Ya fui, pero no van lo links de descarga tio.Mira redlinesp
Tienes que descargarlo de los torrents, aunque ahora no se si habra alguna seed@Darok dijo:
Ya fui, pero no van lo links de descarga tio.
http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=44.0
Pues para mi todos esos son necesarios, donde te cuentan la historia de todos y por qué pasa lo que pasa.Yo insisto puede que tenga pocos capitulos considerados como "relleno" literalmente pero tiene muchos capitulos que no solo no aportan nada a la historia sino que nisiquiera aportan nada a la propia saga en la que estan yo pondria sagas enteras en la parte de relleno a parte de demasiados capitulos de bios de secundarios o de gente que no esta mas que en 2 o 3 capitulos y luego desaparecen.
Como ejemplos dire algunos como la saga de la infancia de Luffy y Ace que no recuerdo cuanto capitulos son pero con 5 o6 habiamos tenido suficiente tambien en Arabasta se lian mucho con los viajecitos, lo mismo que en la prision con tantos niveles y ahora con nisecuantos capitulos del pasado de Otohime y Tiger y los que faltaran con la banda de los gioyin. Y eso por no hablar de la saga de Thriller Bark que es insoportable para mi todo relleno exceptuando la historia de Brook.
Yo tambien he buscado un poco y encontre esta, que es donde descargo ahora mismo. (links por mediafire)Hey chicos, alguna buena pagina donde ver o descargar cápitulos subtitulados de One Piece?
Es que he buscado y nada.
Gracias.
Muy muy brutal la verdad jaja, a mi quitando a Luffy, lo que mas me gustó fue como acaba Brook su pelea, ese golpe fue brutal.Que os ha parecido el casi final de la saga Gyogin Island?
A mí lo que más me gustó fue el Red Hawk de Luffy, brutal!
Cierto! Lo de Brook de lo mejorcito, Sanji también estuvo bien, quien estuvo muy muy ausente para mi gusto fue Zoro me esperaba una mejor batalla de él.@KiraSena dijo:
Muy muy brutal la verdad jaja, a mi quitando a Luffy, lo que mas me gustó fue como acaba Brook su pelea, ese golpe fue brutal.
Pero vamos, que Hody demasiado ha hatao... es igual que Arlong pero dopado xD
Según he leido si que van a meter relleno. Van a ser unos 4 capitulos, es decir, todo el mes de diciembre. Estaba claro que si que iba a haber relleno por el cercano estreno de la nueva película: One Piece Film Z. Ya que con la película de New World pasó lo mismo.No creo que hagan relleno... o si hacen será de 3 o 4 capítulos como mucho... el manga lleva suficiente ventaja y además, ahora en el anime están sacando un capítulo por capítulo del manga... asi que.
Eso no es nada tio. Cuando avances más en la historia estarás todo el día viendo One Piece. Lo estás viendo subtitulado o en español?acabo de comenzar con esta gran serie que todo el mundo me recomendaba y me he visto ya 20 episodios en 2 dias jejeje