Hilo Oficial One Piece

Unido
noviembre 11, 2009
No se pero me ha sabido a poco, se ha visto a law on fire si, pero es que ni se han movido de la puerta xD

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Cuantos capitulos tendrá el anime?porque llevo viendolo desde hace 8 años y esto no tiene fin,jaja!
Un saludo!

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
@weeesk dijo:
Cuantos capitulos tendrá el anime?porque llevo viendolo desde hace 8 años y esto no tiene fin,jaja!
Un saludo!
Entre 800 y 900 pero que si meten rellenos pueden alcanzar los 1000

¿Cuantos capítulos tiene el anime doblado al español de España?

Última edición:

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
@rompepiedras0007 dijo:
@weeesk dijo:

Por ahora lo emiten en Boing y un dia lo vi de casualidad y estaban en la saga de Water 7 cuando conocen a Franky.
Por ahora voy por el capitulo 526 así que me queda one piece para largo,jeje!
Un saludo.

Unido
enero 29, 2009
@rompepiedras0007 dijo:
@weeesk dijo:

Pues ya casi lo han terminado de echar (la parte doblada me refiero) que terminara mas o menos cuando llegan a Ennies Lobby.

Lo de los capitulos hace "poco" ( en la saga de la infancia de Luffy creo recordar) Oda dijo que ahora estaba mas o menos por la mitad asique haciendo un calculo simple y rapido entre 950/1000 yo apuesto mas por los 1000 o algo mas.
--- [ Añadido ] -----
@weeesk dijo:
@rompepiedras0007 dijo:
Por ahora lo emiten en Boing y un dia lo vi de casualidad y estaban en la saga de Water 7 cuando conocen a Franky.
Por ahora voy por el capitulo 526 así que me queda one piece para largo,jeje!
Un saludo.
Pues si, todavia te queda para mucho ahora van por el 538 y fijo que todavia faltan las mejores historias y las peleas mas bestias.

Yo estoy deseando ver alguna pelea entre bandas que seguro que se lia una impresionante y ver los resultados de los entrenamientos.:coolface:

Joer yo quiero mas One Piece ya que 1 a la semana se me hace muy largo.

Última edición:

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
@yogurinicus dijo:
@rompepiedras0007 dijo:

Pues ya casi lo han terminado de echar (la parte doblada me refiero) que terminara mas o menos cuando llegan a Ennies Lobby.

Lo de los capitulos hace "poco" ( en la saga de la infancia de Luffy creo recordar) Oda dijo que ahora estaba mas o menos por la mitad asique haciendo un calculo simple y rapido entre 950/1000 yo apuesto mas por los 1000 o algo mas.
Pero lo de que iban por la mitad lo dijeron hace 3 años no?

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
no xd

El anime de españa creo que se queda después d e ver a resk

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
@yogurinicus dijo:@yogurinicus dijo:
@rompepiedras0007 dijo:

--- [ Añadido ] -----
@weeesk dijo:

Pues si, todavia te queda para mucho ahora van por el 538 y fijo que todavia faltan las mejores historias y las peleas mas bestias.

Yo estoy deseando ver alguna pelea entre bandas que seguro que se lia una impresionante y ver los resultados de los entrenamientos.:coolface:

Joer yo quiero mas One Piece ya que 1 a la semana se me hace muy largo.
Pues yo cuando los busque solo encontre hasta el 240 en castellano los demas eran en CATALAN :rototepega::rototepega: :( :(

Unido
abril 18, 2011
Buahhh.. Law es la ostia de fuerte, y lo de los intercambio de cuerpos??? xDD

En fin, a qué vendrá lo que ha hecho Law? Porque algún motivo habrá... y dudo que sea para regocijo y alegría de Sanji xD, a lo mejor algo tiene que ver con los niños... o con los 100 corazones que entregó al Gobierno. Falta por ver si hará lo mismo con Luffy y los demás (y ahí, veremos si Luffy tiene o no corazón...).

Lo que todavia no me queda claro en que consiste exactamente la fruta de Law, no llego a entenderla....

Unido
enero 29, 2009
Pufff ahora seguro que nos toca comernos otros tantos episodios de la historia de los Fisher Tiger, Arlong, Hachi, Jimbei, Otohime y demas y espero que sea al estilo de la historia de Tom, Iceburg y Franky que fue pocos episodios.

Porcierto hablando de Iceburg y Franky el otro dia vi un rato los capitulos traducidos y telita con el traductor o el responsable porque Iceburg lo llaman Iceber ( los nombres no se traducen porfavor) y la voz de Franky muy buena lo ponen como un macarra, barriobajero, chulo y medio paleto y a ratos medio yonki.

Y para mi aunque no sea el mas listo ( tampoco tonto porque es constructor de barcos) y este algo flipadillo lo pondria mas relajado como el tio que te da consejos cuando lo necesitas y tiene bastantes conocimientos de muchas cosas que para bocazas ( pero no cutre o inculto) ya esta Usoop que le va el papel que ni pintado y no queda mal ni yonki.

Unido
abril 18, 2011
Nuevo capi del manga y ahora si, de esos capis con molta molta informacione jajaja

Primera Isla del Nuevo mundo y se juntan 2 Logias y un Shichibukai (700M entre Law y Ceasar). Si alguien penso que Luffy no iba a tener problemas se equivoco
Pues nada, científico loco a la vista. Creéis que Caesar habrá aumentado de alguna manera las habilidades de Law y que por eso está ahí, con el loco ese? Porque, en dos años, es mucho lo que Law a ganado... y, sinceramente, no lo veo mal bicho; estoy con Luffy, Law es legal.

PD: La próxima semana parece que no hay cpitulo.

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
A mi me encanto muchooo esta anime ayer apenas me puse al corriente con el anime, fue una travesía larga pero valió la pena, un muy buen anime =) ahora a seguir con el manga XD

dulman5553

kikeneitor
Unido
mayo 1, 2012
ufff muy buen anime/manga, para mi viene siendo el mejor, llevo aproximadamente mas de un año viendolo, ojala y esta seria siga igual o mejor de buena de lo que ha sido, y pss paciencia nos faltan aproximadamente mas del doble de capitulos de los que van ahora, por ahora espero que le patee el cu** a ceasar, y espero tambien con ansias la pelea con big-mom, aunque muchos dicen que talvez no pelen debido a que lola (la que salvn en thriller barkÇ) es hija de big-mom, pero solo es una teoria, tambien quiero ver la pelea con barbanegra que algun momento vendra *_* ojala no muera este tema me encanta one piece, saludos o/

Unido
septiembre 13, 2007
Este anime es lo mejor del momento, aunque tiene algunos momentos un poco flojos.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Quiero reengancharme a la serie pero no recuerdo por que capitulo iba, justo acababa de ver como derrotan a Hener (el tio ese del cielo con poderes electricos xD), entorno al 195, alguien me puede concretar??

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Superior