pero en lo demas hay que reconocer que esta currada la traduccion aunque van a tener que hacer algo con los golpes de luffy porque "estira mucho el brazo puñetazo" y cosas asi suenan algo infantiles.

Si dices que vas en lo de la ballena nose decirte cuanto te falta porque Laboon (creo recordar que se llama asi) primero sale y luego se la menciona en unos cuantos capitulos ( no dire mas porque destripo sino una parte muy buena de la historia) calculo que estas sobre el 100 y todavia te queda mucho hasta el 539 de esta semana pero si te digo que te falta mi saga favorita demomento Water 7, La Guerra De Los Mejores tambien esta muy bien, pero al no salir toda la banda pierde mucho para mi.

Ahora tras el Time Skip de 2 años todavia no han hecho ninguna batalla buena porque al estar en la isla Gioyin ( o como se ponga) los usuarios de las frutas y los humanos en general no pueden pelear en plenas facultades aunque en futuros capitiulos tiene pinta de ser mucha historia y poca accion.

Yo sinceramente estoy deseando ver ya en accion los nuevos poderes de toda la banda en algun enfrentamiento contra otra banda o contra quien sea y que la banda se complete pero por lo que dicen los que leen el manga para lo ultimo todavia falta.

Aunque al principio es algo espeso te recomiendo que tengas paciencia porque en Water 7 empieza lo bueno, aunque siempre hay algun relleno al menos la mayoria son visibles.

Unido
enero 29, 2009
@Darok dijo:
Igual es cuando en Thriller Bark dicen lo de Laboon
Claro que es en Triller Bark cuando se vuelve a hablar de Laboon pero no queria decir nada para que lo vea el solito cuando llegue esa parte y no fastidiar ninguna sorpresa.

Yo voy al dia con el anime asique se lo podria destripar ( igual que los que leen el manga me lo pueden destripar ami) pero prefiero no fastidiarle las sorpresa.

Porcierto la parte de Laboon es lo unico visible de todo Thiller Bark, bueno y la incorporacion de Brook aunque ocurre en los mismos capitulos, sinceramente para mi el resto es relleno aunque no este calificado como tal.

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
@yogurinicus dijo:@yogurinicus dijo:
@rompepiedras0007 dijo:

Pues bien porque al traducirlo sobretodo los nombres la cagan un poco, pero en lo demas hay que reconocer que esta currada la traduccion aunque van a tener que hacer algo con los golpes de luffy porque "estira mucho el brazo puñetazo" y cosas asi suenan algo infantiles.

Si dices que vas en lo de la ballena nose decirte cuanto te falta porque Laboon (creo recordar que se llama asi) primero sale y luego se la menciona en unos cuantos capitulos ( no dire mas porque destripo sino una parte muy buena de la historia) calculo que estas sobre el 100 y todavia te queda mucho hasta el 539 de esta semana pero si te digo que te falta mi saga favorita demomento Water 7, La Guerra De Los Mejores tambien esta muy bien, pero al no salir toda la banda pierde mucho para mi.

Ahora tras el Time Skip de 2 años todavia no han hecho ninguna batalla buena porque al estar en la isla Gioyin ( o como se ponga) los usuarios de las frutas y los humanos en general no pueden pelear en plenas facultades aunque en futuros capitiulos tiene pinta de ser mucha historia y poca accion.

Yo sinceramente estoy deseando ver ya en accion los nuevos poderes de toda la banda en algun enfrentamiento contra otra banda o contra quien sea y que la banda se complete pero por lo que dicen los que leen el manga para lo ultimo todavia falta.

Aunque al principio es algo espeso te recomiendo que tengas paciencia porque en Water 7 empieza lo bueno, aunque siempre hay algun relleno al menos la mayoria son visibles.
Si de la ballena voy la primera vez que sale ahora estoy por el cap 63
cuando están dentro con un viejo jaja
.

Los rellenos los tengo localizados gracias a mcanime jaja que supongo que los tendrán bien puesto en lo de la lista de episodios

Última edición:
Unido
enero 29, 2009
@rompepiedras0007 dijo:
@yogurinicus dijo:@yogurinicus dijo:

Si de la ballena voy la primera vez que sale ahora estoy por el cap 63
cuando están dentro con un viejo jaja
.

Los rellenos los tengo localizados gracias a mcanime jaja que supongo que los tendrán bien puesto en lo de la lista de episodios
Ahh si el viejo con la flor en la cabeza ya lo recuerdo que crack, luego se descubre algo interesante sobre el (creo que es luego pero no estoy seguro de cuandoaunque si que luego dicen algo mas de el).

