Hilo Oficial One Piece

Unido
febrero 23, 2008
Alguien sabe donde se puede comprar la serie pero en idioma en catalan? esque antes la veia en la tele en catalan y un dia lo vi en castellano y no me gusto nada xD

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
@yogurinicus dijo:
Yo insisto puede que tenga pocos capitulos considerados como "relleno" literalmente pero tiene muchos capitulos que no solo no aportan nada a la historia sino que nisiquiera aportan nada a la propia saga en la que estan yo pondria sagas enteras en la parte de relleno a parte de demasiados capitulos de bios de secundarios o de gente que no esta mas que en 2 o 3 capitulos y luego desaparecen.

Como ejemplos dire algunos como la saga de la infancia de Luffy y Ace que no recuerdo cuanto capitulos son pero con 5 o6 habiamos tenido suficiente tambien en Arabasta se lian mucho con los viajecitos, lo mismo que en la prision con tantos niveles y ahora con nisecuantos capitulos del pasado de Otohime y Tiger y los que faltaran con la banda de los gioyin. Y eso por no hablar de la saga de Thriller Bark que es insoportable para mi todo relleno exceptuando la historia de Brook.
Pues para mi todos esos son necesarios, donde te cuentan la historia de todos y por qué pasa lo que pasa.
La saga de Thriller Bark está ahí también para Brook, para que vea cómo son Luffy y los demás, cómo le ayudan y cómo se une. Además también cuenta su pasado, lo que pasó con su banda y por qué es un esqueleto andante.

Lo único que quitaría serían los de Luffy Oyabun, por los demás están bien.

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Ya voy por la Isla Gyojin. :)

Los descargo en redlinesp por los torrents. Solo tenéis que tener instalado el programa BitTorrent o uTorrent y ya podéis descargarlos.

Son packs de 100 cápitulos así que es muy cómodo.

Bueno, me voy a seguir viendo OP. xD

Última edición:

KiraSena

KiraSpike
Unido
septiembre 12, 2012
Que os ha parecido el casi final de la saga Gyogin Island?
A mí lo que más me gustó fue el Red Hawk de Luffy, brutal!

Unido
mayo 27, 2008
@KiraSena dijo:
Que os ha parecido el casi final de la saga Gyogin Island?
A mí lo que más me gustó fue el Red Hawk de Luffy, brutal!
Muy muy brutal la verdad jaja, a mi quitando a Luffy, lo que mas me gustó fue como acaba Brook su pelea, ese golpe fue brutal.

Pero vamos, que Hody demasiado ha hecho... es igual que Arlong pero dopado xD

KiraSena

KiraSpike
Unido
septiembre 12, 2012
@karlos10 dijo:
@KiraSena dijo:

Muy muy brutal la verdad jaja, a mi quitando a Luffy, lo que mas me gustó fue como acaba Brook su pelea, ese golpe fue brutal.

Pero vamos, que Hody demasiado ha hatao... es igual que Arlong pero dopado xD
Cierto! Lo de Brook de lo mejorcito, Sanji también estuvo bien, quien estuvo muy muy ausente para mi gusto fue Zoro me esperaba una mejor batalla de él.

aleister90

aleister90
Unido
enero 21, 2010
pues si no meten relleno, la saga de punk hazard va a tener buenas peleas, pero tampoco me ha llamado mucho la atención, a ver como la terminan en el manga...

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
No creo que hagan relleno... o si hacen será de 3 o 4 capítulos como mucho... el manga lleva suficiente ventaja y además, ahora en el anime están sacando un capítulo por capítulo del manga... asi que.

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
No creo que hagan relleno... o si hacen será de 3 o 4 capítulos como mucho... el manga lleva suficiente ventaja y además, ahora en el anime están sacando un capítulo por capítulo del manga... asi que.
Según he leido si que van a meter relleno. Van a ser unos 4 capitulos, es decir, todo el mes de diciembre. Estaba claro que si que iba a haber relleno por el cercano estreno de la nueva película: One Piece Film Z. Ya que con la película de New World pasó lo mismo.

Unido
abril 18, 2011
Lo bueno del relleno de OP que se lo curran y mas o menos tiene su interes por verlo, porque comparado con otros rellenos de otros animes buff.. jajaja

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
acabo de comenzar con esta gran serie que todo el mundo me recomendaba y me he visto ya 20 episodios en 2 dias jejeje

Superior