Entre 800 y 900 pero que si meten rellenos pueden alcanzar los 1000Cuantos capitulos tendrá el anime?porque llevo viendolo desde hace 8 años y esto no tiene fin,jaja!
Un saludo!
Por ahora lo emiten en Boing y un dia lo vi de casualidad y estaban en la saga de Water 7 cuando conocen a Franky.@weeesk dijo:
Entre 800 y 900 pero que si meten rellenos pueden alcanzar los 1000
¿Cuantos capítulos tiene el anime doblado al español de España?
Pues ya casi lo han terminado de echar (la parte doblada me refiero) que terminara mas o menos cuando llegan a Ennies Lobby.@weeesk dijo:
Entre 800 y 900 pero que si meten rellenos pueden alcanzar los 1000
¿Cuantos capítulos tiene el anime doblado al español de España?
Pues si, todavia te queda para mucho ahora van por el 538 y fijo que todavia faltan las mejores historias y las peleas mas bestias.@rompepiedras0007 dijo:
Por ahora lo emiten en Boing y un dia lo vi de casualidad y estaban en la saga de Water 7 cuando conocen a Franky.
Por ahora voy por el capitulo 526 así que me queda one piece para largo,jeje!
Un saludo.
Pero lo de que iban por la mitad lo dijeron hace 3 años no?@rompepiedras0007 dijo:
Pues ya casi lo han terminado de echar (la parte doblada me refiero) que terminara mas o menos cuando llegan a Ennies Lobby.
Lo de los capitulos hace "poco" ( en la saga de la infancia de Luffy creo recordar) Oda dijo que ahora estaba mas o menos por la mitad asique haciendo un calculo simple y rapido entre 950/1000 yo apuesto mas por los 1000 o algo mas.
Supongo que lo dirian refiriendose al manga. Va bastante más adelantado.
Pues yo cuando los busque solo encontre hasta el 240 en castellano los demas eran en CATALAN :rototepega::rototepega:@rompepiedras0007 dijo:
Pues ya casi lo han terminado de echar (la parte doblada me refiero) que terminara mas o menos cuando llegan a Ennies Lobby.
Lo de los capitulos hace "poco" ( en la saga de la infancia de Luffy creo recordar) Oda dijo que ahora estaba mas o menos por la mitad asique haciendo un calculo simple y rapido entre 950/1000 yo apuesto mas por los 1000 o algo mas.
--- [ Añadido ] -----
@weeesk dijo:
Pues si, todavia te queda para mucho ahora van por el 538 y fijo que todavia faltan las mejores historias y las peleas mas bestias.
Yo estoy deseando ver alguna pelea entre bandas que seguro que se lia una impresionante y ver los resultados de los entrenamientos.:coolface:
Joer yo quiero mas One Piece ya que 1 a la semana se me hace muy largo.