Hilo Oficial One Piece

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Capítulo 524

Está bien pero hasta que veamos una batalla en condiciones vamos a tener que esperar que salgan de la isla Gyojin ya que bajo el agua no seran gran cosa, ni en el manga las han tenido todavia.

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Bueno, vengo a comentar con un ánimo tremendo... porque me he pegado una panchada a llorar con lo de merry al terminar la primera movida con la Buster Call (no digo nombres de ciudades, ni personajes ni nada ya que tengo en cuenta quienes no puedan haber visto los capítulos ~300)

Tremendo, precioso, un cambio de cara al anime brutal sin olvidar el estilo propio que tiene. Éste anime aún me pregunto como no está teniendo tanto peso como debería... dragon ball se queda corta al lado de ésta :palmas: :amor:

Unido
noviembre 11, 2009
@jotajota1991 dijo:
Bueno, vengo a comentar con un ánimo tremendo... porque me he pegado una panchada a llorar con lo de merry al terminar la primera movida con la Buster Call (no digo nombres de ciudades, ni personajes ni nada ya que tengo en cuenta quienes no puedan haber visto los capítulos ~300)

Tremendo, precioso, un cambio de cara al anime brutal sin olvidar el estilo propio que tiene. Éste anime aún me pregunto como no está teniendo tanto peso como debería... dragon ball se queda corta al lado de ésta :palmas: :amor:
Nose, pero por lo que he leido está batiendo records de ventas continuamente xD

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
que guapo va esta serie,realmente yo la deje de ver cuando..
fueron al restauran "baratie" xD

pero estoy viendo otra vez desde los capitulos nuevos con mi hermano:amor:

Unido
noviembre 11, 2009
Pues eso del baratie ocurre más o menos en los capítulos 20-30 creo y ahora mismo hay algo más de 520 capítulos xDDDDD

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Ojalá hagan un post así para la serie Bobobo, hicieron pocos capítulos y por eso no tiene tanta fama, pero recuerdo que en un episodio de One piece imitaron a bobobo y eso me hizo muy feliz, espero que echen una segunda temporada de bobobo, de one piece estoy satisfecho de todos los episodios que tienen y cada vez mejores, me encanta

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
¿Alguien sabe cuando van a seguir echando capítulos nuevos en Boing? Lo siento pero llevo muchos capítulos en castellano y ahora que están con nuevos prefiero esperar un poco a cambiar de doblaje.

anachin

Akuma_MS
Unido
julio 19, 2009
tienen traducidos supuestamente hasta justo antes de la saga de ennies lobby.
no creo que echen mas hasta dentro de mas de un mes porque si los echan todos seguidos, se les acaban los episodios.
veetelos en japo sub-español y te ahorras el esperar.
Ahora en el manga van por
justo van a llegar al nuevo mundo despues de pasar por la isla gyogin

Última edición:

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
amigos de la PS3 y fans de One piece, necesito de su ayuda, alguno sabe donde descargar los ultimos episodios de One piece 533 en adelante en formato mp4 en calidad HD(720p) o en full HD(1080p)....pero que sea por torrent...esto debido a que desde que cerraron Magaupload no encuentro donde descargar episodios en esta calidad...lo que hay es basura (.avi) lo peorrrrr...agradezco la ayuda prestada :D

Unido
enero 29, 2009
Pues como sigan a esta velocidad de traduccion la saga "Guerra De Los Mejores" la veremos en 2 años y el final de la saga si ya falta en japo pues dentro de 20 añitos o asi, telita con la gente tienen como 200 capitulos para traducir y van de 30 en 30 o asi y eso cada 3 meses.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Yo la estoy siguiendo doblada, que están poniendo la saga de Water Seven. Creo que seguirán doblando más capítulos.

P.D. Sé que comento aquí con riesgo de llevarme spoilers a tutiplén jaja.

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Por ahora lo que han doblado acaba en mitad de una saga D=

Unido
enero 29, 2009
@Josepacoburl dijo:
Yo la estoy siguiendo doblada, que están poniendo la saga de Water Seven. Creo que seguirán doblando más capítulos.

P.D. Sé que comento aquí con riesgo de llevarme spoilers a tutiplén jaja.
Yo lo toy viendo en japo subtitulado porque a la hora que lo echan en boing suelo estar en la consola pero alguno he visto y se mas o menos por donde andan, solo te digo que ahora mismo estan echando una de las mejores sagas de toda la serie.

Ademas de que en esta saga al fin se ve el pasado de Nico Robin, simplemente impresionante como la todas las bios de One piece:palmas:

Y tambien sale porfin el gran Sogeking (que nose como lo traduciran aqui pero la traduccion seria " Rey de los Tiradores" aunque seguro que lo traducen de otra forma) que es muy bueno.

No te voy a decir nada relevante de la saga pero cuando sale el cara a cara del CP9 y los Sombrero de Paja y la posterior batalla campal es simplemete impresionante.

Lastima que echen los capitulos de 1 en 1 y tarden la vida en traducir mas capitulos.

Unido
abril 18, 2011
joer con lo que molaba Law!!!!
bufff la que se va a liar Law,Smoker y Luffy en la misma isla..brutal

Unido
noviembre 11, 2009
Law envió los corazones de 100 piratas al gobierno mundial. Esos corazones estarian latiendo porque la habilidad de law no los mata... con todo esto se me viene a la cabeza el momento en que Law salva a Luffy en Marineford, porque lo haria?le estaria curand... oh wait...

Superior