Con respecto al relleno me alegra que lo tenga localizado aunque hay rellenos que aportan mas a la historia que partes de sagas que se supone no son de rwlleno como la mitad de la saga de la infancia de Luffy o el 80% de la saga Thriller Bark y otro tanto aunque en un porcentaje mucho menor otras sagas tan importantes como la de la prision o La Guerra De Los Mejores.

Que nadie se confunda me encanta la serie y la seguire viendo hasta su fin pero pienso que a todos los seguidores o al menos la mayoria nos gustaria mucho que Oda no metiera tantisima "paja" o como querais decirlo, que desde mi punto de vista solo es para alargar la serie a lo tonto para eso mejor haz 35 sagas en vez de 30 ( o las que sean) y que todas ellas sean mas concisas y no tan espesas que ya cansa algunas veces.

Unido
noviembre 11, 2009
Yogurinicus destripando la serie sin spoilers, gg!

PD: A mi me da igual, yo voy al dia.

Unido
enero 29, 2009
@aLeX_5 dijo:
Yogurinicus destripando la serie sin spoilers, gg!

PD: A mi me da igual, yo voy al dia.
Como?? Peeo que he destripado si la mayor sorpresa que he dicho es.la incorporacion de Brook en Thriller Bark y en el 1er post ya salen todos los integrantes actuales de la banda y de la historia simplemente he dicho qu me parece que tiene demasidos capitulos que yo considero de relleno yestan en sagas que no som relleno y las sagas tambien estan puestas en el 1er post.

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
Yo la veo version original subtitulada por que se que no tiene censura aunque creo que tambien esta la version doblada pero con la imagen original pero como yo no lo encontraba decidi ir a lo seguro y verlo en version original subtiutlado ya que asi me aseguro de que no esta censurado

escotes desaparecen

fumar es malo

lo estrangula pero no pasa nada le agarramos la camiseta que es lo mismo! jaja

Cuidado que viene la iglesia

enserio?

las joyas de la corona no se tocan

un poquito de sange!! nada tirita no quiero imaginar cuando hay sangre de verdad a chorretones jaja

A Zoro le clavan una espada pero en la censurada grita por que hace buen tiempo

Y se que por ahi hay muchas mas importantes

Unido
abril 18, 2011
joder la de cobi y helmeppo es en serio? jajajaja pero eso k es jajaja
es cierto que en ciertos paises se pasan con la censura, pero creo que aqui en españa no es tanto o esas imagenes son de aqui de españa? si es asi no me habia enterao.

Unido
enero 29, 2009
Joer pues menuda sobrada, una cosa es reducir algo el escote o lo de fumar que aunque no me parece bien, puesto que no me gusta la censura, es pasable pero cosas como mlas de Zoro o Helmeppo ya son demasiado, aunque yo he visto partes como la de Cocodrilo y la sangre salia a chorros tambien en la version de España.

Y la espada de Mihawk tambien salia normal, yo me acuerdo que me resultaba dificil creer que ese espadon lo pudiera manejar tan bien.

Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
A ver, yo lo veo doblado en español de España (ojo, que el latino es otra versión), y según me dijeron en un sitio fiable está censurado hasta el 103, a partir de ahí no hay censura.

P.D. Con el cambio de pistola por ¿martillo? se han pasado.

Unido
enero 29, 2009
@Josepacoburl dijo:
A ver, yo lo veo doblado en español de España (ojo, que el latino es otra versión), y según me dijeron en un sitio fiable está censurado hasta el 103, a partir de ahí no hay censura.

P.D. Con el cambio de pistola por ¿martillo? se han pasado.
Yo tambien lo he visto doblado al español de España hasta que doblaron el Tele5 (capitulo 210 o asi) y alguno ahora pero yo no recuerdo tanta censura y como he dicho cosas como el espadon de Mihawk yo las recuerdo normales y no recuerdo tanta censura, aunque puede ser la version latina o que los nuevos los censuren mas ( lo cual dudo).

Unido
abril 18, 2011
Wooooo!! SUPER!! Como mola Franky jajajaja
vaya mierdecillas de marines van con smoker no? vale k son pa hacer bulto pero joder xDD los uniformes de la carcel que se ven congelados seran los 100 corazones que quito Law? los de nivel 6?
Smoker vs Law va a molar

Superior