Hilo Oficial One Piece

Unido
noviembre 28, 2010
Capítulo 517 visto. Está bien, aunque me lo esperaba con algo más de... suspense, emoción y tal. Pero bueno jajajaja, al menos ya comenzó lo bueno.

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Capitulo 517 visto, la verdad que rabia con los que se hacen pasar por la tripulación de Luffy...aunque veo que el verdadero Luffy les va a dar una paliza en el siguiente capitulo y eso de que se les han unido los hermanos Caribou, hay uno que tiene una pinta a asesino... xd
Esperando e siguiente...!!!
Y Nami y Robin mucho mas sexys, Sanji se va a volver loco

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
La verdad el capitulo a estado bien, aunque me esperaba mas, pero el opening es increible, el mejor de todos los de One Piece sin duda para mi, es muy emotivo y la cancion es super pegadiza!!! Ya espero ansioso el siguiente.

Unido
enero 29, 2009
Yo tambien pienso que el capitulo se quedo algo corto, por ejemplo a Franki solo se le ve la silueta y un poco de cara, zoro tampoco mucho, y solo se encuentran Nami y Ussuf a parte de que no se ve demasiada habilidad nueva pero para abrir la nueva saga no esta del todo mal, haber el siguinte y si Luffy se emplea a fondo o no aunque lo dudo.

Unido
noviembre 11, 2009
Empecé a ver One Piece hace unos meses y la semana pasada (o la otra) acabe del tirón todos los capítulos que había, hasta el 516 y estas 2 últimas semanas esperando el siguiente capítulo se me han hecho eternas xDDD
Después de ver este último busqué el manga por internet y de momento llevo unos 20 capítulos vistos xDDD La verdad es que viendo todo lo que pasa después del 517 he calmado mi sed, creo que me olvidaré de la serie y dejaré que se acumulen 20,50 o 80 capítulos del anime porque no pienso estar semana tras semana para ver 4 escenas ...

Por cierto, aclaro que es el primer anime (ahora se la diferencia) que veo desde que era "pequeño" y veia por la tele dragon ball,yuyu hakusho en k3 o digimon en la 2 xDD y el primer comic/manga que leo, aunque hayan sido 20 capítulos y por internet xD Como me ha enganchado la puta serie OMG

PD: Rezad para que en el 518 metan 2 capítulos del comic porque sino... os recomendaria no verlo esta semana xd

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
@aLeX_5 dijo:
Empecé a ver One Piece hace unos meses y la semana pasada (o la otra) acabe del tirón todos los capítulos que había, hasta el 516 y estas 2 últimas semanas esperando el siguiente capítulo se me han hecho eternas xDDD
Después de ver este último busqué el manga por internet y de momento llevo unos 20 capítulos vistos xDDD La verdad es que viendo todo lo que pasa después del 517 he calmado mi sed, creo que me olvidaré de la serie y dejaré que se acumulen 20,50 o 80 capítulos del anime porque no pienso estar semana tras semana para ver 4 escenas ...

Por cierto, aclaro que es el primer anime (ahora se la diferencia) que veo desde que era "pequeño" y veia por la tele dragon ball,yuyu hakusho en k3 o digimon en la 2 xDD y el primer comic/manga que leo, aunque hayan sido 20 capítulos y por internet xD Como me ha enganchado la puta serie OMG

PD: Rezad para que en el 518 metan 2 capítulos del comic porque sino... os recomendaria no verlo esta semana xd
No solo eso sino que recen para que...
Se les pase rapido porque hasta dios sabe cuando no se ve como luchan asi que... bueno hasta la lucha de ahora xD

Unido
noviembre 28, 2010
@Luffy dijo:
@aLeX_5 dijo:

No solo eso sino que recen para que...
Se les pase rapido porque hasta dios sabe cuando no se ve como luchan asi que... bueno hasta la lucha de ahora xD
Yo por lo que me he leído del manga tampoco falta tanto... dos o tres como mucho; eso se pasa rápido xDD

Unido
febrero 20, 2010
Yo creo que voy a retomar la comprar de comics de one piece , voy por el 38.. poco a poco

Unido
febrero 20, 2010
Alguien comprar los comics? o solamente los leeis / veis por internet?

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
@alpe dijo:
Alguien comprar los comics? o solamente los leeis / veis por internet?
Yo solo veo el anime por internet
--- [ Añadido ] -----
Acabo de ver el nuevo capitulo de Anime,
y en serio que cansinos los que se hacen pasar por Luffy y su tripulación...!
Y Zoro con su nueva cicatriz en el ojo aiucapicuap tremendo jajaj
Y el proximo capitulo aparecen los Kumas esos...con el tio de la hacha a ver que tal.

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
@Quaresbarg dijo:
El ultimo capitulo un poco aburrido, y que miedo da el Caribou ese...!
Si, la verdad es que están alargando demasiado los sucesos... pero en fin. Al menos seguimos en la historia principal; no como en Naruto Shippuden, que no veas lo largo que se está haciendo el viajecito en barco leche... y pensar que se recorren medio continente corriendo y es un lapso de 5 min en la serie jajaja En fin.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
El capítulo de la semana que viene es un poco fail también, pero los 2 siguientes estan muy bien, a esperar toca.

Unido
noviembre 28, 2010
uf uf uf! Madre mía el capítulo de la semana que viene... ¡¡DIOS!! La semana que viene empiezan los palos de Luffy de nuevo.

El de esta semana ha sido más emotivo que otra cosa, pero en fin, al menos me ha puesto los pelos como escarpias. xD

Unido
septiembre 18, 2011
Yo hace tiempo que no lo c
veo, me quede cuando matan a Ace y llegan con luffy a la isla de Boa hancok, pero deje de verlo un tiempo para que se me acumularan unos cuanto porque me jode quedarme con las ganas XD, y creo que ya es hora de que me ponga de nuevo, y estoy con unas ansisas de que saquen el juego para la ps3, los juegos de los animes son mis favoritos.

Unido
enero 29, 2009
Puff he visto el nuevo capitulo y el preview y tela que ganas de ver en accion de verdad ya a todos luciendo los resultados de sus respectivos entrenamientos sobretodo de Zoro y Luffy y ahora que los 2 hermanos esos van tras de ellos seguro que hay batalla y de las buenas.

Porcierto lo de Zoro el ojo que mal que lo haya perdido Me gustaria mas como Raileigh que la tiene pero conserva el ojo) pero la cicatriz le queda muy bien, es mas le sienta bien tanto esteticamente como para imprimir caracter al personaje, lo dicho a la espera de mas.

Unido
noviembre 11, 2008
jajaj este episodio fue brutal jajaj ase mucho que no me reía asi jajajajaja

Que cabron Zorro jajajajaja : Parecen Madusas

jajaja que cabronn y el pobre Sanji que sangra a ver a Nami es brutal este capitulo jajajajajajaa

Superior