Hilo Oficial One Piece

Unido
enero 29, 2009
Hey gente tengo algunas dudillas, sobretodo para los que leen el manga, que van mas adelantados que yo que sigo el anime:

Se sabe cuando van a emitir mas capitulos en español (en Boing o donde sea) porque ya esdtan tardando bastante en echar nuevos.

Cuantos capitulos mas le quedan a la pesadisima historia de Jimbei, que como de costumbre en las historietas del pasado las alargan muchisimo, y para colmo esta no es de las mejores.

Cuanto les falta, en capitulos mas o menos, para salir de la isla Gioyin ( o como se ponga) que por lo que veo falta bastante puesto que nisiquiera han empezado los combates buenos.

Ya se ha unido algun compañero mas a la banda despues de Brook, y si es asi, que habilidades tiene???

Si alguien me contesta a todas seria de agradecer, y si es solo añguna tambien.

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
@yogurinicus dijo:
Hey gente tengo algunas dudillas, sobretodo para los que leen el manga, que van mas adelantados que yo que sigo el anime:

Se sabe cuando van a emitir mas capitulos en español (en Boing o donde sea) porque ya esdtan tardando bastante en echar nuevos.

Cuantos capitulos mas le quedan a la pesadisima historia de Jimbei, que como de costumbre en las historietas del pasado las alargan muchisimo, y para colmo esta no es de las mejores.

Cuanto les falta, en capitulos mas o menos, para salir de la isla Gioyin ( o como se ponga) que por lo que veo falta bastante puesto que nisiquiera han empezado los combates buenos.

Ya se ha unido algun compañero mas a la banda despues de Brook, y si es asi, que habilidades tiene???

Si alguien me contesta a todas seria de agradecer, y si es solo añguna tambien.
respecto a lo de los capítulos en boing y tal no tengo ni idea jeje

a lo de la historia de jimbei yo le doy 1 capitulo mas pero que mas adelante te pondrán mas historieta

y lo del compañero nuevo uff eso mejor dejo que lo veas tu no quiero ahogarte la fiesta jiji

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Quiero reengancharme a la serie pero no recuerdo por que capitulo iba, justo acababa de ver como derrotan a Hener (el tio ese del cielo con poderes electricos xD), entorno al 195, alguien me puede concretar??

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Nadie sabria decirme??

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
@yogurinicus dijo:
De Boing lo que te puedo decir es que va por temporadas, en el sentido de que compran una tanda de capítulos y los emiten. No hace tanto que emitieron los nuevos, seguramente lo repetirán varias veces y con suerte este verano doblarán más para emitirlos después. Puede que falle, pero no creo que hasta después del verano emitan nuevos.

Unido
enero 29, 2009
Gracias por las respuestas.

Lo de que van comprando por temporadas y el donde van ya lo se porque los veo de vez en cuando y han terminado ya hace algun tiempo anque espero queechen la nueva temporada pronto porque es una de las que mas me gusta a parte de tambien ser una de las que mas "miga" tiene.

Y lo del nuevo compañero nose si aguantare a saberlo o tendre que tirar de internet para saberlo.

Lo de las historietas supongo que como casi siempre alguno de los combates buenos algun rival te cuenta algo pero son pocos capitulos no como esta que es muy pesada.

agusmaster

AgustinGarrido19
Unido
abril 30, 2012
te as currao todo esto esta de lujo eres un pro una cosa me encanta one piece soy fannnn de la serie no me la vi entera pero estoy en ello voy por el 250 jejeje y me gusta mucho

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
te as currao todo esto esta de lujo eres un pro una cosa me encanta one piece soy fannnn de la serie no me la vi entera pero estoy en ello voy por el 250 jejeje y me gusta mucho

Me puedes decir por donde la ves? La veia desde Youtube pero no encuentro a partir del 210 -_-

Garahad

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2012
@Bhansee dijo:
Me puedes decir por donde la ves? La veia desde Youtube pero no encuentro a partir del 210 -_-

Pásate por la pagina McAnime y descargatelo desde ahi con el JD en formato ligero que cada capitulo solo ocupa 50mb o 80mb y se ve de lujo.

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
A mi lo que mas me gusta es la del sub redlinesp, hace relativamente poco sacaron packs con todos los caps menos la saga de skypea

Garahad

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2012
@Darok dijo:
A mi lo que mas me gusta es la del sub redlinesp, hace relativamente poco sacaron packs con todos los caps menos la saga de skypea
Dios ojala nunca nos quiten esto..
Ya que el dia que se acabe este chollo.. dificil lo tendremos para seguir el anime ya no para encontrarlo si no para entenderlo jaja

Unido
enero 29, 2009
@Bhansee dijo:

Yo estoy volviendo a verla toda y me pasaba lo mismo y tras buscar un poco me meti en Legion Anime y ya voy por el 320 y creo que tienen todos los capitulos ( al menos subtitulados) y la mayoria con varias opciones disponinles por si alguna no te carga o algo, yo la veo desde la consola y carga bastante bien.

Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Bhansee dijo:

Yo estoy volviendo a verla toda y me pasaba lo mismo y tas buscar un poco me meti en Legion Anime y ya voy por el 320 y creo que tienen todos los.capitilos ( al menos subtitulados) y la mayoria con varias opciones disponinles por si alguna no te carga o algo, yo la veo desde la consola y carga bastante bien.

Gracias, pero seguire buscando porque busco para poder verlos desde el movil, y YT me venia de perlas para eso -_-

ragnarok13

ragnarok13
Unido
mayo 8, 2012
Alguien sigue el manga y va al día?¿? podríamos abrir un tema nuevo para comentar por donde va ahora la saga ... una pasada por cierto XD

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Me puede explicar alguien que son los capitulos 292 y 293 de ambientacion japonesa en medio de Enies Lobby?? Me los salto porque son puro relleno me parece, menuda hachazo meten...

Última edición:

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
@ragnarok13 dijo:
Alguien sigue el manga y va al día?¿? podríamos abrir un tema nuevo para comentar por donde va ahora la saga ... una pasada por cierto XD
Si, yo visito cada miercoles submanga o animextremist para ponerme al día. Y la verdad que necesito verme los mangas varias veces para pillar las nuevas cosas (sin ir más lejos en la isla Gyojin) me tuve que leer 10 veces por lo menos para pillar bien los personajes... los hechos... xDDD

Unido
mayo 27, 2008
Yo tras mucho vicio viendo capitulos, logre ponerme al dia, y estoy deseando ya que llegue el domingo para que pongan el siguiente ya subtitulado xD

Superior